HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me puedes mirar si teneis en blanco esta carcasa que solo la veo en negro Enlace Roto Eliminado y es para perdir un thl w200s blanco gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Flosmall acabo de hacer un pedido de un Thl w200s negro, el nº de pedido es FLM1001150 si no es mucha molestia cuando puedas me confirmas que está todo correcto. Gracias y un saludo
 
Hola @Flosmall, ya me llego la información del envio y tengo unas dudas:
¿No lo enviabais por DHL?, porque en el email me poneis China Express
¿Donde puedo seguir el envio?
Un saludo y gracias anticipadas
 
Hola, tengo una duda existencial. El red rice esta al mismo precio que el w200s, cual de los dos va mejor?
Usos: fotos y videos (familia), conectarme a internet y como navegador GPS.
 
Hola, tengo una duda existencial. El red rice esta al mismo precio que el w200s, cual de los dos va mejor?
Usos: fotos y videos (familia), conectarme a internet y como navegador GPS.
Hola @mdsbranes , el w200s es de ocho nucleos, puede rendir mas, ademas sigue sindo el thl w200 pero con soc actualizado, yo no lo dudaba.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hola Flosmall acabo de hacer un pedido de un Thl w200s negro, el nº de pedido es FLM1001150 si no es mucha molestia cuando puedas me confirmas que está todo correcto. Gracias y un saludo
Pago realizado correctamente, en cuanto sea procesado te mandamos un mail con el tracking.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall acabo de hablar con DHL y no saben nada de un envio para mi, ademas el numero de seguimiento le falta un numero (segun DHL). ¿Me puedes informar de lo que ocurre?
 
zopomds998
este sigue funcionando?
voy a realizar el pedido ahora vas a estar por aqui por si hay alguna incidencia?

pedido realizado creo que correctamente.
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba