HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No echo la culpa la cliente, lo que he querido decir es que si ya pone "fuera de stock", yo no sigo con la compra, así evito enfados innecesarios.

Es que cuando yo compré, el día 24 de abril, a las 7,12 de la mañana SI HABÍA Stock, como me ha reconocido Daphne, y estaba además, sobradamente, dentro del horario establecido. Cual es la razón entonces para hacerme refund? No lo sé. Daphne tampoco lo entiende. A quien acudo?

Si eso no es razón suficiente para sentirse engañado, enfadado e impotente ante la actuación de Flosmall...

Si @Flosmall me autoriza, copio y pego los correos que nos hemos intercambiado y si, a su vista, alguien me convence de que esto es normal y serio me rapo las canas, en serio![DOUBLEPOST=1399307319][/DOUBLEPOST]Por supuesto, no tengo más que palabras de agradecimiento para @Flosmall, que me consta ha hecho y sigue haciendo todo lo que está en su mano para solucionar este dichoso entuerto.
 
Última edición:
No echo la culpa la cliente, lo que he querido decir es que si ya pone "fuera de stock", yo no sigo con la compra, así evito enfados innecesarios.

Pues mira, en mi caso lo intenté el 24 que sin poner out Of stock, el servidor estaba caído, ni palante ni patrás, imposible ponerlo en el carrito.
Al día siguiente leí en el foro que el servidor se había saturado.
El 26 lo intenté de nuevo y mi sorpresa fue que lo pude poner en mi carrito y aunque ponía fuera de stock, al ver que se podía hacer la compra realicé todo el proceso. Al no estar el servidor petado supuse que habría algún error respecto al out of stock, porque con todas las compras que llevo hechas a China, jamás he podido comprar algo fuera de stock porque el sistema no deja continuar el proceso.

Yo no he querido eh ningún momento engañar al sistema. Si lees algunos de mis posts antiguos verás cómo comento que tengo una tienda online y cuando algo está fuera de stock, el sistema te impide seguir adelante con la compra. Pero vamos, que con esto no tengo intención de darle vueltas al tema que para mí está más que claro.
Yo sigo confiando en este comercial y Tienda, era simplemente para que entiendas algunas de la situaciones que se han producido, y que aquí todos lo hemos intentado desde la ilusión y la buena voluntad.

Felicidadesa los agraciados que ya he leído que a algunos parece que le va a llegar elNeo a precio reducido. Y PAZ... mucha PAZ

Enviado desde mi ZTE v967s
 
@wackla, no se lo que has hablado y si has comprado en plazo -por lo visto, si-, lo lógico es que se te envíe el teléfono.
 
Eso mismo pienso yo, y de ahí mi "lucha"
No hay mucho que pelear. Supongo que tu caso es como el mio. A ellos les aparece que la hora de la compra en el servidor esta fuera de plazo y punto. Mi hora en concreto era 4:10AM y aparecia como 2:15. No hay mas que hablar. Refund.
Por lo menos el usuario @Flosmall se ha currado la atencion y se le ve que no es un chino-robot contestando cosas de manual(como en telefonica cuando llamas y te dicen que reinicies el router cuando lo que le pasa es que esta roto y no se enciende xDD)
 
No hay mucho que pelear. Supongo que tu caso es como el mio. A ellos les aparece que la hora de la compra en el servidor esta fuera de plazo y punto. Mi hora en concreto era 4:10AM y aparecia como 2:15. No hay mas que hablar. Refund.
Por lo menos el usuario @Flosmall se ha currado la atencion y se le ve que no es un chino-robot contestando cosas de manual(como en telefonica cuando llamas y te dicen que reinicies el router cuando lo que le pasa es que esta roto y no se enciende xDD)

Que va! A mi me ha reconocido que he cumplido todas las condiciones, incluido el horario y que en el momento de la compra había stock. Daphne no se explica el motivo de mi refund, ni yo tampoco!
 
Buenas,

Soy nuevo y tengo una pregunta acerca del Xiaomi MI3. En la web pone que está solo en chino y en ingles, pero te lo cambian ellos al español. Aparte de esto ¿El movil tal y como viene se puede utilizar con el google market de europa y todo eso?
 
Hola @Flosmall, quisiera comprar un zopo zp 980+ negro que teneis en stock, pero soy nuevo en esto, apenas hablo ingles y no quiero perderme en tipos de envio, aduanas etc, quisiera saber paso a paso como hacerlo y que me explicaras cuanta tardaria y eso, vivo en españa. Gracias de antemano
 
Eso mismo pienso yo, y de ahí mi "lucha"
No hay mucho que pelear. Supongo que tu caso es como el mio. A ellos les aparece que la hora de la compra en el servidor esta fuera de plazo y punto. Mi hora en concreto era 4:10AM y aparecia como 2:15. No hay mas que hablar. Refund.
Por lo menos el usuario @Flosmall se ha currado la atencion y se le ve que no es un chino-robot contestando cosas de manual(como en telefonica cuando llamas y te dicen que reinicies el router cuando lo que le pasa es que esta roto y no se enciende xDD)

Yo tambien lo compre el dia 26 a las 4:16 hora española y me aparece en la hoja de pedido que ellos ponen a las 02:16 aunque en Paypal me pone 04:16. Lo que mas me jode es que el dia 24 lo compre a las 02:53 minutos osea, 7 minutos antes, coño pues activa el 50% a partir de las 3 y no a las 3 menos cuarto si quieres que todo sea legal. Por eso sigo con my lucha y la de algunos mas. Me parece injusto todo el tiempo perdido y dinero que no tengo en my cuenta, seriedad 0 y explicaciones nulas. El usuario @Flosmall lo unico que se es que esta haciendo su trabajo y nada mas. Lo mas fuerte es que ahora dicen que descuentan 26 dolares + 6 euros de seguro aduanero al final son 20 dolares de descuento, cuando a ese precio lo encuentro en cualquier otra tienda tipo aliexpress etc.... Osea no jodamos.
 
@wackla, parece ser que daphne a cada uno nos da una explicación distinta. Yo hice la compra a las 3:58 hora de aquí, (9:58 hora de alli) y publique el comentario número 54 del hilo del telefono, con lo que, como mucho, hubieron sobre 50 compras antes que la mía, no mas, contando que entre esas, hubiera alguna no valida. Según me ha dicho a mi, el cupo se vendió a las 9:45 hora de allí, con lo que entiendo que el numero de unidades REAL puesto a la venta fue de 50 unidades. Si esto fue por algún tipo de "jugarreta" que les hiciera el distribuidor, no lo puedo asegurar, pero por lo leído hasta ahora(entre lineas, y en algún punto manifiestamente) todo apunta a ello. Lo que no me parece en absoluto satisfactoria es la asunción de responsabilidad por parte de flosmall, que se limita a no ganar con las operaciones. Si yo en mi negocio me comprometo con mi cliente a algo, me comprometo YO, no mi cliente, y si tengo un problema con mi proveedor lo tengo YO, no mi cliente. Que imagen le daría yo si le digo: es que mi proveedor me ha tomado el pelo, y donde te dije digo te digo Diego. El que te la lía una vez, te la lía dos, tarde o temprano.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
...por cierto, ayer hice una compra de teléfonos, y no fue en Flosmall...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba