HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues después de leerte a ver sí entre todos logramos un poco de tranquilidad, mente fría :smile::smile:. Víctor

Así me llaman mis amigos, Mente Fría, pero te juro que no puedo con las tomaduras de pelo, es algo que me saca de mis casillas, pero haré lo imposible por no dejarme llevar por mi ira e intentaré no meter la pata y por supuesto no volveré a ofender a nadie.
 
hola compañeros del foro quiero hacer un comentario sin ofender a nadie y sin hacer malas criticas pero a veces nos encontramos en situaciones y que no sabemos darles un enfoque que quizas sea el mas justo, cuando vi este hilo de flosmall, hice una prueba y compre un par de cosas una bateria para mi thl t100s y una funda en total unos 15 euros poco ( pero sin conocer no arriesgo mucho) el caso es que me comunican el envio con un numero de seguimiento por china post, numero que realmente al llevar las letras nl al final deberia de significar que esta enviado por nederland, pero eso da igual el caso es que ni china post ni nederland ni correo, ni ninguna empresa de transporte conocida me da como reconocido el nº de seguimiento, me pongo en contacto con flosmall via email, y su respuesta es que esta todo correcto que a sido enviado por la dicha china post, y sin ser reiterativo desconocen el numero facilitado aun me quedan unos dias para cumplir el plazo maximo de reclamacion a paypal y por respeto y dar un voto de confianza esperare hasta el final, pero no me parecen excesivamente serios esta es mi opinion de momento no realizare mas compras y tenia pensado comprar el thl w200s aqui pero va a ser que no, como e dicho al principio sin ofender solo es un comentario, que haber como finaliza un saludo a todos
 
Yo pedi un cubot x6 el domingo, y esta mañana ya tenia numer de seguimiento funcionando con DHL rumbo a España.De momento conmigo en cuanto a comunicacion se han portado muy bien

Enviado desde mi UMI X1 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Soy nuevo y tengo una pregunta acerca del Xiaomi MI3. En la web pone que está solo en chino y en ingles, pero te lo cambian ellos al español. Aparte de esto ¿El movil tal y como viene se puede utilizar con el google market de europa y todo eso?
el movil de fabrica no tiene disponible el google play, pero nostros te lo instalamos. El movil esta disenado para china y alli no utiizan el google play.
 
hola compañeros del foro quiero hacer un comentario sin ofender a nadie y sin hacer malas criticas pero a veces nos encontramos en situaciones y que no sabemos darles un enfoque que quizas sea el mas justo, cuando vi este hilo de flosmall, hice una prueba y compre un par de cosas una bateria para mi thl t100s y una funda en total unos 15 euros poco ( pero sin conocer no arriesgo mucho) el caso es que me comunican el envio con un numero de seguimiento por china post, numero que realmente al llevar las letras nl al final deberia de significar que esta enviado por nederland, pero eso da igual el caso es que ni china post ni nederland ni correo, ni ninguna empresa de transporte conocida me da como reconocido el nº de seguimiento, me pongo en contacto con flosmall via email, y su respuesta es que esta todo correcto que a sido enviado por la dicha china post, y sin ser reiterativo desconocen el numero facilitado aun me quedan unos dias para cumplir el plazo maximo de reclamacion a paypal y por respeto y dar un voto de confianza esperare hasta el final, pero no me parecen excesivamente serios esta es mi opinion de momento no realizare mas compras y tenia pensado comprar el thl w200s aqui pero va a ser que no, como e dicho al principio sin ofender solo es un comentario, que haber como finaliza un saludo a todos
Dejame tu numero de compra por favor


Yo pedi un cubot x6 el domingo, y esta mañana ya tenia numer de seguimiento funcionando con DHL rumbo a España.De momento conmigo en cuanto a comunicacion se han portado muy bien

Enviado desde mi UMI X1 mediante Tapatalk

gracias @AeO
 
Perdona @papeva no consigo ver esa información que das, me puedes decir donde lo pone? Es que tengo el mio de camino y quiero estar preparado para lo que pueda pasar, gracias.

hola @valla , si el envio esta ya en camino, tengo que consultar si podemos ofrecer el seguro. Dejame el numero de compra por favor.

tengo un pedido y aun no tengo numero de seguimiento ademas no puedo acceder a mi cuenta en vuestra web,necesito saber si va a haber problemas con aduanas por que si es asi quiero anular el pedido
@toni23 dejame el numero de compra porfavor!

Hola Flosmall,puedes enviarme un código de descuento para DOOGEE DG550
Saludos

hola @isicas, aqui tienes el cupon, dg550mds muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Your order #FLM1001461 (Sunday, 30 March 2014 14:20) este es mi numero de compra y desde que me enviaron el email con el seguimiento e intentado comprobarlo y el resultado siempre a sido negativo, quizas no sepa buscarlo pero no tengo problemas con el resto de compras y realizo muchas, un saludo
 
Hola @Flosmall!
Quiero comprar el Huawei Honor 3c en tu tienda. Tengo varias preguntas :
-La rom es multilenguaje o ingles
-Esta rooteado
-Algún tipo de regalo en el pack
-Rebaja o cupón, ya que el código que aparece en el primer post no funciona.

Gracias
la rom es ingles chino pero la mandamos en espanol tambien. si viene roteado. si tenemos stock adjuntamos crcasa y protector, aunque los huawei al principio venian pelaos. ahora mismo el telefono esta en descuento ya.
 
Gracias @Flosmall pero ya contraté el seguro cuando hice el pedido, solo lo preguntaba por saberlo por si tenía algún problema.
Otra cosa, comentas arriba al compañero que soléis enviar la funda de regalo, yo no lo sabía y compre tanto la de gel como la otra de tapa, lo podrían decir, y por último también leo que lo enviais en español y rooteado, es así con todos?.
Nada más deseando estoy que me llegue mi honor 3c y empezar a trastear con el, un saludo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Querido @Flosmall se sabe algo de la lista de los 400 felices ganadores?

Se de buena tinta que ni @Flosmall ni nadie de la tienda tienen intención de contestarnos más sobre este tema. Parece que quieren darlo por zanjado con la porquería de cupón que nos ofrecieron ayer. AQUÍ NO HA PASADO NADA. En nuestras manos está que eso no ocurra. LISTAS YA¡
 
Se pensaban que iban a vender 2 Neo's a 93 dolares cada uno y cuando han visto que hay mas de 400 unidades vendidas se han echado para atras. Vaya mierda de promocion y de dudosa compañia, que ahora buscan escusas para ganar 3 miseros dolares vendiendonos la misma mierda que otros vendedores. Y el pedazo descuento engañabobos que han hecho. Tela

De aqui no he visto ningun ganador y de Forocoches tampoco, osea imaginate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba