HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido hoy Lenovo a850+, joer... que pasada , ... semejante pepino por 135€ via dhl y sin aduanas . Era para un amigo , pero ya tengo dos mas interesadisimos en el , ( han flipao , lenovo octacore por esa pasta...)
Por cierto , muchas gracias por la funda y el 2º protector de pantalla , han sido una muy agradable sorpresa , y me ahorran el buscar la funda.
 
@Flosmall en mi segunda compra busco un telefono entorno a los 100€ con banda 900 en 3G y con 5 pulgadas o mas, he visto el ZTE V967S, ¿tienes algun cupon para el? ¿hay algun otro modelo que cumpla esos requisitos?

saludos

Por ese precio y banda 900 y que además tenga la fiabilidad y experiencia de ese telefono, no hay nada. De hecho, yo le cogería sin mirar atras.
Te acabo de crear el cupon: v967smds para que tengas un descuento en el telefono, puedes pasarte por el subforo de zte y ver las opiniones de este telefono, si no recuerdo mal, hay muchos usuarios de este foro que lo han tenido y estan encantadisimos.

Recibido hoy Lenovo a850+, joer... que pasada , ... semejante pepino por 135€ via dhl y sin aduanas . Era para un amigo , pero ya tengo dos mas interesadisimos en el , ( han flipao , lenovo octacore por esa pasta...)
Por cierto , muchas gracias por la funda y el 2º protector de pantalla , han sido una muy agradable sorpresa , y me ahorran el buscar la funda.

Gracias por tu opinión @androidzinho es un telefono que siendo económico tiene muy buenas prestaciones!
 
@Flosmall, creo que yo voy a pedir también el zte. El cupón que le has puesto a @RkA00 no es de un sólo uso, verdad? puedo usarlo yo también?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
@Flosmall, creo que yo voy a pedir también el zte. El cupón que le has puesto a @RkA00 no es de un sólo uso, verdad? puedo usarlo yo también?


Sent from my iPad using Tapatalk

@papeva claro que si, es de uso ilimitado!



Bueno chicos, como ya anuncié, somos distribuidores oficiales de NEO, pero no solo eso, sino que somos la tienda encargada de sacar a la venta el NEO M1 en primicia mundial!
NT20130703-(01).jpg

Y para ello, vamos a sacar a la venta 200 unidades del neo M1 al 50% de su precio!

Aquí dejo las condiciones!
NEO M1 negro con 5.99 mm de grosor, smartphone de metal al 50% de descuento, solo 93 $ (aproximadamente, 68 €)


Reglas de la promoción:


1. Vamos a suministrar 200 packs del Neo M1 al 50% de descuento para todos nuestros clientes. La compra se ha de realizar, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE entre el 24 de Abril y el 26 de Abril de 2014 (hora de pekin). Esta promoción sera exclusivamente realizada durante estos dos días y no incluirá los cargos del envío .


2. Tiempos de la promoción: La promoción empezará a las 9 AM Hora de Pekin y se cerrará a las 6 PM hora de pekin los días 24 y 26 de Abril (la promoción es solo para el día 24 y el día 26).
La promoción podrá cerrarse sí las 200 unidades son reservadas antes de estos días de promoción. Además, si alguno de los pedidos tiene algún pago extraño o sospechoso, o incluye información incorrecta, se cancelará el pedido y se reabrirá la promoción para otros usuarios que sigan interesados en la promoción pero no pudieran hacer el pedido primero.


3. Después de realizar satisfactoriamente la compra, por favor, debéis de dejar un comentario con el siguiente formato: XX (PAIS) + XX(NUMERO DE ORDEN) en la página de compra del product. Si no se realize este paso correctamente, se considerará la compra como inválida.


4. En este caso, enviaremos los paquetes por DHL y DUTCH POST. Si el cliente escoje DHL, deberá de pagar la tasa de DHL que son 19$. Estos 19$ deberán pagarse por paypal a [email protected] indicando el numero de pedido con el códico (FLMXXXXX) en el comentario de pago.


5. Se enviarán todos los pedidos a partir del día 4 de Mayo de 2014.


6. Flosmall se reserva el derecho final a modificar las condiciones de la promoción por causas ajenas.


Hay muchas webs que se estan haciendo eco de la promoción, así que os recomiendo que vayáis haciendo vuestras reservas!
http://cholloaliexpress.blogspot.com/2014/04/chollo-neo-m1-en-flosmall.html NEO M1 49.jpg NEO M1 50.jpg NEO M1 51.jpg NEO M1 60.jpg NEO M1 64.jpg NEO M1 65.jpg NEO M1 66.jpg NEO M1 68.jpg
 
Última edición:
Respondido yo también!
Hola, me he pillado un THL T11 a traves de Flosmall y la verdad es que de todas las compras que he realizado a China, esta ha sido la mejor, el compañero que nos atiende personalmente a traves de este hilo está muy atento a todo, y te resuelve todas las dudas.

Os comento un poco mi experiencia con la tienda:
Lo pedí el día 17, Jueves Santo, y lo he recibido el Lunes 21 a las 11h!! con DHL, compré el seguro de 6$ pero al final, con el código de descuento, se ha quedado en 1$ y el precio de los teléfonos es muy bueno, teniendo en cuenta que en otros sitios te lo mandan a través de correo ordinario y tardan normalmente entre tres y cuatro semanas.
Tardaron un día en preparar el envió y luego todo fue con el seguimiento de DHL, esta semana santa he estado muy entretenido como veréis todos los días tenia una actualización!!


Lunes, Abril 21, 2014
15Envío entregado a: darty99.11:20
14Envío en ruta de entregaMADRID - SPAIN07:59
13Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAINMADRID - SPAIN06:18
12Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAINMADRID - SPAIN06:11
11Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAINMADRID - SPAIN06:01
10Actualización del estado de aduanasMADRID - SPAIN02:38
9Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY02:33
Domingo, Abril 20, 2014
8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY17:33
7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY15:54
6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:33
5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:30
Sábado, Abril 19, 2014
4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:25
3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:50
2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:49
Viernes, Abril 18, 2014
1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG23:18


Y del teléfono solo tengo palabras buenas, es una pasada, la pena es que es para regalar y me quedo sin el en un par de días, pero es muy chulo.
Ademas ha venido con una funda, y un protector de pantalla, ademas del manos libres.
En este enlace podéis ver mas cosas que va poniendo la gente que ya lo tiene: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1451
 
Hola, me he pillado un THL T11 a traves de Flosmall y la verdad es que de todas las compras que he realizado a China, esta ha sido la mejor, el compañero que nos atiende personalmente a traves de este hilo está muy atento a todo, y te resuelve todas las dudas.

Os comento un poco mi experiencia con la tienda:
Lo pedí el día 17, Jueves Santo, y lo he recibido el Lunes 21 a las 11h!! con DHL, compré el seguro de 6$ pero al final, con el código de descuento, se ha quedado en 1$ y el precio de los teléfonos es muy bueno, teniendo en cuenta que en otros sitios te lo mandan a través de correo ordinario y tardan normalmente entre tres y cuatro semanas.
Tardaron un día en preparar el envió y luego todo fue con el seguimiento de DHL, esta semana santa he estado muy entretenido como veréis todos los días tenia una actualización!!
Y del teléfono solo tengo palabras buenas, es una pasada, la pena es que es para regalar y me quedo sin el en un par de días, pero es muy chulo.
Ademas ha venido con una funda, y un protector de pantalla, ademas del manos libres.
En este enlace podéis ver mas cosas que va poniendo la gente que ya lo tiene: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1451


Muchas gracias por la info. Puedes decirme con qué bateria te llegó (de 2750 o 2300 mAh)? Esque el coordinador Flosmall del foro insiste que me vendra con la de 2300 a pesar de lo que dice la pagina web.
Además Por cuanto te salió con el seguro y todo?
Muchas gracias de nuevo,un saludo!
 
Buenas, en vuestra Web ya figura que hay stock del Jiayu G4S Negro. ¿es correcto? ¿hay algún cupón de descuento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba