HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Simba Prueba a borrar coockies, suele arreglarse. Sino compra sin registrarte, poniendo tu email y datos.




@amatista es un error de descripción, disculpa.

Gracias @Flosmall , me cobran 6$ por el envío, es la primera vez que compro, habrá problema con aduanas, es recomendable pagar el seguro?, hay descuento por ser la primera compra??
 
En los accesorios no tenemos descuentos. El envio es por dutch post, no tendrás ningun problema de aduanas así que no selecciones el seguro, no te preocupes.
 
Buenoooo....pues ya están aquí los dos!!! PERFECTO. Increíble la experiencia de compra con vosotros...pedidos dos teléfonos el viernes por la tarde, sin esperas de stocks o cosas raras, puestos en del el mismo lunes y hoy a las 11 de la mañana los dos teléfonos en casa...de verdad, muchas gracias por plantear las compras a china de esta manera, me parece que hacéis mucha falta...ahora a seguir y mejorar aun mas, que seguro es vuestra intención.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Perdoname @Flosmall , no soy capaz de comprar, ahora me dice éste mensaje: "
Message

  • There are no products in your cart.

Ya no sé que estoy haciendo mal
Me paso a mi la primera vez.... Ad to card.... Y luego vas al carro y esta ahí.....

Comprueba tu carpeta span a lo mejor tienes ahí el registro...

Que te vas a pedir¿
 
Pues mi mi2s al final me llega mañana, ha llegado hoy a las 17:08 a las oficinas de DHL de Valencia y ya no tenían reparto hoy, he llamado y que mañana llega:blush:
 
Bueno creo que al final lo he conseguido:
#FLM1001233[DOUBLEPOST=1394753396][/DOUBLEPOST]Otra pregunta @Flosmall , sabeis si el modelo: XIOMI MI3 tiene disponible 4g??? Creo que de momento hay 3 o 4 pero en las especificaciones de vuestra página no lo veo, gracias.
 
Última edición:
Perdoname @Flosmall , no soy capaz de comprar, ahora me dice éste mensaje: "
Message

  • There are no products in your cart.

Ya no sé que estoy haciendo mal

Ultimamente nos esta dando muchos problemas la interfaz de la pagina. Lo raro es que reporta problema cuando en verdad no lo hay. Te dice que hay un error pero sigue adelante.


Pues mi mi2s al final me llega mañana, ha llegado hoy a las 17:08 a las oficinas de DHL de Valencia y ya no tenían reparto hoy, he llamado y que mañana llega:blush:

Aver @medran_27 ya nos contarás tus impresiones.


Bueno creo que al final lo he conseguido:
#FLM1001233[DOUBLEPOST=1394753396][/DOUBLEPOST]Otra pregunta @Flosmall , sabeis si el modelo: XIOMI MI3 tiene disponible 4g??? Creo que de momento hay 3 o 4 pero en las especificaciones de vuestra página no lo veo, gracias.

@Simba el mi3 no tiene 4g todavía ...


Me paso a mi la primera vez.... Ad to card.... Y luego vas al carro y esta ahí.....

Comprueba tu carpeta span a lo mejor tienes ahí el registro...

Que te vas a pedir¿

@xoan xoan gracias por la ayuda!
 
@Flosmall he hecho un pedido de unos accesorios, solo me dejaba elegir el envio de 6 dolares, me puedes decir mas o menos se toma llegar con ese tipo de envio a los estados unidos? para tener en cuenta los dias que debo esperar, gracias!
 
Hola:
acabo de enviar un mensaje en la web oficial opción "report Problem" para hacer una cosulta privada.

Mensaje que me dá:
NOTICE
  • Could not instantiate mail function.
  • Could not instantiate mail function.
Habéis recibido mi pregunta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba