HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall quería saber si hay descuento para el Utime G7 - Panda y que te parece por su características y precio o si hay algo mejor, mi tope esta en 110 dólares ya q no es para mi, y también saber si viene con todos los derechos de google instalados, gracias @Flosmall

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Hola @Simba
Yo he comprado recientemente 2 UtimeG7 en Flosmall,y decirte que:
- el primero, blanco llego en 12 días por Sg post ,y con funda de regalo,y todo perfecto y algo muy importante con los tres botones clásicos fuera de la pantalla.
- el segundo,panda tardó mas pq se envió por deutche post,lo devolvieron a flosmall y me lo reenviaron por Sg post y tardo 7+13 días en total,para este me enviaron un descuento de 2$, si no es por lo del envío, todo perfecto, lo único q no me gustó del panda es q los botones clásicos de atrás,home,opciones están integrados en la pantalla,por lo que el tamaño de esta se reduce un poco y para mi no es práctico.
Pero ya te digo q todos los pedidos con esta empresa es de 10 y sobre todo la comunicación con @Flosmall.
Espero haberte ayudado,un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
buenas tardes lo del testeo antes del envio si lo ponen en la web de @Flosmall pero mi pregunta es todos los terminales vienen routeados o solo algunos modelos en concreto
 
hola @Flosmall he realizado el pedido de un honor 3c con funda de gel y protectores de pantalla vendra en un paquete?
Llevate el telefono por 178$ incluyendo la tasa de dhl. esto quiere decir que no ay que marcar insurance ya tiene seguro de aduanas es asi por que nolo marque y quiero seguro por si acaso.
 
Te da esa opcion, pero da error cuando le das a track.

Los envios superiores a 100$ son enviados por DHL, no os guieis por lo que os ponga en el Email que envia Flosmall pues lo suele poner en todos, a mi me ponia China Express, pero se envia por DHL
 
Buenos días

Recibido el Jiayu G3C. El envío por DHL a Canarias en apenas 5 días, pero desde la compra a la recepción unos 13 días (incluidos los problemas para localizar correctamente la dirección). Si mejoran la primera parte, un 10.

Saludos
 
NOS HEMOS VUELTO LOCOS!

Si, de verdad, a partir de hoy, podréis comprar en nuestra web el HUAWEI HONOR 3C A PRECIO DE COSTE!

- NO HAY LIMITE DE TIEMPO.
- NO HAY LIMITE DE UDS/PERSONA.

# Simplemente entra en el link http://flosmall.com/phones/huawei-honor-3c-panda-detail .
# pon el cupon 3cmdscrazypromo
# Llevate el telefono por 178$ incluyendo la tasa de dhl.

No vais a encontrarlo mas barato en ningún sitio!

Aprovechar!

Vaya suerte que tengo... va y lo compro el día anterior a esta oferta... a ver si @Flosmall nos regala alguna cosilla a los que lo hemos comprado justo antes de la oferta :wink:

Saludos!!!
 
Recibido mi Iocean G7 sin problemas, ha tardado más en moverse por España que en llegar a Madrid. Encima según DHL estaba "cerrado" el primer día de reparto y me tocó esperar un día más. De todas formas rapidísimo con fin de semana por el medio y sin aduanas.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
Recibido mi Iocean G7 sin problemas, ha tardado más en moverse por España que en llegar a Madrid. Encima según DHL estaba "cerrado" el primer día de reparto y me tocó esperar un día más. De todas formas rapidísimo con fin de semana por el medio y sin aduanas.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk


Que dia lo compraste?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba