HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues compre el inew v3 el jueves y me acaba de llegar un email con una factura para el caso de que me paren en aduanas, pero nada del tracking.

Cuando me lo envian?
En la factura que envian para el caso de que te paren en aduanas que envian dos archivos adjuntos, arriba viene el numero de seguimiento.
Primero te envian la confirmacion de la orden, a mi al dia siguiente me enviaron el nº de tracking y despues otro email parecido al de confirmacion de la orden y despues al dia siguiente el de los dos archivos adjuntos para presentar en aduanas si te paran con el nº de seguimiento incluido.
Yo pedi el THL T11 un miercoles, hasta el viernes no empece a ver movimiento en DHl, el fin de semana nada de nada tampoco pero el paquete parece que seguia viajando y el lunes empezó a avanzar y ya lo tenia en casa por la mañana, es decir que a ti para el martes o a mucho tardar el miercoles tendrias que tenerlo e casa.
 
Parece que vuelven a estar juntos, jajaja yo también lo tengo así.

El mio ya actualizo hace unas horas a procesado.

Y yo queria hacer una pregunta, como este hilo es para ofertas y no para envios.... no se podria crear un hilo de toda la gente ponga su seguimiento y si ha pagado aduanas o no? lo digo para que asi la gente se vaya animando mas a comprar a @Flosmall al ver un envio tan rapido y por dhl.
 
En la factura que envian para el caso de que te paren en aduanas que envian dos archivos adjuntos, arriba viene el numero de seguimiento.
Primero te envian la confirmacion de la orden, a mi al dia siguiente me enviaron el nº de tracking y despues otro email parecido al de confirmacion de la orden y despues al dia siguiente el de los dos archivos adjuntos para presentar en aduanas si te paran con el nº de seguimiento incluido.
Yo pedi el THL T11 un miercoles, hasta el viernes no empece a ver movimiento en DHl, el fin de semana nada de nada tampoco pero el paquete parece que seguia viajando y el lunes empezó a avanzar y ya lo tenia en casa por la mañana, es decir que a ti para el martes o a mucho tardar el miercoles tendrias que tenerlo e casa.

Pues me han llehado 2 email:

1.- Este uploadfromtaptalk1400371187582.jpg
Con un pantallazo de paypal por si pasa aduanas, nada de dos archivos.

2.- el de confirmacion de orden, con el pedido.

En ninguno viene tracking number...
 
Pues me han llehado 2 email:

1.- Este uploadfromtaptalk1400371187582.jpg
Con un pantallazo de paypal por si pasa aduanas, nada de dos archivos.

2.- el de confirmacion de orden, con el pedido.

En ninguno viene tracking number...
Pues ahora lo hacen diferente, a mi me enviaron hasta 4 email, uno de ellos era el nº de seguimiento y el otro el que dije parecido al tuyo pero con dos archivos, factura de envio y prueba de pago y al principio del email me decia cual era el nº de seguimiento
 
De momento con el envio vamos asi (según DHL):


Domingo, 18 de mayo 2014UbicaciónTiempo
4Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG11:29

3Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:36

2Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:28

1Envío recogióHONG KONG - HONG KONG02:31



Según traducción de San Google.
Me he suscrito al seguimiento de envío de DHL.
 
si ahora ya no envían pantallazos por que como tienen el seguro de 6$ antes si era como decía @yaspaju te enviaban dos correos el pedido y luego otro con una factura y el pago a paypal ahora en el envio pone chinaexpress pero es dhl si lo seguís por la pagina de dhl USA va mas rápida y mejor que la versión española
un saludo
 
El mio ya actualizo hace unas horas a procesado.

Y yo queria hacer una pregunta, como este hilo es para ofertas y no para envios.... no se podria crear un hilo de toda la gente ponga su seguimiento y si ha pagado aduanas o no? lo digo para que asi la gente se vaya animando mas a comprar a @Flosmall al ver un envio tan rapido y por dhl.

Me parece muy buena idea. Voy a consultar al staff si se puede y donde debería de ir.

Pues me han llehado 2 email:

1.- Este uploadfromtaptalk1400371187582.jpg
Con un pantallazo de paypal por si pasa aduanas, nada de dos archivos.

2.- el de confirmacion de orden, con el pedido.

En ninguno viene tracking number...

Cuando te pase eso, mandame un privao. ahora mismo te dejo el tracking
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba