HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.

Pues mi paquete ya esta en Madrid!, solo le falta venir hacia aqui a Leganés (De hecho pone: En vía de ruta de entrga), espero que hoy se lleve a cabo y ya podamos disfrutar de el :smile:

Me asusta un poco que en la página de seguimiento de DHL ponga:
-Actualización del estado de aduanas
-Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN

No sé si esque ha pasado por aduanas... Aunque de todas maneras, pague el seguro... a ver si flosmall o alguien que ya haya comprado me puede decir algo...

Un saludo!
:wink:
 
Buenas. Quisiera saber si hay algún cupón para comprar un Thl t11 ya que lo compre en otra tienda y nunca llego, estoy esperando que me rembolsen mi dinero paypal para poder adquirirlo en esta tienda que pinta muy bien, Desde ya gracias.
 
Buenos dias.

Pues mi paquete ya esta en Madrid!, solo le falta venir hacia aqui a Leganés (De hecho pone: En vía de ruta de entrga), espero que hoy se lleve a cabo y ya podamos disfrutar de el :smile:

Me asusta un poco que en la página de seguimiento de DHL ponga:
-Actualización del estado de aduanas
-Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN

No sé si esque ha pasado por aduanas... Aunque de todas maneras, pague el seguro... a ver si flosmall o alguien que ya haya comprado me puede decir algo...

Un saludo!
:wink:
El despacho terminafo es que ya ha salido.... Adi que ya piedes estar trankilo!!!!
A ver si yo tengo la misma suerte

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.

Pues mi paquete ya esta en Madrid!, solo le falta venir hacia aqui a Leganés (De hecho pone: En vía de ruta de entrga), espero que hoy se lleve a cabo y ya podamos disfrutar de el :smile:

Me asusta un poco que en la página de seguimiento de DHL ponga:
-Actualización del estado de aduanas
-Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN

No sé si esque ha pasado por aduanas... Aunque de todas maneras, pague el seguro... a ver si flosmall o alguien que ya haya comprado me puede decir algo...

Un saludo!
:wink:


Al final te llega antes que a mi, que la ultima actualizacion es la salida de Vitoria a las 6:56 y para Palencia ya no se como llega, si va antes a otro sitio o viene directo.
 
Al final te llega antes que a mi, que la ultima actualizacion es la salida de Vitoria a las 6:56 y para Palencia ya no se como llega, si va antes a otro sitio o viene directo.

No sé porque me ha llegado a mí directamente a Madrid, a casi todo el mundo le suele ir primero a Vitoria (Según dicen) y luego ya desde ahí se redirecciona. Enfin, esperemos a ver como avanza, aun así creo que ambos lo tendremos hoy :smile:! Es una pena que tenga examenes finales y no le pueda toquetear un rato :(
 
No sé porque me ha llegado a mí directamente a Madrid, a casi todo el mundo le suele ir primero a Vitoria (Según dicen) y luego ya desde ahí se redirecciona. Enfin, esperemos a ver como avanza, aun así creo que ambos lo tendremos hoy :smile:! Es una pena que tenga examenes finales y no le pueda toquetear un rato :(


Eso es lo bueno de los parados, que yo voy a tener todo el tiempo para toquetearlo xD, eso si, en un ratin ire a pedir un duplicado de sim a micro sim.
 
Eso es lo bueno de los parados, que yo voy a tener todo el tiempo para toquetearlo xD, eso si, en un ratin ire a pedir un duplicado de sim a micro sim.

Yo creo que me la jugare... y probare yo mismo a recortarla... jajaja puede salir mal, pero esque en muchos sitios te cobran entorno a los 6€ por recortarla.
 
Yo creo que me la jugare... y probare yo mismo a recortarla... jajaja puede salir mal, pero esque en muchos sitios te cobran entorno a los 6€ por recortarla.


A mi me sale gratis el primer duplicado asique tiro a lo facil, voy a una tienda de halcon viajes a por ella y listo. Acabo de llamar a dhl porque ponia que ya estaba en destino pero en Vitoria y yo estoy en Palencia y me han confirmado que ya esta aqui y he pedido el ir a recogerlo yo mismo y asi me ahorro el estar esperando, total en Palencia esta todo al lado.
 
A mi me sale gratis el primer duplicado asique tiro a lo facil, voy a una tienda de halcon viajes a por ella y listo. Acabo de llamar a dhl porque ponia que ya estaba en destino pero en Vitoria y yo estoy en Palencia y me han confirmado que ya esta aqui y he pedido el ir a recogerlo yo mismo y asi me ahorro el estar esperando, total en Palencia esta todo al lado.

Osea que ya lo tienes casi? :smile: Luego cuentas que tal :blush:

Suerte!
 
Hola @Defede10. El mio me llego hace unas semanas a Fuenlabrada y creo recordar q tampoco paso por Vitoria

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

El mío aún pone en ruta de entrega. Os actualizó rapidamente el tracking de DHL cuando llegó? o tarda en actualizarse?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba