HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Estoy interesado en el Zopo 998 negro...¿es realmente el mejor DUAL del mercado ahora mismo? ¿Existe algún descuento? Gracias!
Hola, no se si sera el mejor pero esta muy bien yo tengo ese modelo y mi mujer el zp 980. Yo decidí comprar Zopo por la pantalla (gorilla glass) la resolución full hd, la memoria RAM de 2 Gb, conexión NFC (zp 998) y parece ser que saldrá una actualización la ultima versión de android. Estéticamente me gusta mas el zp 980 (la posición de la cámara y el remate del teléfono "metalizado" en todo su contorno). Todo depende de tus preferencias 5 o 5'5 pulgadas. Es mi modesta opinión.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si sera el mejor pero esta muy bien yo tengo ese modelo y mi mujer el zp 980. Yo decidí comprar Zopo por la pantalla (gorilla glass) la resolución full hd, la memoria RAM de 2 Gb, conexión NFC (zp 998) y parece ser que saldrá una actualización la ultima versión de android. Estéticamente me gusta mas el zp 980 (la posición de la cámara y el remate del teléfono "metalizado" en todo su contorno). Todo depende de tus preferencias 5 o 5'5 pulgadas. Es mi modesta opinión.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda...veo muy buenos comentarios de esta tienda...así que vamos a probar!
 
Buenas, soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre FlosMall. ¿Es tienda fiable? Alguien me ha dicho que al enviar por DHL el envío son unos 5-6 laborables nada más ¿es cierto?
 
Muchas gracias por tu ayuda...veo muy buenos comentarios de esta tienda...así que vamos a probar!
@Juanin79 para cualquier cosa que necesites por aquí estamos. Un saludo.


Buenas, soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre FlosMall. ¿Es tienda fiable? Alguien me ha dicho que al enviar por DHL el envío son unos 5-6 laborables nada más ¿es cierto?

@JotaGarcía bienvenido al hilo. Yo, personalmente, hago todo lo que esta en mi mano para atender vuestras peticiones, procuro responder y solventar dudas a cualquier hora del dia e intento siempre, dar la mejor solución para el cliente. El envío por dhl esta ultima semana esta siendo rapidísimo. Por ejemplo, @kei pagó el viernes y el martes a primera hora tenía el telefono. Teniendo en cuenta que el pedido hasta el sabado no salio de china, ha venido volando!
 
Hola @Flosmall. Ayer compre un S650. Me podrías confirmar si esta todo correcto? FLM1001728
Muchas gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Hola flosmall puedes añadir esto a mi pedido que se me olvido? Dime lo que.tengo.que hacer.gracias.

Enlace Roto Eliminado

Mi pedido factura:FLM1001750
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall ya he comprado por favor dime si esta bien

factura:FLM1001750

Gracias


Hola @Flosmall. Ayer compre un S650. Me podrías confirmar si esta todo correcto? FLM1001728
Muchas gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Estan los dos pedidos perfectos!
Hola flosmall puedes añadir esto a mi pedido que se me olvido? Dime lo que.tengo.que hacer.gracias.

Enlace Roto Eliminado

Mi pedido factura:FLM1001750

Tengo que consultarlo con shenzen, en principio si. Te pasaría un email al que tendrías que mandar un pago por el valor de la SD ok?

Mañana te confirmo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall,
Queria saber si vais a comericalizar el Jiayu G2F WCDMA, y en caso afirmativo en que fecha y a que precio.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba