HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que tengais el script para el seguro de adeuanas esta tarde operativo para realizar ya la compra!! estoy muy entusiasmado!! y por cierto, el thl w200 esta rebajado en la web, y al poner el cupon sigue con el mismo precio, no se por que sera!, gracias por su atención os estais ganando muchos votos positivos de los usuarios de esta pagina
Cada cupon puede ser usado solamente una vez, asi que si no funciona, por favor avisanos para generarlo de nuevo.
El seguro ya esta disponible en nuestra web!
Y ya hay otro cupon "thlw200spain" funciona de nuevo.
 
He de decir que estoy gratamente sorprendido por la atencion y presteza de Dafne, su castellano, ( mejor que el mio, jajajajaja) y la politica de la compañia, la verdad es que viendo lo que hay, pocas empresas le tratan asi a uno. Enhorabuena. Aunque todos sabemos que siempre pueden surgir imprevistos la diferencia es donde dan la cara y donde dan largas, aunque en el foro estamos bien atendidos, creo.
Ahora, Flosmall, porfavor, como esta el tema del thl T100s ? Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo !!
 
@Flosmal

Hola Dafne, te he enviado un MP para ver un descuento por la compra del Xiaomi Red Rice WCDMA (la versión para europa)
Hola! El mejor precio que podemos ofrecer ahora mismo con la escasez de stock del xiaomi red rice wcdma son 198usd incluyendo tasa de paypal y tasa de dhl , con un paquete para cada telefono, por si hubiera control aduanero que no se declarasen casi 600usd en teléfonos a aduanas.
Actualmente con el poco stock de redrice que hay el precio varia, no es fijo, asi que en el proximo restockage este terminal puede subir o bajar de precio y nos quedan 4uds.
Muchas gracias por tu atencion
 
He de decir que estoy gratamente sorprendido por la atencion y presteza de Dafne, su castellano, ( mejor que el mio, jajajajaja) y la politica de la compañia, la verdad es que viendo lo que hay, pocas empresas le tratan asi a uno. Enhorabuena. Aunque todos sabemos que siempre pueden surgir imprevistos la diferencia es donde dan la cara y donde dan largas, aunque en el foro estamos bien atendidos, creo.
Ahora, Flosmall, porfavor, como esta el tema del thl T100s ? Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo !!
@Alarico estamos muy agradecidos de los cumplidos y las opiniones positivas sobre nosotros, tratamos de trabajar cada día más duro para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes :blush:
Actualmente el THL T100s no hay stock estable para ventas fuera de china (aunque ciertamente, algunas tiendas no están respetando la política de la marca, THL y están disponiendo de las unidades para mercado interno fuera de nuestro país, china).
Sinceramente, me gustaría recomendarle que espere hasta que haya un stock estable de este modelo y se pueda realizar el pedido.
 
@Flosmall

Hola Dafne, al final os he pillado un red rice (estoy a la espera de que me confirmen otros dos). Ya os contaré impresiones del envío, que por supuesto viene con seguro de aduanas. He debido de pillar la nueva remesa, porque me salía el móvil sin contar con el seguro a 205$ (211 con seguro).

La cuestión es que por mas que intentaba meter la fecha de mi cumpleaños para lo del cupón respectivo por la compra, nunca me dejaba (lo intenté 5 veces, desde chrome y firefox). Así que al final he hecho el pedido sin poder poner mi cumpleaños. ¿Hay alguna manera de que lo hagais vosotros para así tener acceso al cupón cuando corresponda?

Saludos.
 
@Flosmall

Hola Dafne, al final os he pillado un red rice (estoy a la espera de que me confirmen otros dos). Ya os contaré impresiones del envío, que por supuesto viene con seguro de aduanas. He debido de pillar la nueva remesa, porque me salía el móvil sin contar con el seguro a 205$ (211 con seguro).

La cuestión es que por mas que intentaba meter la fecha de mi cumpleaños para lo del cupón respectivo por la compra, nunca me dejaba (lo intenté 5 veces, desde chrome y firefox). Así que al final he hecho el pedido sin poder poner mi cumpleaños. ¿Hay alguna manera de que lo hagais vosotros para así tener acceso al cupón cuando corresponda?

Saludos.
Hola! Todos los comentarios son bienvenidos! Muchas gracias por tu pedido.
El cupon es valido a partir de 2014 y puede usarse en cualquier producto de cualquier valor
 
Buenos días gente. Buenos días Dafne.

Ayer realicé un pedido y ya hoy sin más explicaciones me lo han cancelado, devolviéndome el dinero y sin dar más explicaciones.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo a tod@s
 
Buenos días gente. Buenos días Dafne.

Ayer realicé un pedido y ya hoy sin más explicaciones me lo han cancelado, devolviéndome el dinero y sin dar más explicaciones.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo a tod@s
Hola Tosnillo, lamentamos mucho las molestias de la cancelación de tu pedido, pero justamente cuando hiciste el pedido, estábamos reconfigurando nuestro sistema de pago por paypal en la web, con lo cual nos apareció un pago en cuenta pero sin el consiguiente registro en la web. Antes de equivocarnos y mandar el pedido a quien no fuera, decidimos cancelarlo y devolverlo para que rehiciera su pedido.
Puedes volver a intentarlo ahora mismo, ya esta el sistema funcionando sin problemas.
Disculpa por las molestias, un saludo Daphne​
 
Para comentar mis buenas impresiones sobre la tienda, por si a alguien le puede servir:
  • Trato correcto.
  • Envío muy rápido (pedido el 2 de Enero a las 14.52, correo de tracking el 4 de Enero a las 06:47 y llegó el 8 de Enero a las 09:30).
  • Paquete muy bien envuelto y protegido.
  • Nada de aduanas (aunque tenía el seguro por si acaso).
  • Certifico que el móvil deben haberlo probado al menos 1 vez (venía con la batería puesta y por lo que me di cuenta, tenía un primer arranque de android aunque breve).
Por mi parte recomendaría la tienda a quien quiera comprar.

Para informaros, mi pedido era de un Red Rice, el cual vino con MIUI 4 en inglés y chino, recovery inglés y sin ROOT.

El único incoveniente:
  • A la hora de darse de alta no hay manera de meter tu cumpleaños, y no consigo que me de el bono para el mes de mi cumpleaños...
@Flosmall
Dafne, por favor, mi problema es que al darme de alta NUNCA me dejó vuestra web meter mi cumpleaños, y por lo tanto no pude acceder al bono del cumpleaños por haber realizado la compra.
¿Te paso por privado mis datos a ver si lo podeis solucionar?
 
Buenos días gente. Buenos días Dafne.

Ayer realicé un pedido y ya hoy sin más explicaciones me lo han cancelado, devolviéndome el dinero y sin dar más explicaciones.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo a tod@s
Para comentar mis buenas impresiones sobre la tienda, por si a alguien le puede servir:

  • Trato correcto.
    Envío muy rápido (pedido el 2 de Enero a las 14.52, correo de tracking el 4 de Enero a las 06:47 y llegó el 8 de Enero a las 09:30).

    Paquete muy bien envuelto y protegido.

    Nada de aduanas (aunque tenía el seguro por si acaso).

    Certifico que el móvil deben haberlo probado al menos 1 vez (venía con la batería puesta y por lo que me di cuenta, tenía un primer arranque de android aunque breve).
Por mi parte recomendaría la tienda a quien quiera comprar.

Para informaros, mi pedido era de un Red Rice, el cual vino con MIUI 4 en inglés y chino, recovery inglés y sin ROOT.

El único incoveniente:

  • A la hora de darse de alta no hay manera de meter tu cumpleaños, y no consigo que me de el bono para el mes de mi cumpleaños...
@Flosmall
Dafne, por favor, mi problema es que al darme de alta NUNCA me dejó vuestra web meter mi cumpleaños, y por lo tanto no pude acceder al bono del cumpleaños por haber realizado la compra.
¿Te paso por privado mis datos a ver si lo podeis solucionar?
@Tosnillo Hola! Nuestro servicio tecnico no no ha reportado ninguna orden rechazada asi que nos gustaria que nos facilitase el numero de pedido y orden de pago para comprobar todo (paypal tambien). Muchas gracias!
@algarroba Nuestro servicio tecnico esta arreglando este problema y en dos dias habiles esperemos que se halla solucionado. Gracias
Estamos muy agradecidos por los buenos comentarios y el gran feedback positivo que nos has reportado, Muchas Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba