HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el teléfono que va a tener arranque dual, verdad? Android y windows....así lo han anunciado. Sabéis algo?

Enviado desde mi AMOI N821
En la página de neomobile pone que estan trabajando en lo del Windows phone,que ahora no está disponible. Yo también he probado a ver si valía la promoción hoy!
 
En la página de neomobile pone que estan trabajando en lo del Windows phone,que ahora no está disponible. Yo también he probado a ver si valía la promoción hoy!
Y sí que valeeee!!!
Has pillado uno?



Sent from my iPad using Tapatalk
 
a ver si desde @Flosmall nos confirman que las ordenes son validas cuanto antes,supongo que como a primera hora la pagina estaba colapsada,mucha gente se dio por vencida,y al final se han ido vendiendo mas tranquilamente

entiendo que eran 200 el dia 24 y 200 el 26...
espero que sea asi, por que si no,tengo que comprar otro lo antes posible....:smile:
 
Hola @Flosmall,

¿Qué quiere decir "Out of production" en la pantalla de oferta del Neo M1?

Muchas gracias.
 
Por cierto, a mi no me ha dado la opcion de envio por dhl,solo envío estándar, a vosotros?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hay que enviar otros 19$. Yo lo he dejado con el envio de Deutch Post, me imagino que la diferencia sera que tarda mas en llegar
 
Hola, he realizado una compra en vuestra web y creo que en los datos de envío no he puesto la ciudad, quería saber si realizais el envío a la dirección de paypal o a la que figura en vuestra web., también quería saber que empresa utilizais para los envíos.

Gracias.
 
Experiencia totalmente positiva con la tienda al 100%, el tiempo de envío perfecto algo así como 5 días en tenerlo en casa, el estado del terminal en el envío perfecto. La única pega, que no caí en pedir un protector de pantalla, y pedirlo ahora me sale como un 600% mas caro que el protector en si. Hubiera molado que desde la tienda me hubieran recordado el tema de este accesorio o mejor aun, que lo hubieran incluido, jeje. Pero bueno voto positivo para ellos.
 
Debo agradeder a @Flosmall la buena atencion recibida en la reparacion de mi thl t100.

Y gracias por el power bank. Compre una bateria para el telefono de 2750ma y se equivocaron en el envio. Se confundieron y me enviaron un powerbank Xiaomi de 10.400 ma. Me lo han dado sin pedir nada a cambio y enviaron la bateria que ya esta en mi poder.

Una tienda recomendable por todo.
 
Hola @Flosmall todo perfecto con mi xiaomi mi3 lo recomiendo a todos va perfecto pero tengo una duda no me actualiza al darle al boton de actualizar se sale a la pantalla de inicio. No se si es una rom modificada y no tiene soporte como puedo hacer para poner una versión actualizable que es la gracia del miui.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba