HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall,
hace unas semanas recibí un Honor 3c y la verdad es que he quedado muy contento con la compra. Ahora estoy interesado en hacer un pedido del Xiaomi Redmi note. Me gusta más el Huawei 3x, pero la diferencia de precio no justifica las pequeñas diferencias que hay entre los dos. Quería saber si también teneis fundas para el redmi note (en la web no aparece ninguna).
Por otro lado, cuando tendréis stock de l Xiaomi Original Power Bank (10400mAh) en color gris ? si no tarda mucho me esperaría para hacer todo el pedido junto.
Un saludo.
 
@Flosmall es verdad lo de la cuenta hackeada? Porque lo dices en el otro foro y no aqui? Vzh dices que?
Ahora solo venderas desde gsmspain?
Esto me parece muy confuso

HUAWEI HONOR 3X


Esto no tiene nombre.
Punto uno, yo, vzh, soy el comercial de flosmall desde enero de 2014 que abrieron la pagina.

Punto dos, chente, es un dropshipper que, tras estar spameando el foro por privados y posteando donde no debía, ha sido expulsado del staff. No representa a flosmall y lo único que esta haciendo es una campaña de desprestigio contra nosotros porque se siente ultrajado.

Punto tres, este tipo, se dedica a trabajar para varias tiendas a la vez, no representa a ninguna, ni da soporte, solo da cupones y se lo lleva crudo.
Además es un mentiroso empedernido, ofreciendo servicios de garantía por su cuenta y riesgo, es decir, ofrece servicios que no existen.

Pero bueno, creo que ciertamente, esto no se merece ni respuesta ni justificación alguna. Simplemente fijaros la fecha del primer post de este hilo, el cual cree yo en nombre de Daphne, y la estuve ayudando a dar respuesta hasta que, efectivamente, en enero pase a dar yo todo el soporte.

Esta es la primera cuenta que www.flosmall.com creó, si fuera falsa o yo no los representase, ellos en china ya habrían vontactado con el staff para banearme, no?

Espero haber aclarado las dudas.
 
Por eso lo he dicho, monta un pollo en otro foro( no dare mi opinion de el) con mentiras y tiene la cara a decir que todo se tramitara desde alli!
La gente qie entre alli y le crea si se pasa por aqui alucinara.

HUAWEI HONOR 3X
 
Esto no tiene nombre.
Punto uno, yo, vzh, soy el comercial de flosmall desde enero de 2014 que abrieron la pagina.

Punto dos, chente, es un dropshipper que, tras estar spameando el foro por privados y posteando donde no debía, ha sido expulsado del staff. No representa a flosmall y lo único que esta haciendo es una campaña de desprestigio contra nosotros porque se siente ultrajado.

Punto tres, este tipo, se dedica a trabajar para varias tiendas a la vez, no representa a ninguna, ni da soporte, solo da cupones y se lo lleva crudo.
Además es un mentiroso empedernido, ofreciendo servicios de garantía por su cuenta y riesgo, es decir, ofrece servicios que no existen.

Pero bueno, creo que ciertamente, esto no se merece ni respuesta ni justificación alguna. Simplemente fijaros la fecha del primer post de este hilo, el cual cree yo en nombre de Daphne, y la estuve ayudando a dar respuesta hasta que, efectivamente, en enero pase a dar yo todo el soporte.

Esta es la primera cuenta que www.flosmall.com creó, si fuera falsa o yo no los representase, ellos en china ya habrían contactado con el staff para banearme, no?

Espero haber aclarado las dudas.

Como co-moderador de la sección y miembro del staff de Movilesdualsim, puedo dar fé de que vzh es el único representante autorizado en el foro de @Flosmall .
Además a titulo meramente personal quiero agradecerle públicamente el esfuerzo que realiza para que todos los clientes queden satisfechos y la excelente gestión y resolución de incidencias y garantías.

Saludos
 
Hola @Flosmall,
hace unas semanas recibí un Honor 3c y la verdad es que he quedado muy contento con la compra. Ahora estoy interesado en hacer un pedido del Xiaomi Redmi note. Me gusta más el Huawei 3x, pero la diferencia de precio no justifica las pequeñas diferencias que hay entre los dos. Quería saber si también teneis fundas para el redmi note (en la web no aparece ninguna).
Por otro lado, cuando tendréis stock de l Xiaomi Original Power Bank (10400mAh) en color gris ? si no tarda mucho me esperaría para hacer todo el pedido junto.
Un saludo.

Todavia no tenemos fundas para el note. Yo del 3x solo te puedo hablar maravillas, porque es mi telefono, vamos jejeje.
Lo del restock de la powerbank te comento mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba