Gracias @Flosmall , me cobran 6$ por el envío, es la primera vez que compro, habrá problema con aduanas, es recomendable pagar el seguro?, hay descuento por ser la primera compra??
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me paso a mi la primera vez.... Ad to card.... Y luego vas al carro y esta ahí.....Perdoname @Flosmall , no soy capaz de comprar, ahora me dice éste mensaje: "
Ya no sé que estoy haciendo mal
Me paso a mi la primera vez.... Ad to card.... Y luego vas al carro y esta ahí.....
Comprueba tu carpeta span a lo mejor tienes ahí el registro...
Que te vas a pedir¿
Perdoname @Flosmall , no soy capaz de comprar, ahora me dice éste mensaje: "
Ya no sé que estoy haciendo mal
Pues mi mi2s al final me llega mañana, ha llegado hoy a las 17:08 a las oficinas de DHL de Valencia y ya no tenían reparto hoy, he llamado y que mañana llega![]()
Bueno creo que al final lo he conseguido:
#FLM1001233[DOUBLEPOST=1394753396][/DOUBLEPOST]Otra pregunta @Flosmall , sabeis si el modelo: XIOMI MI3 tiene disponible 4g??? Creo que de momento hay 3 o 4 pero en las especificaciones de vuestra página no lo veo, gracias.
Me paso a mi la primera vez.... Ad to card.... Y luego vas al carro y esta ahí.....
Comprueba tu carpeta span a lo mejor tienes ahí el registro...
Que te vas a pedir¿
@Flosmall he hecho un pedido de unos accesorios, solo me dejaba elegir el envio de 6 dolares, me puedes decir mas o menos se toma llegar con ese tipo de envio a los estados unidos? para tener en cuenta los dias que debo esperar, gracias!