HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas tardes, quiero comprar un octacore que tengais stock, me gustan estos dos modelos:

thl T100S iron man
iocean x7s

Haber si teneis algun cupon de descuento, un saludo.

el x7s esta rebajado ahora mismo un 12% y no podemos ofrecerte cupón.
Respecto del t100s tengo que consultar el cupon @bampiro

@Flosmall tendrías un cupón de descuento para mi primera compra? Estoy dudando entre el zopo 998 o el thl t200 si alguno me pudiera ayudar a elegir cual de los dos os lo agradecería enormente.

hola @CMG yo viendo los moviles que miras, te recomendaría el huawei honor 3x, con un soporte por parte de la marca espectacular y una calidad y especificaciones técnicas impresionantes.

Hola @Flosmall daros las gracias por que teneis el record en recepcion de compra enviada por Singapour post me enviateis mi pedido el dia 25 y hoy dia 3 lo he recibido simplemente increible, siempre consultare vuestra web antes de hacer una compra funcionais muy bien, ahora lo malo, no hay manera de loguearme en la web eso lo teneis que pulir da lo mismo que lo haga con mi mail sin la @ y la clave, da igual que pida una clave nueva ni un nick nuevo me puedes hechar una mano por favor.

Muchas gracias @Cancerbero13 estamos impresionados con vuestras muestras de agradecimiento.


Pedido realizado el viernes y recibido hoy sin aduanas.
Sencillamente impecable @Flosmall todos han flipado con el servicio en el trabajo, y con el iocean jejejeje
Gracias por todo.

@Tiode muchísimas gracias por compartir por aquí tu opinión! Esperemos seguir siendo tu tienda de contacto

Tan solo quiero dar mi humilde opinion por si le sirve a cualquier otro comprador.
Servicio ->10 (Instalada ROM en castellano y play store sin solicitarlo)
Precios ->10 (Mismos de otras web pero con DHL incluido)
Plazo entrega-> 15 (en 6 dias Huawei Honor 3c en casa, sin aduanas y sin haber pagado el seguro de 6$)
200% Recomendable. Yo desde luego seguiré comprando en Flosmall.

1 millon de gracias @Juanma75 por dejar tu opinión por aqui!



Hola, yo hace un mes estuve en la misma situación y al final me decanté por el ThL T200... lo malo que no he llegado a tener el Zopo 998 en mano por lo que no puedo darte mucha información. Sólo puedo decirte que la balanza fue a favor del ThL por tener mejor cámara (el ThL monta una Sony, que aunque no es la mejor del mercado, creo que es genial sobre todo en la mejora con baja luminosidad), más memoria ROM (32gb vs 16gb del Zopo), más tamaño de pantalla (con 6" es una pasada ver pelis, series, cómics...) y en su momento el Zopo tenía problemas de grabación de audio (que por lo que leo, lo acaban de arreglar con una actualización).
Deberás ver los pros y contras de ambos y sobre todo lo que más se adapte a tus necesidades, pero elijas el que elijas, son dos pedazo de móviles.
De todos modos, si quieres saber más datos del ThL T200, pregunta sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Chicos, si podéis y no es mucha molestia, pasaros por www.flosmall.com , buscar el telefono que habéis comprado y dentro, en la pestaña de Client Review poner vuestra opinión!
Muchisimas gracias!
 
el x7s esta rebajado ahora mismo un 12% y no podemos ofrecerte cupón.
Respecto del t100s tengo que consultar el cupon @bampiro



hola @CMG yo viendo los moviles que miras, te recomendaría el huawei honor 3x, con un soporte por parte de la marca espectacular y una calidad y especificaciones técnicas impresionantes.



Muchas gracias @Cancerbero13 estamos impresionados con vuestras muestras de agradecimiento.




@Tiode muchísimas gracias por compartir por aquí tu opinión! Esperemos seguir siendo tu tienda de contacto



1 millon de gracias @Juanma75 por dejar tu opinión por aqui!






Chicos, si podéis y no es mucha molestia, pasaros por www.flosmall.com , buscar el telefono que habéis comprado y dentro, en la pestaña de Client Review poner vuestra opinión!
Muchisimas gracias!
dejado comentario en web

HUAWEI HONOR 3X
 
Hola @Flosmall, una question: el lenovo k910 es el modelo vibe Z? Si es afirmativo, puedes pasar me un codigo de descuento, es mi segunda compra con vosotros. Gracias.
 
Hola @Flosmall este modelo tambien lo envias por dhl?
Enlace Roto Eliminado
Tienes algun cupon? Gracias
Hola @Flosmall,también estaría interesado en este móvil,hay algún cupón,aunque no llegue a 100$ se podria enviar por DHL,pagando la diferencia y el seguro?
muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall, una question: el lenovo k910 es el modelo vibe Z? Si es afirmativo, puedes pasar me un codigo de descuento, es mi segunda compra con vosotros. Gracias.

Enlace Roto Eliminado

Efectivamente es el mismo.
Pero ahora mismo estamos sin stock. Otra buena opcion seria el mi3 de xiaomi

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall algún descuento para K910??? Agradecido. Si es posible

Enviado desde mi Newman N2 mediante Tapatalk
Estamos sin stock ahora mismo!


hola chicos, todos los que dejéis buen feedback en la pagina del producto de nuestra web http://flosmall.com/accessories/xiaomi-original-power-bank-10400mah-detail
Incluyendo vuestro numero de pedido (FLM XXXXXX) recibiréis un abono de 1$ en vuestra cuenta de paypal. Recordar de dejar vuestro numero de pedido, sino no podremos ingresar el dinero!

asd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba