HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall,
Estoy intentando comprar un Xiaomi MI3 Negro 16GB pero cuando meto el código (mi3mds) el precio sigue siendo el mismo $310 + $6 (seguro aduana).
¿Este cupón de descuento ya no funciona?. ¿Viene con carcasa y auriculares de regalo?
¿Dónde puedo consultar las condiciones de la garantía?

Muchas gracias.
 
Hola @Flosmall tengo un pedido FLM1002956,creo q lo hice con seguro, es para ver si esta todo correcto,y si no es así hacer el pago del seguro por PayPal.
Muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Como siempre gran atención de @Flosmall para solucionar unas dudas con el pedido, ahora a esperar a que llegue,muy buen trabajo muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall, sigue activo algún cupón para el huawei 3C? Y otra duda, si se decidiera mi madre por el sería para mandarlo a otra ciudad de donde vivo, como se haría para que llegase allí?

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
Ya se acabo la oferta. Tendrias que añadir esa direccion a paypal.

Hola @Flosmall,
Estoy intentando comprar un Xiaomi MI3 Negro 16GB pero cuando meto el código (mi3mds) el precio sigue siendo el mismo $310 + $6 (seguro aduana).
¿Este cupón de descuento ya no funciona?. ¿Viene con carcasa y auriculares de regalo?
¿Dónde puedo consultar las condiciones de la garantía?

Muchas gracias.

Prueba este, xiaomimds
Como siempre gran atención de @Flosmall para solucionar unas dudas con el pedido, ahora a esperar a que llegue,muy buen trabajo muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Gracias @azkaan !
 
Ya se acabo la oferta. Tendrias que añadir esa direccion a paypal.

Gracias @Flosmall, con el descuento le entraba en el presupuesto, intentaré que saque más presupuesto.

Para cambiarlo en PayPal se puede cambiar el nombre por el de mi madre? Ya que es para ella, o solo puede ir a mi nombre aunque sea otra dirección?

Un saludo.


Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
A mi si que me funciona el código de descuento para el MI3, gracias @Flosmall
Pero por el contrario, no sé si lo ha comprado, lo he añadido al carrito, le he dado a procesar, he metido el código, mis datos de usuario y de envío, le he dado a procesar y solo me sale como que me he registrado, pero nada de su compra se ha realizado correctamente ni nada por el estilo. ¿Lo he comprado o sólo me he registrado en la página?

Saludos
 
Última edición:
Hola buenas, tienes algún cupón de descuento del thl t11? Se puede incluir un cable OTG? Muchas gracias de ante mano
 
Hola @Flosmall queria saber si hay algun cupon para thl t100s estoy interesado en el pero se va un poco del presupuesto.
Tambien estoy interesado en el inew v3 por eso del presupuesto tambien me gustaria saber si existe cupon.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
@Flosmall gracias, me dijeron por Tlf que la respuesta a la incidencia podía tardar hasta 4 dias, es decir, hasta este viernes. Te aviso con lo que me digan.

Un saludo.
 
Gracias @Flosmall, con el descuento le entraba en el presupuesto, intentaré que saque más presupuesto.

Para cambiarlo en PayPal se puede cambiar el nombre por el de mi madre? Ya que es para ella, o solo puede ir a mi nombre aunque sea otra dirección?

Un saludo.


Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Hola @duende_80 aunque esta fuera de promo, siempre puedes utilizar el cupon 3cmds


Hola buenas, tienes algún cupón de descuento del thl t11? Se puede incluir un cable OTG? Muchas gracias de ante mano

@Javier998 te puedo ofrecer un cupon, si quieres el cable añadirlo a la cesta en flosmall, es tu elección
el cupon es t11mds

Hola @Flosmall queria saber si hay algun cupon para thl t100s estoy interesado en el pero se va un poco del presupuesto.
Tambien estoy interesado en el inew v3 por eso del presupuesto tambien me gustaria saber si existe cupon.
Gracias y un saludo.
hola @jorhm aqui tienes el cupon para el t100s

t100mds

y para el inew:
inewmds

Redmi note pedido el jueves pasado y llegada ayer martes. Gracias a flosmall por el excelente servicio. Recomendado.

Honor 3x

Gracias @jm1975 espero volver a verte pronto.

@Flosmall gracias, me dijeron por Tlf que la respuesta a la incidencia podía tardar hasta 4 dias, es decir, hasta este viernes. Te aviso con lo que me digan.

Un saludo.

@fermento, no te preocupes, con que llegue a buen puerto y lo arreglemos, todo correcto.
 
PROMOCION ONE PLUS ONE

Ahora mismo no podemos ofrecer ningún cupon en el one plus one, pero como siempre queremos ofrecer una pequeña ventaja a los usuarios del foro, lo que si podemos hacer es un doble refund.
- Por una parte, si mostráis vuestro one plus con la factura de flosmall (la que viene en el sobre de dhl) os hacemos 5$ de refund.
- Además, si posteáis en la zona de client review del one plus one (http://flosmall.com/phones/oneplus-one-white-3gb-16gb-detail) os devolveremos 1 $ mas.

Para conseguirlo, solo tenéis que hacer esto y sacar screenshot del post en el foro y del post en client review, después mandarlo a [email protected] y en 1 día os devolvemos el dinero.

Muchisimas gracias por participar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba