HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall sabes si vais a vender el red rice 1s (con procesador snapdragon 400)?
Es probable que necesite un móvil dual SIM y tengo dudas entre éste, el THL T11 y el honor 3c, tenéis referencias sobre el thl?
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
el s1 le queremos traer, pero con xiaomi es dificil garantizar stock y fechas. aunque yo he sido siempre de thl, el 3c esta supercontrastado!
 
el s1 le queremos traer, pero con xiaomi es dificil garantizar stock y fechas. aunque yo he sido siempre de thl, el 3c esta supercontrastado!
Ok, tomo nota de tu sugerencia, la razón del thl es el nfc principalmente..
Como no corre prisa, esperaré a ver si conseguís el xiaomi para decidir y seguir leyendo opiniones.

Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
Si en algo te he ofendido, te pido SINCERAS DISCULPAS. Efectivamente, mi afirmación, siendo errónea, y sin tener pruebas de ello no tiene excusas. Te ruego me perdones. Lo siento, no fue mi intención ofenderte. Es cierto que este tema me tiene frenético, por lo que han hecho con nosotros, pero eso no es excusa para dudar de tu palabra, reiteró disculpas.
Disculpas aceptadas.

Yo estoy igual que tu y que la mayoría de los usuarios de este foro. En cualquier promoción en la que empieza a haber stock unos minutos antes de lo previsto, lo normal es aceptar esos pedidos y no decir que fue antes de tiempo. Parece ser que había que tener un reloj atómico para poder comprar a la hora en punto.

Y ya la gota que colmó el vaso fue el famoso listado en el que el 90% estábamos fuera de la promoción. Parece más una forma de publicitarse por el éxito de participación en la promoción que de informar del resultado de la misma.

Por aquí escribo poco, pero me puedes encontrar en gsmspain o forocoches.
 
Hola @Flosmall te paso un mp que parece ser que tengo un problema con el envio

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Disculpas aceptadas.

Yo estoy igual que tu y que la mayoría de los usuarios de este foro. En cualquier promoción en la que empieza a haber stock unos minutos antes de lo previsto, lo normal es aceptar esos pedidos y no decir que fue antes de tiempo. Parece ser que había que tener un reloj atómico para poder comprar a la hora en punto.

Y ya la gota que colmó el vaso fue el famoso listado en el que el 90% estábamos fuera de la promoción. Parece más una forma de publicitarse por el éxito de participación en la promoción que de informar del resultado de la misma.

Por aquí escribo poco, pero me puedes encontrar en gsmspain o forocoches.

La triste realidad es que, en lugar de vender 400 móviles a mitad de precio, como se habían comprometido, han vendido el de tu hermano y un par de ellos mas. A nosotros nos han engañado. Ellos verán lo que hacen, nos han fastidiado pero están tirando piedras contra su propio tejado. Al final el Neo M1 va a ser el móvil menos vendido de todos los tiempos, ya verás...
 
@Flosmall, en el sitio dicen que podemos darle [Me gusta] a su página de Facebook y pedir por privado una funda Mofi de cuero, de regalo; además de solicitar otro cupón de descuento de U$S 2 para una funda de aluminio para el HUAWEI 3x. No he recibido respuesta.
¿Podrías darme esos dos cupones, por favor?
Otra consulta, en la tienda venden el Coolpad F1 como "Panda", (supongo que habrán copiado el anuncio del HUAWEI 3c) y lo promocionan como TD-SCDMA pero a la vez es blanco como la versión WCDMA y no gris como debería ser el TD-SCDMA. ¿podés confirmarme que sea WCDMA entonces?

Muchas gracias
 
Lo de esta gente no tiene nombre, es alucinante. Ahora cuelgan un comentario en su web diciendo que como están invirtiendo tanto tiempo en contestar los comentarios de la gente en relación con la pseudo promoción del NEO M1, pues la publicación de los listados con el nombre de los agraciados se va a retrasar. Se atreven además a ofrecer un móvil gratuito a quien demuestre que se puede comprar en otra tienda por menos de 160$ con envío de DHL incluido. Para colmo se atreven a decir que se alegran de todos los comentarios acusatorio, y que los van a contestar uno por uno, pues a ver cuando empiezan¡. No, si al final te voy a tener que dar la razón: esta gente vive en los mundos de Yuppi. Increíble.
 
Lo de esta gente no tiene nombre, es alucinante. Ahora cuelgan un comentario en su web diciendo que como están invirtiendo tanto tiempo en contestar los comentarios de la gente en relación con la pseudo promoción del NEO M1, pues la publicación de los listados con el nombre de los agraciados se va a retrasar. Se atreven además a ofrecer un móvil gratuito a quien demuestre que se puede comprar en otra tienda por menos de 160$ con envío de DHL incluido. Para colmo se atreven a decir que se alegran de todos los comentarios acusatorio, y que los van a contestar uno por uno, pues a ver cuando empiezan¡. No, si al final te voy a tener que dar la razón: esta gente vive en los mundos de Yuppi. Increíble.
Oye, porque no creas un hilo en experiencia de compra?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso mismo puse yo un poco más atrás, no es por nada pero el hilo lo necesita otra gente para lo que fue creado, un saludo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Lo de esta gente no tiene nombre, es alucinante. Ahora cuelgan un comentario en su web diciendo que como están invirtiendo tanto tiempo en contestar los comentarios de la gente en relación con la pseudo promoción del NEO M1, pues la publicación de los listados con el nombre de los agraciados se va a retrasar. Se atreven además a ofrecer un móvil gratuito a quien demuestre que se puede comprar en otra tienda por menos de 160$ con envío de DHL incluido. Para colmo se atreven a decir que se alegran de todos los comentarios acusatorio, y que los van a contestar uno por uno, pues a ver cuando empiezan¡. No, si al final te voy a tener que dar la razón: esta gente vive en los mundos de Yuppi. Increíble.

Ha eso se le llama querer perder clientes.
Lo peor que puedes hacer a un cliente enfadado es retarlo, aunque tengas razón. Lo único que vas a conseguir es que se enfade mas.
 
Lo de esta gente no tiene nombre, es alucinante. Ahora cuelgan un comentario en su web diciendo que como están invirtiendo tanto tiempo en contestar los comentarios de la gente en relación con la pseudo promoción del NEO M1, pues la publicación de los listados con el nombre de los agraciados se va a retrasar. Se atreven además a ofrecer un móvil gratuito a quien demuestre que se puede comprar en otra tienda por menos de 160$ con envío de DHL incluido. Para colmo se atreven a decir que se alegran de todos los comentarios acusatorio, y que los van a contestar uno por uno, pues a ver cuando empiezan¡. No, si al final te voy a tener que dar la razón: esta gente vive en los mundos de Yuppi. Increíble.
Ha eso se le llama querer perder clientes.
Lo peor que puedes hacer a un cliente enfadado es retarlo, aunque tengas razón. Lo único que vas a conseguir es que se enfade mas.

Señores, esta no es la sección correspondiente para estos temas.
Podéis abrir un tema en experiencia de compras y compartir allí vuestras opiniones sobre este tema.

Saludos
 
Pues porque todo ha pasado en este...
De toda formas los moderadores mandan. Si no es este el sitio de exponer nuestras quejas contra esta tienda, que lo muevan, así los nuevos clientes nunca sabrán a que atenerse.
Por cierto, PayPal acaba de devolverme parte de mi dinero: pagué 72,63 € y me devuelven 70,51 €. Encima de engañado, me cuesta el dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba