HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole. Esto si es precisión, claridad y Atencion...empezamos muy bien, confío en que acabemos mejor!!. Muchas gracias, @Flosmall !

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
...por cierto, y ese cuponcito de bienvenida, para que nuestra primera cita sea perfecta, @Flosmall??

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenos dias @Flosmall, tengo hecho en pedido de un móvil iNew V3 color negro #FLM1001197, y he recibido hoy un correo diciendo que no hay stock de ese movil en negro, pero si en stock en blanco y si quiero cambiarlo por el blanco.
He contestado el correo que quiero cambiarlo por el blanco, pero no se si lo estara bien echo.
Es por lo que te escribo a ti para confirmate que quiero cambiar el iNew V3 negro por el blanco, y si tu me puedes confirmar que se ha echo bien el cambio del negro por el blanco, y si lo mandan en ese color para cuando lo mandan.

Muchas gracias y espero tu respuesta, un saludo
 
Hola @Flosmall , estoy buscando funda tipo libro ( flip cocer creo q se llaman) para el modelo thl t100s, sabes si existe este tipo de funda para éste modelo?, gacias

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Hola @Simba hemos pedido al servicio tecnico de mantenimiento web que suba el link de la carcasa del thl t100s a www.flosmall.com[DOUBLEPOST=1394196265][/DOUBLEPOST]Cada día me gusta más este telefono y creo, que se me ha antojado, todo por culpa de @androidzinho

 
Última edición:
Hola @Simba hemos pedido al servicio tecnico de mantenimiento web que suba el link de la carcasa del thl t100s a www.flosmall.com[DOUBLEPOST=1394196265][/DOUBLEPOST]Cada día me gusta más este telefono y creo, que se me ha antojado, todo por culpa de @androidzinho

Me lo he comprado. Vendi mi zopo para comprar un note2 a una amiga .... pero su hija le hizo la prueba de flotabilidad con resultado negativo...
Me he comprado este!!!
Gracias @Flosmall ,muy atento , ya os contare cuando me llegue el pepino.
 
Como funciona lo del día de la mujer??? Llevo desde las 17:00 pendiente como me indico @Flosmall y los precios no bajan!! Hay q meter algún cupón o algo??

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el Zopo ZP998. Menos de una semana desde que lo pedi , cinco dias. Y tengo el fin de semana para trastearlo :blush: muy contento y saltó la aduana. Dejare comentario en la pagina de Flosmall.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
zopo 998 recibido esta mañana, increible en tres dias en casa y sin aduanas,gracias @Flosmall por los detallitos que venian, todo un placer hacer negocios con vuestra tienda, sin duda cuando tenga que volver a comprar un movil no pienso dudarlo, un 10 para ellos tanto en servicio como en seriedad, y que decir del movil es brutal lo bien que se ve y funciona, este fin de semana cuando pueda dejare constancia en vuestra pagina.
saludos.
 
Como funciona lo del día de la mujer??? Llevo desde las 17:00 pendiente como me indico @Flosmall y los precios no bajan!! Hay q meter algún cupón o algo??

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Pues hay que hacer un comentario en el video de la promocion que han puesto en youtube, dejando el nº de pedido (realizado en periodo promocional). Yo ya lo he hecho , por cierto , era el primero... a ver si soy el unico tambien,jajaja.
 
Gracias, zinho....al final grandes amigos, como no podía ser de otra manera...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba