HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja vale... cambiaremos impresiones, si es que nos llega......




Seguro que si, estos de Flosmall son gente seria, solo que esta historia se les ha ido un poco de las manos, pero yo pienso que tienen intención de solucionarlo de la mejor manera posible para todos. Seguro que a partir del lunes tenemos buenas noticias y verás como nos lo mandan, con algún detallazo para compensar las molestias.
 
Hay que marcar lo de insurance, no se muy bien lo que es, qué habéis hecho los que ya habéis pedido algo, son solo 6$,quizas mejor ponerlo, qué me decís, gracias.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja vale... cambiaremos impresiones, si es que nos llega......




Seguro que si, estos de Flosmall son gente seria, solo que esta historia se les ha ido un poco de las manos, pero yo pienso que tienen intención de solucionarlo de la mejor manera posible para todos. Seguro que a partir del lunes tenemos buenas noticias y verás como nos lo mandan, con algún detallazo para compensar las molestias.
no lo dudo, pero hasta el recuento oficial yo no las tengo todas conmigo, depende de si eran 200 o 400,tengo esperanza de que me llegue, con todos los nombres repetidos que hay, pero........

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hay que marcar lo de insurance, no se muy bien lo que es, qué habéis hecho los que ya habéis pedido algo, son solo 6$,quizas mejor ponerlo, qué me decís, gracias.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

Es el seguro, por si te lo pararan en aduanas. Yo te recomiendo que lo elijas, que son sólo 6€ y si te lo paran, Flosmall se haría cargo de hasta 60$. Si te lo quieres ahorrar y te lo para aduanas... tus 30€ no te los quita nadie
 
no lo dudo, pero hasta el recuento oficial yo no las tengo todas conmigo, depende de si eran 200 o 400,tengo esperanza de que me llegue, con todos los nombres repetidos que hay, pero........

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Según lo ultimo
no lo dudo, pero hasta el recuento oficial yo no las tengo todas conmigo, depende de si eran 200 o 400,tengo esperanza de que me llegue, con todos los nombres repetidos que hay, pero........

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Según lo último que han colgado en el blog de Flosmall eran 400, 200 cada día, y con la cantidad de nombres repetidos que hay (yo por ejemplo aparezco tres veces, aunque sólo compré uno) yo creo que hay móviles para todos. Ojalá. Suerte.
 
Seguramente te lo han enviado por DHL, no envian por China Espress, lo tienen en el formulario que envian por correo pero envian por DHL, mete el tracking en DHL y compruebalo.

Hola, si mi pedido me lo ha entregado hoy DHL. Recibi el correo de flosmall donde ponian que me lo enviaban por china express. Bueno ya ni tiempo he tenido de hacer el seguimiento del pedido, lo hice el martes de madrugada. He entrado ahora el tracking en la web de DHL y si sale el envio. El unico error fue en el nombre de la empresa del envio. Solo comentar que con el W200s de marzo ya llevo dos meses y sin problemas, el de ahora es para mi hermano que me lo vio y se enamoro, y al saber el precio, mas.
saludos
 
Hola chicos.
Hoy me ha enviado un email PayPal para decirme que me iban a devolver el dinero,así que no entre en la promoción, así que tengo que buscar otro móvil. Eso sí, sólo salía una vez y estaba en el listado, así que no os fieis del listado en que estéis.
De todas maneras gracias a Daphne por estar ahí. Ya te seguiré preguntando para comprar el otro móvil!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba