HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado ahora mismo Nibiru H1(impresionante calidad precio), lo pedí el lunes de la semana pasada.
Sin costes de aduana ni nada.
Agradecer el servicio prestado por @Flosmall.
Para mi la mejor tienda para comprar moviles chinos del momento
Pues ver si nos cuentas como va el movil, porque tiene una pintaza impresionante.
 
Buenas @Flosmall.

Al final me he decidido a adquirir un Redmi Note WCDMA en vuestra tienda, viendo tan buenas opiniones, pero ahora me surge una duda. Al pagar esta mañana, el seguro de aduanas aparecía en "yes", tanto en la página del producto como a la hora de pagar, pero me he fijado que no especificaba el importe de 6$ como si hace en otros productos. Por tanto, quería asegurarme si está bien contratado el seguro.

El pedido es FLM1002928.

Gracias!

@Darknssfalls no has seleccionado el seguro. Si quieres contratarlo, mandame un privado.

Honor 3 C recibido en seis días. Sin duda excelente tienda y mejor aun la ayuda y asesoramiento de @Flosmall. Un 20 sobre 10.
@malaquiass muchas gracias!


Me ha llegado ahora mismo Nibiru H1(impresionante calidad precio), lo pedí el lunes de la semana pasada.
Sin costes de aduana ni nada.
Agradecer el servicio prestado por @Flosmall.
Para mi la mejor tienda para comprar moviles chinos del momento


@AeO muchas gracias por tu opinión, sabes que siempre intento hacer todo lo posible por vosotros. Ya nos contarás acerca del nibiru, yo no le tenía mucha estima jeje.
Ya se olía ayer bien cerca... A disfrutarlo:blush:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

a ver a ver ....

Hola @Flosmall, me puedes dar un cupón de descuento para el Lenovo K910?

Gracias y un saludo
@tronidas le tenemos rebajado un 11% , no podemos ofrecer mejor descuento.
 
Buenas! El Honor 3C ya llegó el lunes sin aduanas ni nada, está a buen recaudo pero aun no he podido ir a buscarlo :rage:!!!

@Flosmall hice un pedido la semana pasada (FLM1002851 ) con un powerbank de xiaomi y una mofi case de color rosa con ventanas para el honor 3c. Me comunicaron por mail que no tenian stock del color rosa y me preguntaron que qué quería hacer si cambiar de color o esperar. Les comenté que si tenían stock de la mofi sin ventana en rosa que ya me estaba bien (cuestan lo mismo) pero que si no tenían stock prefería esperarme. Como no he recibido noticia alguna, les volví a enviar un correo preguntando sobre el tema pero aún sigo sin tener respuesta.
¿Podrías darme algo de información, por favor? (si están a la espera de tener stock de nuevo, cuando tienen previsto para saber cuando lo recibiré).

Estaría bien que aparte del modelo también se informara o se filtraran los colores por stock, ya que un punto fuerte de vuestra tienda es que los envíos son rápidos. Y la situación de ver un producto en stock, haber pagado y estar una semana sin noticias es un poco incómoda. [Crítica constructiva]

Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces en este foro :up:
 
Buenas! El Honor 3C ya llegó el lunes sin aduanas ni nada, está a buen recaudo pero aun no he podido ir a buscarlo :rage:!!!

@Flosmall hice un pedido la semana pasada (FLM1002851 ) con un powerbank de xiaomi y una mofi case de color rosa con ventanas para el honor 3c. Me comunicaron por mail que no tenian stock del color rosa y me preguntaron que qué quería hacer si cambiar de color o esperar. Les comenté que si tenían stock de la mofi sin ventana en rosa que ya me estaba bien (cuestan lo mismo) pero que si no tenían stock prefería esperarme. Como no he recibido noticia alguna, les volví a enviar un correo preguntando sobre el tema pero aún sigo sin tener respuesta.
¿Podrías darme algo de información, por favor? (si están a la espera de tener stock de nuevo, cuando tienen previsto para saber cuando lo recibiré).

Estaría bien que aparte del modelo también se informara o se filtraran los colores por stock, ya que un punto fuerte de vuestra tienda es que los envíos son rápidos. Y la situación de ver un producto en stock, haber pagado y estar una semana sin noticias es un poco incómoda. [Crítica constructiva]

Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces en este foro :up:

hola @adrievo en negro te la podemos mandar. te pido por favor que todas las dudas las plantees por aqui, porque los emails y tickets son para marketing y postventa, en ese orden.
Esto nos lleva a duplicar el trabajo y hace que sea costoso seguir la evolución de un problema y si encima tenemos en cuenta la barrera del idioma...
Ellos han entendido, que, o ROSA o nada.

Esto también va por el resto de clientes, el canal oficial de atención al cliente es AQUI. No sirve de nada spamear en fb, en el email, en los tickets y luego aqui, nos hacéis trabajar más y eso implica una peor asistencia al resto de clientes, me explico, si tengo que responder 4 veces lo mismo, pierdo 3 veces de mi tiempo que lo podría haber dedicado a otros clientes.
 
Saludos Flosmall!
Mañana quiero pedir 2 xiaomi red rice 1S en NEGRO.
Lo primero. Hay manera de pagar los 2 a la vez y que envíen cada uno a una dirección diferente? No quiero que los de DHL me hagan las palmas al pasar por aduanas!
Y lo segundo, algún cupón para la compra que esté activo mañana a estas horas?
Gracias!!!
 
hola @adrievo en negro te la podemos mandar. te pido por favor que todas las dudas las plantees por aqui, porque los emails y tickets son para marketing y postventa, en ese orden.
Esto nos lleva a duplicar el trabajo y hace que sea costoso seguir la evolución de un problema y si encima tenemos en cuenta la barrera del idioma...
Ellos han entendido, que, o ROSA o nada.

Esto también va por el resto de clientes, el canal oficial de atención al cliente es AQUI. No sirve de nada spamear en fb, en el email, en los tickets y luego aqui, nos hacéis trabajar más y eso implica una peor asistencia al resto de clientes, me explico, si tengo que responder 4 veces lo mismo, pierdo 3 veces de mi tiempo que lo podría haber dedicado a otros clientes.

Gracias por la aclaración.
Volviendo al tema en cuestión, la funda/carcasa la quiero en rosa. Como dije, si la funda que no tiene ventanas la tenéis actualmente en stock ya me está bien (Mofi Filp Case For Huawei Honor 3C - (Without Windows)).
Sino, me gustaría saber cuando tendréis en stock (aunque sea una estimación) para tener una idea de cuando la tendré en casa. No me importa esperar una semana más pero un mes no. Si no puedes confirmarme cuando tendréis stock o si hasta julio no las tendréis ¿como solucionamos el asunto?

Edit: Hola @Flosmall me han informado que el paquete se ha enviado. ¿Podrías confirmarme el color de la carcasa?

Un saludo y gracias de nuevo :blush:
 
Última edición:
Hola a todos. He pedido esta tarde el Redmi Note de Xiaomi y una Micro SD de 32 Gb y como es la primera vez que compro un móvil chino estoy un poco perdido. ¿Sabéis si puede haber algún problema de aduanas por pedir los dos productos en una misma compra o no tiene nada que ver? He pedido el seguro opcional por si acaso pero por asegurarme de que lo he hecho bien. y ¿cuánto tardará más o menos en llegarme (a España)?
 
Buenos días a todos,

@Flosmall te mandé un privado el sábado y no me has contestado, supongo que tendrás lío, cuando puedas contestame.

El martes hice otro pedido, de un Redmi Note, y esta mañana veo que tengo un mail de Flosmall, que me deja un poco a cuadros, supongo que será un error, pero me dicen que mi dirección está en área remota y que DHL hace un recargo de $30. Cuando hace un par de semanas pedí un Honor 3C a esta misma dirección y no hubo ningún problema.

El mensaje de Flosmall:
Asunto: FLM1002933 need remote charge
hello,Ismae,

Thank you for choosing Flosmall. Your order isc.
Sorry to inform you that you need to pay extra DHL fee, because the address on your Paypal is a remote area, DHL need to charge $30,
so you need to add $30 more to our Paypal account otherwise it will be shipped back to us.it is the DHL shipping regular,we do feel
sorry for the inconvience bring about you,hope you can be kindly understand.
look forward to hearing from you soon.
best regards
Angle from flosmall

El número de pedido es FLM1002933.

Un saludo
 
Saludos Flosmall!
Mañana quiero pedir 2 xiaomi red rice 1S en NEGRO.
Lo primero. Hay manera de pagar los 2 a la vez y que envíen cada uno a una dirección diferente? No quiero que los de DHL me hagan las palmas al pasar por aduanas!
Y lo segundo, algún cupón para la compra que esté activo mañana a estas horas?
Gracias!!!

@Mondian el cupon es 1smds
siempre se envian por separado a la direccion que tu quieras

Gracias por la aclaración.
Volviendo al tema en cuestión, la funda/carcasa la quiero en rosa. Como dije, si la funda que no tiene ventanas la tenéis actualmente en stock ya me está bien (Mofi Filp Case For Huawei Honor 3C - (Without Windows)).
Sino, me gustaría saber cuando tendréis en stock (aunque sea una estimación) para tener una idea de cuando la tendré en casa. No me importa esperar una semana más pero un mes no. Si no puedes confirmarme cuando tendréis stock o si hasta julio no las tendréis ¿como solucionamos el asunto?

Edit: Hola @Flosmall me han informado que el paquete se ha enviado. ¿Podrías confirmarme el color de la carcasa?

Un saludo y gracias de nuevo :blush:

En la info del pedido pone el contenido, que es la mofi, pero no el color :s hasta que no te llegue no sabemos nada

Hola a todos. He pedido esta tarde el Redmi Note de Xiaomi y una Micro SD de 32 Gb y como es la primera vez que compro un móvil chino estoy un poco perdido. ¿Sabéis si puede haber algún problema de aduanas por pedir los dos productos en una misma compra o no tiene nada que ver? He pedido el seguro opcional por si acaso pero por asegurarme de que lo he hecho bien. y ¿cuánto tardará más o menos en llegarme (a España)?

@File_Island No hay ningun problema de aduanas por eso!
Tarda entorno a 5 o 7 dias.


Buenos días a todos,

@Flosmall te mandé un privado el sábado y no me has contestado, supongo que tendrás lío, cuando puedas contestame.

El martes hice otro pedido, de un Redmi Note, y esta mañana veo que tengo un mail de Flosmall, que me deja un poco a cuadros, supongo que será un error, pero me dicen que mi dirección está en área remota y que DHL hace un recargo de $30. Cuando hace un par de semanas pedí un Honor 3C a esta misma dirección y no hubo ningún problema.

El mensaje de Flosmall:


El número de pedido es FLM1002933.

Un saludo

@ismaeld perdoname, lo pase por alto.
Introduce tu CP. Enlace roto eliminado en esa pagina y te saldrá ... los de dhl son muy raritos con las poblaciones a más de 40 KM de capital de provincia.
Si no hay otra forma, te recomiendo que lo mandes a una dirección de un familiar que no sea remote area, o prueba poniendo un CP de la localidad más cercana a la tuya, a ver que pasa ...
si decides cambiar la dirección, hay que hacer refund, añadir esa dirección a paypal y luego volver a hacer la compra.
Disculpa las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba