HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Tiode ahora mismo esta rebajado 11$ y el cupon que habia antes de la rebaja era de 8$… dejame consultar con china esta noche a ver si podemos ofrecer un descuento adicional.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
Ok gracias

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Estamos de fin de semana de descuentos!!!!!!!!!

Cupón de 13 $ para el iNew v3! el cupón es : inewmds

http://flosmall.com/phones/inew-v3-black-detail

upload_2014-3-28_15-58-49.png



Además, hemos rebajado el XIAOMI RED RICE A 186$ Incluyendo un protector de pantalla.
upload_2014-3-28_16-0-10.png

http://flosmall.com/phones/xiaomi-red-ricehongmi-grey-detail
http://flosmall.com/phones/xiaomi-red-ricehongmi-grey-detail
Tenemos disponibles desde esta misma mañana, las nuevas carcasas de metal, para telefonos como:


XIAOMI RED RICE

metal case.png


Huawei Honor 3x:

upload_2014-3-28_16-3-40.png


Huawei Honor 3c:

upload_2014-3-28_16-3-57.png
upload_2014-3-28_16-4-11.png
upload_2014-3-28_16-4-21.png

Lenovo K900:

upload_2014-3-28_16-4-44.png



Todas ellas las podréis encontrar en http://flosmall.com/accessories

Y a 12$ la unidad!
 
Hola, me parece muy interesante el precio del Xiaomi powerbank de 10400mAh, pero no tiene ninguna review y he leído que hay muchas falsificaciones.
No quiero ni mucho menos poner en duda la honestidad de la tienda porque sí, sólo saber si tiene alguna garantía del proveedor de que son 100% originales.
O si alguien lo ha comprado y da su opinionm, mejor.
Muchas gracias!
 
Hola. No se si ha sido un error mio.
En mi cuenta de @Flosmall me salen dos ordenes de pedido(FLM1001443 y FLM1001444) para comprar un Huawei Honor 3c, una de ellas pendiente y solo quiero uno, el caso es que en paypal solo me sale un pago, ¿como puedo quitar una?.
Y ademas si es posible quiero añadir una carcasa de aluminio en el mismo pedido ¿se puede hacer?
 
Última edición:
Hola, me parece muy interesante el precio del Xiaomi powerbank de 10400mAh, pero no tiene ninguna review y he leído que hay muchas falsificaciones.
No quiero ni mucho menos poner en duda la honestidad de la tienda porque sí, sólo saber si tiene alguna garantía del proveedor de que son 100% originales.
O si alguien lo ha comprado y da su opinionm, mejor.
Muchas gracias!

Hola @deini te dejo por aquí el hilo de FC en el que organizamos una conjunta para esta batería. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3629918
Si no eres miembro, te resumo. Si no recuerdo mal, mas de 100 unidades de la conjunta, gestionadas en 4 días, empezo la conjunta el 14 y el 18 ya estaban todas procesadas. Aparte, a día de ayer ya son muchos los que las han recibido. Todavía nadie ha habierto la powerbank para comprobar que la pila es samsung, pero me fío del suplyer que en china nos suministra los productos, más que nada porque los cobra a precio de oro (comparados con otros revendedores de xiaomi, que hacen dudar por su precio).

Hola. No se si ha sido un error mio.
En mi cuenta de @Flosmall me salen dos ordenes de pedido(FLM1001443 y FLM1001444) Huawei Honor 3c, una de ellas pendiente y solo quiero uno, el caso es que en paypal solo me sale un pago, ¿como puedo quitar una?.
Y ademas si es posible quiero añadir una carcasa de aluminio en el mismo pedido ¿se puede hacer?

No te preocupes, la orden en pending se elimina automáticamente.
 
Pedido realizado, excelente la atencion recibida con las consultas.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
Sorteo de 5 Unidades del Nuevo HUAWEI X1 !!!!

Este mes de abril vamos a tirar la casa por la ventana, para ello, nos hemos propuesto un sorteo muy muy muy interesante.
Los premios que se van a sortear son:
- 5 Huawei X1
- 5 Cupones de 30$
- 10 Cupones de 10$
- 20 Cupones de 5$

Para conocer un poco más el nuevo “bicho” que tenemos en el almacén, os dejo por aquí un par de fotos, videos y la descripción!

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1395456392800_800_1392858358318.jpg
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1395456390800_800_1392803108545.jpg
Huawei X1 is one big screen size phone across phone and tablet. It is a gorgeous phone with 7 inches LTPS technology screen with 323PPI and super high resolution 1920*1200.The dimension of the phone is with 2.99mm super narrow frame and 239g super light weight and 7.18mm thin body. Huawei X1 with 5000mah+smart and big volume battery supporting video playing and 29 hours continuous calling. The cpu adopts Hisilicon Kirin 910 quad cores matched with GPU Mali450-MP4. Ram 2GB Rom 16GB offers a big memory. Main camera is with 13MP camera with F2.2 aperture while the rear camera is with 5MP camera.Besides it supports Gps, Wifi,Bluetooth 4.0, charging other device etc.



Reglas del sorteo:

1. Todos los candidatos han de ser usuarios y haber comprado un honor X1 antes, tienen que haber dejado su numero de orden y email en el apartado CLIENT REVIEW del movil honor X1 (Enlace Roto Eliminado). Obviamente, tienen que haber pagado su telefono y que paypal lo confirme.
upload_2014-3-31_4-31-52.png

upload_2014-3-31_4-35-16.png
2. Para que el sorteo se lleve a cabo, es necesario alcanzar los 100 compradores del honor X1, esta promoción empieza el 2 de Abril y termina el 15 de abril, Flosmall se reserva el derecho de ampliar este periodo.


3. Has de compartir tus impresiones y tu experiencia con el Honor X1 en el apartado de Client review y subir al menos dos fotos reales de tu movil. Además, es necesario que este comentario, lo compartas en Facebook, Youtube, twitter, google+ o cualquier otro canal en el que otros usuarios puedan dar a like en tu post.
upload_2014-3-31_4-36-42.png

upload_2014-3-31_4-36-58.png


4. A partir del 22 de abril, deberás de subir una captura de pantalla de tus posts (Fb, twitter, youtube, google+ ...) en los que se vea cuantas personas han compartido o les ha gustado tu post. Aquellos que obtengan más compartidos o “me gusta” serán los ganadores.

upload_2014-3-31_4-37-17.png


El resultado de los ganadores se publicará en el blog de flosmall el 25 de abril.

News

upload_2014-3-31_4-34-58.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba