HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también he pedido un honor 3c con su seguro y algún accesorios.... FLM1001709

de momento le doy un 10 al commercial de la tienda....por la comunicación y la disponibilidad ( hasta de domingo ) , :smile: :smile: :smile: y haber si me soluciona el problemilla ...

saludos
 
Suelen tardar entre 3 y 6 dias en llegar a españa, mas lo que tardamos en procesarlos, 1 o 2 días.

Chicos, vamos a ser, en EXCLUSIVA los primeros distribuidores del nuevo NEO Mermaid (Neo M1)

Gracias a todos los clientes, porque sin vosotros, esto no habría sido posible!



Os Adjunto las primeras fotos del terminal de prueba que nos acaba de llegar a la oficina en Shenzen!!!!!!!
Os recuerdo que es un terminal de 6mm de grosor, con gorilla glass multitactil con 10 puntos, mt 6582 y cuerpo de metal. Con camara cmos sony de 3a generación. Una auténtica pasada, que viene para quedarse y borrar al 3c y al hongmi.
IMG_7223.jpg NEO M1 1.jpg NEO M1 10.jpg NEO M1 12.jpg NEO M1 19.jpg NEO M1 22.jpg NEO M1 41.jpg NEO M1 50.jpg NEO M1 60.jpg
 
Mi agradecimiento a Flosmall por todo el interés que pone en sus clientes,ya esta mi teléfono en mi localidad. Quise dar "marcha atras" a un pedido por un error mio con la dirección de entrega de PayPal que era diferente a la que en realidad quería poner, la de mi trabajo. Ya que me cobraban un recargo de 31 $ por parte de DHL por encontrarse mi domicilio un poco fuera de su ruta o algo así. Aparte de que no estaría en casa para recoger el envió. Pues como no pudo ser ya que iba muy avanzado el transito del paquete, me comunicaron tras yo pedir el reembolso integro del envió que me enviaban el paquete sin cobrarme dicho recargo de 31 $ (supongo que a cuenta de ellos) Total que el repartidor llego a casa hoy y como era de esperar yo no estaba pero ya pude cambiar la dirección de entrega por la de mi trabajo. Mañana lo tendré en mis manos. Muchas gracias señores, así da gusto.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@Flosmall thl t11 recibido en 5 dias, todo perfecto, bien embalado y con las fundas que pedi, compra del 10.

Te consulto que no puedo conectarlo al bluetooth del coche, es un ford focus que usa el sistema bluetooth SYNC, tambien he probado con un thl w200s y no me deja sincronizarlo.

saludos
 
Estamos sin stock ahora mismo!


hola chicos, todos los que dejéis buen feedback en la pagina del producto de nuestra web http://flosmall.com/accessories/xiaomi-original-power-bank-10400mah-detail
Incluyendo vuestro numero de pedido (FLM XXXXXX) recibiréis un abono de 1$ en vuestra cuenta de paypal. Recordar de dejar vuestro numero de pedido, sino no podremos ingresar el dinero!

asd.jpg
Hay que sumarle 6$ mas del envío verdad??, he comprado dos y tuve que pagarlo y ahora voy a comprar otro y me sale lo mismo? :( . @Flosmall
 
Hola Flosmall, estoy un poco liado me han mandado un correo con el envio del paquete pero segun pone en la descripcion lo envian por china express en vez de dhl. ??
Ademas he buscado china express y es EMS pero ademas me han dado un tracking number que por lo visto necesita de otro numero para verificar y que me de informacion del estado del paquete ese codigo por ejemplo yo no lo tengo.
El pedido es el FLM1001694.
La verdad es que me he quedao a cuadros.
Por favor pregunta a ver que te pueden decir.
Un saludo.
 
VAle lo del codigo de verificacion sale en la pagina y no me habia dado cuenta. :blush: pero ahora tengo la duda de EMS es mejor que DHL? en el sentido de tiempo de llegada o de lo de las aduanas?
Quizas no he mirado bien la informacion pero creia que siempre enviaban por DHL.
Saludos.
 
Hay que sumarle 6$ mas del envío verdad??, he comprado dos y tuve que pagarlo y ahora voy a comprar otro y me sale lo mismo? :( . @Flosmall

6$ mas de envio a que movil o accesorio? Si es menos de 100$ si porque son los gastos de envio. Si es mas de 100$ sera el seguro opcional, dame mas info por privado.


VAle lo del codigo de verificacion sale en la pagina y no me habia dado cuenta. :blush: pero ahora tengo la duda de EMS es mejor que DHL? en el sentido de tiempo de llegada o de lo de las aduanas?
Quizas no he mirado bien la informacion pero creia que siempre enviaban por DHL.
Saludos.

Es por dhl aunque te ponga chinaexpress. Ponlo en la web de dhl y lo veras.


Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba