HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdona pero nose si acabo de realizar la compra o no, he ido a comprar el zopo zp998 como estabamos hablando y al darle solicitar la orden despues de rellenar todos mis datos, correo direcccion nombre etc , no me sale nada solo un mensaje que pone no hay producto en su cesta[DOUBLEPOST=1391960718][/DOUBLEPOST]vale ya esta solucionado me tenia que registrar primero, ya esta hecha la compra ya con ganas de recibirle.
una pregunta el numero de seguimiento y la factura me la inviais a paypal?
 
Última edición:
hola @Flosmall ya he comprar el zopo 998 blanco por favor comprueba mi orden 24R35285U1071913L que todo este correcto gracias.
he comprado el seguro de aduanas.
esperemos que llegue esta semana sin problemas de aduana.
 
Buenos días a todos, ya hemos vuelto todos de las vacaciones de año nuevo!

Así que nos estamos poniendo ya manos a la obra para procesar la cantidad ingente de pedidos que hemos tenido.

perdona pero nose si acabo de realizar la compra o no, he ido a comprar el zopo zp998 como estabamos hablando y al darle solicitar la orden despues de rellenar todos mis datos, correo direcccion nombre etc , no me sale nada solo un mensaje que pone no hay producto en su cesta[DOUBLEPOST=1391960718][/DOUBLEPOST]vale ya esta solucionado me tenia que registrar primero, ya esta hecha la compra ya con ganas de recibirle.
una pregunta el numero de seguimiento y la factura me la inviais a paypal?

@hectorsegoviano nos pondremos en contacto contigo por email y allí te mandaremos el numero de tracking de dhl y la factura! si tienes alguna duda o quieres más información, no dudes en preguntar! muchas gracias!

Yo acabo de pedir el mio, espero que esta semana esta aquí!!!

@PabloL935 tu pedido ha sido pagado correctamente, estamos ya desde el almacén con la orden recibida y esta en la cola de procesado, al igual que el resto de los pedidos, intentaremos mandarlos a dhl lo más pronto posible!

hola @Flosmall ya he comprar el zopo 998 blanco por favor comprueba mi orden 24R35285U1071913L que todo este correcto gracias.
he comprado el seguro de aduanas.
esperemos que llegue esta semana sin problemas de aduana.

Hola @wooming al igual que al resto, tu pedido ha sido pagado correctamente, esperamos poder dejarlo en dhl lo antes posible para que te llegue a tu casa esta semana!
 
hola @Flosmall todavia no he recibido nada. crees que podra llegar el movil antes del viernes?? mi numero de orden es 24R35285U1071913L gracias.
 
Buenos días Flosmall
¿Me puede confirmar si el pedido FLM1001088 está hecho correctamente, y cuando será remitido?
Gracias
Un saludo
 
Aun no me ha llegado el correo, es normal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vamos a darles algo de margen, no creo que seamos pocos los que lo hemos pedido y mas ahora que han llegado después de su año nuevo. Yo tengo ya ganas de que llegue, pero lo dicho con calma.
 
Ya, es lo que he pensado, pero te podrian decir mira tenemos 10000 pedidos, vamos a tramitar X dias mas tarde tu pedido o no se quiezas sea normal y en 4,6 dias tendremos nuestro pedido. Pero bueno supongo que todo esto es por la inquietud de querer tenerlo ya jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya, es lo que he pensado, pero te podrian decir mira tenemos 10000 pedidos, vamos a tramitar X dias mas tarde tu pedido o no se quiezas sea normal y en 4,6 dias tendremos nuestro pedido. Pero bueno supongo que todo esto es por la inquietud de querer tenerlo ya jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso es, piénsalo... tenerlo aquí en menos de una semana esta muy bien, estaremos atentos:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba