HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicis gracias por vuestra paciencia y comentarios. Ha sido una semana dura, mucho trafico en la web, muuchisimos pedidos con la promo del neo, etc. Eso nos hace que nuestro tiempo de respuesta no sea tan rapido como siempre. Gracias a todos los que confiais en nosotros
 
Estoy interesado en comprar 2 power bank de Xiaomi y quisiera saber si el precio de 19 es en dólares o en euros y si ay algún cupón descuento,[DOUBLEPOST=1398466006][/DOUBLEPOST]Cuando le doy a comprar se me queda la pantalla en blanco a alguien le pasa?
 
@toni23 esta la pagina colapsada ahora mismo, las powerbank son a 19 $ y originales no lo vas a encontrar mas barato. Estan ya rebajadas de 25 a 19$
 
Entiendo entonces que el precio es en dólares, se pueden enviar dos ala vez, cuanto tardaré en recivirlas por envío gratuito
 
Ok y puedo pedir dos y las enviáis juntas en el mismo pedido,
 
la pagina no esta caida...directamente esta muerta....ya comprare otro dia.....¿algun descuento de algo bueno bonito y barato? thl t5s por ejemplo o algo similar que no suba demasiado de los 100€..
 
Hola @Flosmall

Quiero comprar dos Huawei Honor 3C... me recomiendas hacer dos pedidos o uno con los dos móviles? el envío es por DHL? cómo está el tema de las aduanas? para qué sirve el tema del seguro?

Por último... algún cupón para este móvil?

Muchísimas gracias!!!
 
Ok y puedo pedir dos y las enviáis juntas en el mismo pedido,
Creo que no habra problema!

la pagina no esta caida...directamente esta muerta....ya comprare otro dia.....¿algun descuento de algo bueno bonito y barato? thl t5s por ejemplo o algo similar que no suba demasiado de los 100€..

Mira el utime g7 o alguno de los lenovis que esos son una compra segura.
Hola @Flosmall

Quiero comprar dos Huawei Honor 3C... me recomiendas hacer dos pedidos o uno con los dos móviles? el envío es por DHL? cómo está el tema de las aduanas? para qué sirve el tema del seguro?

Por último... algún cupón para este móvil?

Muchísimas gracias!!!

Van si o si en dos paquetes diferentes para que por peso no llamen la atencion. El envio va por dhl a traves de nuestro metodo de envio que da un 99'8% de resultado. El seguro es por si lo parase aduanas, cubrimos hasta 60$ de la factura de aduanas.
Hola @Flosmall, te he dejado mensajes privados, gracias
Ahora te respondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba