HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicos, los privados los contesto a la noche, no me olvido de vosotros eh?!

muchisimas gracias @Antibetiks

pd. Siempre o casi siempre que hay dudas que yo no puedo resolver, directamente paso a responder a partir de las 2 AM, básicamente, porque así ahorro tiempo, es decir, si ahora me pongo a resolver todas las dudas, habrá muchas que necesite info de shenzen, y sería como hacer el mismo trabajo por duplicado. Espero que lo entendáis!
 
Me parece muy buena idea. Voy a consultar al staff si se puede y donde debería de ir.

Yo es que lo he visto en otro foro en alguna conjunta y asi entre animar a la gente nueva a comprar y controlar los tiempos en cada paso y tambien puede ir algun movil junto al de otro forero como puede ser el caso mio y de @Dedefe10 y asi tenerlos controlados un poco entre todos.

PD: mi huawei le queda unos 1500kms para llegar a Alemania.

Edito: Me equivoque de avion, llego a Alemania a las 16:04.
 
Última edición:
Mi paquete sigue avanzando! incluso en Domingo, (Creía que no se movería el domingo). Bravo por DHL y esta tienda.

Tengo el presentimiento de que mañana puede que lo pillemos con un poco de suerte y si todo va bien. @duende_80 !
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY 16:18
 
@Dedefe10 el mio va un poco atrasado.

Domingo, Mayo 18, 2014UbicaciónHora
8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY17:43

7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY16:04

6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:47

5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:26

Sábado, Mayo 17, 2014UbicaciónHora
4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:25

3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:34

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:33

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG02:52
 
Me parece muy buena idea. Voy a consultar al staff si se puede y donde debería de ir.



Cuando te pase eso, mandame un privao. ahora mismo te dejo el tracking
Tienes un pm con un número de envío. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Es la primera vez que compro en Flosmall, hay que decir que el servicio es de 10, aunque mi paquete sigue en Hong Kong... felicidades.
Una propuesta que veo interesante es añadir tablets al catalogo de la tienda, seria muy atractivo @Flosmall, te lo comente creo en un privado! !!
Un saludo
 
mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda no me oyeee o no me lee


enviarme la tasa de paypal y tasa de envío por separado por si me paran
 
mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda no me oyeee o no me lee


enviarme la tasa de paypal y tasa de envío por separado por si me paran

Le has mandado un privado? Silos tantos los que le mencionamos en el hilo que lo mismo se le pasa, pero los privados suele atenderlos lo más pronto que puede

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba