HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flosmall.com_images_news_38_3.8blog_01.jpg

Permitan a Flosmall celebrar con uds. este fantástico día!

Válido el 8 y 9 de Marzo.



Primera Actividad.
Compra uno de los siguientes teléfonos durante los días 8 y 9 de Marzo y podrás participar en la segunda actividad que tenemos preparada para todos nuestros clientes!

flosmall.com_images_news_38_3.8blog_10.jpg
Segunda actividad


Lo importante en esta segunda fase de la promoción, no es QUE telefono compren, sino que compartan un mensaje con su número de pedido en nuestro video promocional en youtube , de esta forma, podrán tomar parte en el sorteo y tener la oportunidad de ganar un telefono gratis!

Regalo del sorteo: VOTO X2 (con envío gratuito)

flosmall.com_images_news_38_3.8blog_13.jpg

voto x2

CPU: MTK6589T RAM: 2GB ROM:32GB


Detalles del sorteo y reglas:
Anunciaremos la lista de participantes al final de la promoción (día 10 de Marzo) y más tarde anunciaremos el nombre del ganador y su número de orden en nuestro canal de youtube y en nuestro facebook 4 días después!
Solo entrarán en el sorteo aquellas ordenes que ya hayan sido pagadas.

Flosmall.com
Flosmall.com
 
Última edición por un moderador:
Buenos días de nuevo foro! Hoy nos gustaría anunciar el acuerdo que tenemos con las fabricas de Neo e Istar en la distribución al pormayor de sus terminales.
Ahora mismo podemos ofrecer:

1. Istar S5 MTK6582 366 pcs
2. Istar S5 MTK6589T 2G+32G 379PCS
3. Istar S5 1G+8G 92 PCS
4. Istar S4 MTK6589T 1G+8G 599PCS
5. Istar S6: 326PCS
6. Istar S8:335PCS
7. Istar B92: 440PCS
8. Istar B94:496PCS
9. Istar S1: 1570PCS
10. Neo 003 MTK6589T 2G+32G 2000PCS

Ofrecemos el mejor precio en pedidos bulk y retail!

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
hola y que precios tienen esos bulk??

@Flosmall no se que pasa pero no puedo introducir los cupones en tu pagina hago login pero luego me lo vuelve a pedir y no puedo poner el cupon que sucede??, gracias.
 
Pedido entregado en menos de una semana. Un 10 para la tienda y para Daphne. Otro día con mas tiempo igual cuento la odisea que llevo para conseguir un Thl w200, pedido en 2013 y sin noticias.
 
El mio por postnl ha llegado en 6 días desde que salió de china..... Rapidisimo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pedido entregado en menos de una semana. Un 10 para la tienda y para Daphne. Otro día con mas tiempo igual cuento la odisea que llevo para conseguir un Thl w200, pedido en 2013 y sin noticias.
cuenta cuenta... como es eso, ¿y pay pal? tienda y métodos de envio?? hay que compartir experiencias..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall, he recibido un correo conforme envian mi pedido a mi direccion paypal (Order number: FLM1001181). Esto ayer a las 3am, hora españa. No se cuanto tardan en enviar el correo con los detalles del envio.
 
Hola @Flosmall.
Un cupón para lenovo s650? Stock? Hace unos días si aparecían las unidades disponibles, pero ahora no las veo por ningún lado...a q hora empieza la actividad del día de la mujer? Hora española, me refiero...estoy interesad@ en comprar el jiayu g5, y quería no perder melo por llegar tarde...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
...y si pido los dos a la vez, me puedo ahorrar un seguro, no?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Como prometí voy a hacer un resumen de la odisea que he pasado desde que decidí regalarle a mi mujer un Thl W200. Despues de algún tiempo estudiando el tema allá por Diciembre me decido a comprar el móvil, pujo y gano una subasta en ebay, me sale con la conversión de paypal por 140 €. Al cabo de unos dias me pasan el tracking de singapore post, pasa el tiempo y despues de 100 mensajes y de hacerme un master en webs de seguimiento de envios, el vendedor dice que me manda otro, yo me comprometo a pagar el otro tambien en caso de que me lleguen 2. Pasan unos 40 dias, sigo sin noticias desesperado y pensando en irme pa China y "cagarme en to lo que se menea". El vendedor ante la amenaza de abrirle disputa en paypal me devuelve el dinero eso sí jurando y perjurando que de verdad los envió y que sea bueno y se los pague cuando los reciba. Bueno, como tengo otra vez el dinero pujo otra vez por el mismo móvil a otro vendedor ( también con antigüedad y con mas de un 99% de valoraciones positivas) y esta vez me sale por menos de 120€, un triunfo pienso yo. A los dias me pasa el tracking, otra vez de singapore post "manda cojones". Como me temìa, la misma historia, tropecientos mensajes, excusas, disculpas y a mediados de febrero supuestamente me manda otro, pero esta vez por Hong Kong post, también me comprometo con él a pagarle los dos si al final me llegan, a éste a los 42 dias si le abro disputa, la cual se cerró el otro día por que el vendedor canceló y devolvió el dinero, también jurando que los envió y pidiendome que le informe cuando me lleguen. En resumen despues de todo esto he aprendido:
1_ Que es mejor irse a tiendas serias ejemplo Flosmall aunque pagues algo más.
2_ Que hay vendedores en ebay que esperan al resultado de las subasta para comprar y mandar el artículo y que si el resultado no les satisface te marean con la esperanza de que dejes pasar el plazo para abrir disputa.
3_ Que el tener un numero de seguimiento no significa que el objeto físico se haya enviado.
Y por último que si quieres aprender inglés esto a mí me ha venido mejor que el método Vaughan.
Bueno no sé si este truño le podrá servir a alguien, no quiero dar a entender que todos los vendedores chinos de ebay sean así, yo desde luego con todo esto he aprendido bastante como comprador y quien sabe igual en un futuro soy yo el que tengo que vender 4 THL w200.
 
Hola @Flosmall.
Un cupón para lenovo s650? Stock? Hace unos días si aparecían las unidades disponibles, pero ahora no las veo por ningún lado...a q hora empieza la actividad del día de la mujer? Hora española, me refiero...estoy interesad@ en comprar el jiayu g5, y quería no perder melo por llegar tarde...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Hola @Miki-Miki el lenovo s650 esta ya rebajado del precio original que teníamos. estaba en 209 creo recordar.
El seguro es un seguro por paquete y cada paquete solo puede contener un movil, se que esta solución no siempre responde a las necesidades que uno pueda tener, pero de otra forma si las addd pararían los paquetes.

Sobre el stock del s650 en principio si me aparecen unidades en la base de datos.

La actividad empieza a las 00.00 de 8.3.14 +8 GMT, es decir a las 5 de la tarde en españa del día 7
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba