HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedido el 11 y recibido ayer 25.
Parece ser que vino desde holanda.

- Xiaomi Power Bank.
- Xiaomi Speaker Bluetooth.

La bateria parece ser original en estuche de plástico todo muy bien presentado y apariencia de buenos materiales.( deduzco que es original).
El altavoz en su cajita al estilo Xiaomi, también muy bien puesto, sonido muy bueno!!!

Me parece que comprare un par de accesorios más.
Solo me desagrado un poco la demora porque pensaba que seria bastante más rápido, pero a falta de recibir copias baratas y malas, mal trato...
Prefiero esperar un poco más. :smile: y tener el buen trato que hubo en todo momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola foreros, pedido el viernes recibido ayer todo ok menos un problemilla sin importancia, que nuestra amiga Daphne de @Flosmall ya me a solucionado, gran tienda, gran servicio, muy contento, sin duda la mejor en la que he comprado y porsupuesto recomendarla al 200%.
Muchas gracias por todo a @Flosmall y a Daphne por sus rapidas gestiones y respuestas.
Un saludo.
 
Hola @Flosmall,
mi número de pedido es FLM1003301.
Muchas gracias por responder

Ya he dado parte a china, te irá por correo ordinario. tarda 10-15 dias, pero entre procesarlo, el finde y eso, echale 14-18 dias.
@Flosmall
Acabo de enviaros un mail con las fotos del DUA y factura DHL, para que podáis reembolsarme los gastos de Aduanas, muchas gracias.

Que morro tienen! En un artículo de "25$" le meten 3.84€ de Impuestos+15€ por hacer el papeleo más el IVA de todo esto.

Enviado desde el móvil.

@ijrivan esta dado parte ya a china y mañana hacen refund ok?

Hola @Flosmall estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) ¿Algun codigo de descuento? ¿trae algun regalo?

Gracias, Un Saludo

PD. repito el mensaje porque me faltaba el @Flosmall
@pepe_q el cupon es redmimds lo de los regalos suelen traer carcasa, pero depende de si queda stock o no, con xiaomi siempre tenemos el mismo problema, así que no te lo puedo asegurar. Si lleva un protector en condiciones y bien instalado.

El paquete con el XIAOMI MI3 llego a medio día se lo entregaron a mi mujer sin novedad alguna de pagos extras!!
Como novedad negativa lo mismo que a otros compañeros del foro que también compraron el Xiaomi mi3, no trae ni el protector de pantalla ni la funda de silicona, que regalaban.
En Antutu el terminal me dio esta puntuación 36.170!! no esta mal no??

Mi numero de pedido :FLM1003284,
por lo del protector y la funda del Xiaomi mi3

Gracias @Flosmall

@Juderon ya sabes que el tuyo también esta enviado por correo ordinario, disculpa las molestias!

@Flosmall 100% recomendable totalmente involucrado con todos sus comparadores un 10 amigo!
Algún cupón para este modelo jiayu?xd

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

@Cenizodj puedes utilizar el codigo 1smds !

Pedido el 11 y recibido ayer 25.
Parece ser que vino desde holanda.

- Xiaomi Power Bank.
- Xiaomi Speaker Bluetooth.

La bateria parece ser original en estuche de plástico todo muy bien presentado y apariencia de buenos materiales.( deduzco que es original).
El altavoz en su cajita al estilo Xiaomi, también muy bien puesto, sonido muy bueno!!!

Me parece que comprare un par de accesorios más.
Solo me desagrado un poco la demora porque pensaba que seria bastante más rápido, pero a falta de recibir copias baratas y malas, mal trato...
Prefiero esperar un poco más. :smile: y tener el buen trato que hubo en todo momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

@juandaniel 91 las baterías solo podemos enviarlas desde nlpost, sino, aduanas chinas se las queda :s


Hola foreros, pedido el viernes recibido ayer todo ok menos un problemilla sin importancia, que nuestra amiga Daphne de @Flosmall ya me a solucionado, gran tienda, gran servicio, muy contento, sin duda la mejor en la que he comprado y porsupuesto recomendarla al 200%.
Muchas gracias por todo a @Flosmall y a Daphne por sus rapidas gestiones y respuestas.
Un saludo.


@jorhm muchas gracias por dejar FEEDBACK.

Por cierto, los administradores del foro han abierto un plugin para dar estrellas al hilo. Os estaría tremendamente agradecido si valoráseis este hilo con las estrellas que consideréis oportunas. Lo mismo con los comentarios, un gracias o un me gusta, ayudan un montón!
 
pues muchas gracias, yo es que estoy dudando entre este y el xiaomi redmi note y me cuesta decidirme

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk


Yo vengo de un RedRice y q quieres q te diga, este Asus le da un repasito tanto en calidad de materiales, diseño, fluided, peso..

De todas formas a mi esq MIUI, aun yendo realmente bien, no acaba de convencerme, por lo q mi opinion quizas no sea del todo objetiva :blush:
 
Hoy se ha actualizado la información de mi envío, aparece que ha pasado por 3 centros de dhl de Hong Kong, y creo que ya ha salido en avión rumbo a Europa, a ver si con mucha suerte lo tengo el sábado!

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
Hoy se ha actualizado la información de mi envío, aparece que ha pasado por 3 centros de dhl de Hong Kong, y creo que ya ha salido en avión rumbo a Europa, a ver si con mucha suerte lo tengo el sábado!

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk

@valve si esta noche esta pronto en leipzig, mañana a las 4 AM esta en vitoria. A mi mas de una vez me ha llegado el mismo día que aterriza en vitoria, y yo soy de malaga, así que llega a las 9 a sevilla por avión y si, antes de las 13.00 esta en el centro logistico de malaga, entra en distribución
 
@Flosmall he hecho el pedido FLM1003437 en el que hay un Xiaomi Redmi Note algunos accesorios y un Power bank, ademas he pagado el seguro de adunas imagino que como dices arriba solo enviaran la batería por nlpost y el móvil por DHL.

Por otra parte tengo un problema para recuperar la contraseña te lo pongo por privado

Gracias, un saludo
 
Hola @Flosmall hoy he recibido mi Xiaomi MI3 y de momento estoy muy contento, solo llevo un par de horas con el, el envío ha sido muy rápido lo pedí el Domingo y me ha llegado hoy jueves por la tarde, y todo sin problemas y muy bien informado de donde se encontraba el móvil en cada momento, tanto por Flosmall como por DHL.
Cuando lleve unos días probando el teléfono y adaptándome a la interfaz de Miui, os pondré mas opiniones sobre este.

Te quería preguntar sin viene con el regalo de la funda de silicona y del protector de pantalla, como pone en vuestra pagina web en el apartado de especificaciones detalladas/contenido de la caja, pues a mi no me ha llagado con ese regalo, y ya no se si es que no se envía con el regalo o es que se os ha olvidado mandarlo.

Un saludo
 
Yo vengo de un RedRice y q quieres q te diga, este Asus le da un repasito tanto en calidad de materiales, diseño, fluided, peso..

De todas formas a mi esq MIUI, aun yendo realmente bien, no acaba de convencerme, por lo q mi opinion quizas no sea del todo objetiva :blush:
Lo que me echa un poco para atrás es la poca gente que lo tiene y la falta de ayuda que pueda tener si tuviera algun problema. Has tanteado ya la cámara?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
@valve si esta noche esta pronto en leipzig, mañana a las 4 AM esta en vitoria. A mi mas de una vez me ha llegado el mismo día que aterriza en vitoria, y yo soy de malaga, así que llega a las 9 a sevilla por avión y si, antes de las 13.00 esta en el centro logistico de malaga, entra en distribución

ami me pone esto seguramente haya salido tambien ,va rumbo a barcelona yo estoy en girona a 100 km me podria llegar para el sabado?

Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:28

3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:19

2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG19:59

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG16:56
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba