HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG18:00

5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:29

4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:51

3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:21

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:14

Esto pone en mi caso, salió de hong kong a las 6 (hora local) y ahora son las 3:29...calculando, aterrizará en leipzig sobre las 00:00 de aquí...si hay suerte llega, si no, pues a esperar!
 
@Flosmall tengo un amigo interesado en dos redmi note y dos fundas con tapa, ¿teneis stock de ambas cosas?
¿El cupon es el mismo de hace unas paginas?

Gracias de antemano
 
Podéis entrar en la web, ahora mismo yo no puedo, está caída.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Una cosa...me logeo en la web y no veo el estado de mi pedido, donde se mira?
Vaya lo pedí ayer, así que supongo que aún no lo habrán enviado..pero no veo donde mirarlo.
 
@Flosmall tengo un amigo interesado en dos redmi note y dos fundas con tapa, ¿teneis stock de ambas cosas?
¿El cupon es el mismo de hace unas paginas?

Gracias de antemano
Podéis entrar en la web, ahora mismo yo no puedo, está caída.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
Si tenemos funda y ahora mismo hay overflow. Avisados estan
 

Hola @Flosmall, perdona que insista pero haciendo caso a ti respuesta hice el pedido ayer y solicitando me confirmaran que si que tenía banda 900, esta mañana me levanto y me encuentro un correo de un tal Angle de flosmall diciéndome lo siguiente :

hello,dear
the JIAYU G4S WCDMA support 2100MHZ,
any question ,please feel free to contact us.
best regards

El tema es que ya hice el pedido y si efectivamente es solamente 2100 no me interesa este móvil y si otro que tenga banda 900. Podrías ayudarme y confirmarlo?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall, perdona que insista pero haciendo caso a ti respuesta hice el pedido ayer y solicitando me confirmaran que si que tenía banda 900, esta mañana me levanto y me encuentro un correo de un tal Angle de flosmall diciéndome lo siguiente :

hello,dear
the JIAYU G4S WCDMA support 2100MHZ,
any question ,please feel free to contact us.
best regards

El tema es que ya hice el pedido y si efectivamente es solamente 2100 no me interesa este móvil y si otro que tenga banda 900. Podrías ayudarme y confirmarlo?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

Error mio, era 900 en 2g

Si no recuerdo mal, el 1s o el jonir 3c te valdrian ....
 
Pues ahora si que me has matado, porque el pedido ya está hecho y no creo que pueda anularlo, que solución ves?

Si fuese posible cambiar el terminal elegido por otro me gustaría poder hacerlo y si no pues nada tendré que aguantarme.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Pues ahora si que me has matado, porque el pedido ya está hecho y no creo que pueda anularlo, que solución ves?

Si fuese posible cambiar el terminal elegido por otro me gustaría poder hacerlo y si no pues nada tendré que aguantarme.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
Si lo nombras asi @Flosmall se enterará antes.
Saludos
 
Lo que me echa un poco para atrás es la poca gente que lo tiene y la falta de ayuda que pueda tener si tuviera algun problema. Has tanteado ya la cámara?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk

Hombre, si te lo cojes tienes q tener muy clarito q roms dificilmente sacaran. Tendras q conformarte con las oficiales de Asus q, por cierto, se supone q van a sacar KitKat en breve. Yo tuve un tablet Asus MemoPad 10 con procesador Intel y 2 gb de ram y tb iba como un tiro, pero en temas de roms y desarrollo 0 patatero. Se le podria hacer root y para de contar. Al menos ten en cuenta q detras de el esta Asus, un fabricante muy grande q supuestamente ofrecera soporte para el.

El tema deq no lo tiene nadie q quieres q te diga, casi q mejor. Estoy HARTO de ver Samsungs y Sonys. Ayer precisamente se lo enseñe a un amigo y me dijo todo soprendido "Joder, pero Asus hace moviles? Es guapisimo! Dnd te lo has pillado?" jajajajaja

Del tema de la camara sigo sin poder decirte nada, no la he probado aun y a decir verdad tampoco esq me preocupe demasiado ya q no soy nada exigente al respecto :blush:
 
Hombre, si te lo cojes tienes q tener muy clarito q roms dificilmente sacaran. Tendras q conformarte con las oficiales de Asus q, por cierto, se supone q van a sacar KitKat en breve. Yo tuve un tablet Asus MemoPad 10 con procesador Intel y 2 gb de ram y tb iba como un tiro, pero en temas de roms y desarrollo 0 patatero. Se le podria hacer root y para de contar. Al menos ten en cuenta q detras de el esta Asus, un fabricante muy grande q supuestamente ofrecera soporte para el.

El tema deq no lo tiene nadie q quieres q te diga, casi q mejor. Estoy HARTO de ver Samsungs y Sonys. Ayer precisamente se lo enseñe a un amigo y me dijo todo soprendido "Joder, pero Asus hace moviles? Es guapisimo! Dnd te lo has pillado?" jajajajaja

Del tema de la camara sigo sin poder decirte nada, no la he probado aun y a decir verdad tampoco esq me preocupe demasiado ya q no soy nada exigente al respecto :blush:
muchas gracias por tus comentarios, creo que al final pillare el redmi note

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba