HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudarme please !!! @Flosmall

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

coño, me le he saltado y no ha sido aposta, lo siento.

Mira, el utime g7 no esta mal, pero por 10$ mas te puedes llevar el zopo zp580 Enlace Roto Eliminado
o algún lenovo Enlace Roto Eliminado Phones Flosmall

Los otros hay un poco más de diferencia.

Pero el zopo con el cupon la diferencia es de menos de 5 €
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall Pues no se si será el agente que se esta retrasando o lo que pasa... A ver si se soluciona pronto ... Si sabes algo informame. Pedidos que se hicieron poco antes ya han salido.
Aún así recomiendo esta tienda 100% será simplemente un pequeño fallo!
 
coño, me le he saltado y no ha sido aposta, lo siento.

Mira, el utime g7 no esta mal, pero por 10$ mas te puedes llevar el zopo zp580 Enlace Roto Eliminado
o algún lenovo Enlace Roto Eliminado Phones Flosmall

Los otros hay un poco más de diferencia.

Pero el zopo con el cupon la diferencia es de menos de 5 €
Y el Zopo viene en español y con google instalado?

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall Pues no se si será el agente que se esta retrasando o lo que pasa... A ver si se soluciona pronto ... Si sabes algo informame. Pedidos que se hicieron poco antes ya han salido.
Aún así recomiendo esta tienda 100% será simplemente un pequeño fallo!


Recomendable? Yo es la primera compra que hago y a falta de esperar a que llegue el movil lo tengo muy claro, si siguen esta politica de venta de moviles y seguimos con esta excelente atencion todos los moviles los voy a comprar en esta tienda.
 
@Flosmall Pues no se si será el agente que se esta retrasando o lo que pasa... A ver si se soluciona pronto ... Si sabes algo informame. Pedidos que se hicieron poco antes ya han salido.
Aún así recomiendo esta tienda 100% será simplemente un pequeño fallo!
Recomendable? Yo es la primera compra que hago y a falta de esperar a que llegue el movil lo tengo muy claro, si siguen esta politica de venta de moviles y seguimos con esta excelente atencion todos los moviles los voy a comprar en esta tienda.
@Dedefe10 y @duende_80 hacerme el favor y ponerme por privado vuestro numero de pedido flm ...
 
Bueno pues esta mañana ya ha habido buenas noticias, el pedido ha avanzado. Actualmente pone: Salida de un centro de transito dhl (Hong Kong). Esto tiene mejor pinta! :smile:

Saludos!
 
Alguien sabe si la pagina del tracking de dhl es fiable? Todavia sigue poniendo que no han pasado los de dhl a recoger el paquete por flosmall.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Mi pedido comenzó su historia en honkong el martes de madrugada...y pasó dos veces por los mismos estados. Ayer por la noche aún seguía en hongkong y esta mañana ya estaba en Madrid (después de haber pasado por Alemania).....y pone que ya ha pasado aduanas!!!!!.

Resumen....fiable pero no es info en tiempo real

Sent from my JY-G4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba