HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Flosmall , estaba interesado en el Jiayu F1, ¿hay algun cupón? por otra parte si le doy a envio estandar, ¿por que compañia es? he leido que es DUTCH POST, no haria falta el seguro, son envios normales como Hkpost, singapore post, etc.
Gracias
 
alguna sugerencia

¿habría posibilidad de que pusierais los precios en euros?
Y en español sería la leche.
 
Hola @Flosmall, queria preguntarte un par de cosas...

1- Tengo un THL W200 y queria saber si la pantalla de vuestra tienda : thl-w200-w200s-lcd2014-04-11-06-44-41-detail que creo que tiene gorila glass III, seria compatible con mi telefono ??? ( soy nuevo aqui y no me deja añadir enlaces...)

2- Es posible pagar en vuestra pagina con tarjeta Paypal prepago ?
 
Pedido FLM1001820 realizado, ZTE V967S ... @Flosmall si le podeis meter en el paquete una fundita mejor que mejor pues no la encontre en accesorios ... deseando que llegue ... saludos
 
Bueno, no he dicho nada, porque aun estoy alucinado... Tanto por el excelente servicio como por el móvil en si.
Una maravilla de móvil y un envío rapidísimo. A veces merece la pena pagar unos dólares más. De seguro que no será la última vez que compre.
un 10 para Flosmall.
 
@Flosmall, pedido FLM1001825 realizado, un ZTE V967S. Espero que todo salga bien. Me puedes confirmar que el pedido esté correcto?

A ver si cae algún regalito o fundilla,no?
Gracias por todo

Enviado desde mi AMOI N821
 
...hemos picado con el Neo...si es que somos....

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Hola ya llego en xiaomi mi3 la verdad es que es una pasada de móvil tardo algo mas por la semana santa pero sin problemas con la aduana y todo perfecto pero tengo una duda en la pagina ponia que cada xiaomi traia cascos y un calcetín gratis pero a mi no me ya llegado .terminó esa promoción?
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba