HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall . En la página dice envío DHL incluído a TODO el mundo.

hello,dear,

Yes. we can ship to Paraguay. But needs extra shipping fees 16usd by Dhl. And we never shipped to Paraguay before but Dhl told normally it takes 3-7 days to arrive in your place.if yes,please contact us .
For address terms, we can only ship to paypal payment address.


From: "Siteheart <[email protected]>"
To: "info <[email protected]>"
CC
Sent:
2014-07-07 05:00
Subject: Offline message SiteHeart.com

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
Hello, José Lxxx Fxxxx
You have received new offline message via SiteHeart
Web Site:
https://static.siteheart.com/widget/sh/2/html/popup.html?sh_mode=chatpopup&widget_id=644143&ent_id=644143&_t=1404680303947366&href=http://flosmall.com/component/midexpress/?task=login
Name:
José Lxxx Fxxxx
Phone:
+598xxxxxx801
E-mail:
[email protected]
Question:
I want to make purchases but Uruguay isn't in the Countries list.
Please solve it.

Thank you

1) Ahí me dicen que el costo de DHL tendría un sobrecargo de U$S 16, pero además mi Código Postal figura en área remota de DHL que sumaría U$S 30 más. O sea que de un envío supuestamente gratis pasa a costar U$S 46.

Enlace Roto Eliminado
6. Shipping

All products above 50 USD is free shipping.
Free select to ship from China or Ukraine warehouse.
We promise shipping within 48 hours after buyers complete payment (except for presale,group buying or special situations).

2) Aún sigue sin aparecer Paraguay en la lista del menú desplegable para seleccionarlo al hacer el pedido.
3) Nunca mencioné al país hermano de Paraguay en mi solicitud.
4) Países de américa figuran: EE.UU. México, Chile, Costa Rica... y en ningún lado especifica que tengan sobrecosto. ¿Por qué debería tenerlo si fuera Paraguay, por ejemplo?
5) Tengo la plata cargada desde hace días en la tarjeta y ya me cobraron los montos del banco por la transacción (costo del artículo más cargos por compras en el exterior más gastos administrativos que de por sí suman U$S 30). Ya lo pagué. No me los devuelven. ¿será que podré comprar mi HUAWEI 3x de una vez por todas y al precio ofrecido? :blush:

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Cabreadisimo con esta tienda @flosmall,despues de pedir un jiayu y pagarlo hace dos semanas me contestan a los 7 dias que no hay stock:rage:....vale no pasa nada,me rembolsan el pago peeeero con 7 € menos de lo que yo les pague:dizzy:.....vale no pasa nada.....el jueves pasado me decido a pedir un xiaomi mi3 despues de ver que a mucha gente le va bien esta tienda y ademas el trato del comercial del foro a sido muy bueno conmigo,pues nada lo pago y en todo el fin de semana cambia el estado del pedido(desde el jueves pasado) y ahora es cuando ya me quedo flipado.....hace un rato me mandan un mensaje diciendome que mi pedido lo llevaron el viernes pero dhl dice que mi direccion es area remota y que si quiero que me envien el movil tengo que pagar 30 dolares mas:dizzy::dizzy::dizzy:.......haber como te lo digo......QUE SOY DE CUENCA!!!....hombre Cuenca es una ciudad pequeña pero joder area remota no coño.

Siento decir que a mi esta tienda no me esta gustando nada,y ahora que se supone que debo hacer?abrir disputa en paypal?,mandarles un mensaje diciendoles que Cuenca no es area remota o mandar a la mierda (perdon pero estoy quemadisimo) a los chinorris.

Gracias y perdon por el tocho.
 
Cabreadisimo con esta tienda @flosmall,despues de pedir un jiayu y pagarlo hace dos semanas me contestan a los 7 dias que no hay stock:rage:....vale no pasa nada,me rembolsan el pago peeeero con 7 € menos de lo que yo les pague:dizzy:.....vale no pasa nada.....el jueves pasado me decido a pedir un xiaomi mi3 despues de ver que a mucha gente le va bien esta tienda y ademas el trato del comercial del foro a sido muy bueno conmigo,pues nada lo pago y en todo el fin de semana cambia el estado del pedido(desde el jueves pasado) y ahora es cuando ya me quedo flipado.....hace un rato me mandan un mensaje diciendome que mi pedido lo llevaron el viernes pero dhl dice que mi direccion es area remota y que si quiero que me envien el movil tengo que pagar 30 dolares mas:dizzy::dizzy::dizzy:.......haber como te lo digo......QUE SOY DE CUENCA!!!....hombre Cuenca es una ciudad pequeña pero joder area remota no coño.

Siento decir que a mi esta tienda no me esta gustando nada,y ahora que se supone que debo hacer?abrir disputa en paypal?,mandarles un mensaje diciendoles que Cuenca no es area remota o mandar a la mierda (perdon pero estoy quemadisimo) a los chinorris.

Gracias y perdon por el tocho.
Lo del area remota es cosa de DHL, mira en este enlace Enlace roto eliminado pones tu codigo postal y si no es area remota yo le haria una captura de pantalla y se la enviaba.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall, estoy intentando hacer la compra desde la web, pero no aparece mi país

en la lista o menú desplegable.
Hace un tiempo pasó lo mismo y luego lo agregaron, pero ahora falta nuevamente.
1) ¿Podrían solucionarlo? Sino no puedo terminar la transacción y realmente QUIERO ese teléfono. :blush:
2) ¿no hay forma de conseguir un descuento en los U$S 30 de costo extra por envío a "área remota" de DHL? (si donde vivo es área remota es solo para DHL... no se que miran)
El teléfono que intento comprar es un HUAWEI HONOR 3x.

Muchas gracias


@Jolufa hay ciertos paises que por las dificultades que ponen las autoridades con los envios con dhl y aduanas pasan estas cosas.
Las condiciones del envio las pone dhl, esos 30$ no estan en nuestras manos.

@Flosmall
Sigo sin ningun tipo de noticia sobre mi pedido FLM1003541. Me puedes mandar mi password para entrar en la cuenta de la web. Tampoco me han mandado el numero de tracking. Gracias por todo.

@Flekillero tienes el track por privado

cupón para el M3? saludos
@giorvanni si, promomds

@Flosmall hola ,tengo un xiaomi mi3 comprado hace 1 semana mas o menos ,y ayer por la noche lo puse a cargar con su propio cargador y mas tarde lo cojí para usar i noto que la parte trasera donde esta el procesador masomenos se ha inchado un poquito no se aprecia muy bien a la vista pero se nota ,que hago ?espero aver si se infla mas y para o tengo que esperar a que rebiente o algo asi.esque me preocupa que se haya inflado asi porque si .
@eze2467 ponte en contacto con el servicio postventa creando un ticket en la web.

Hola @Flosmall estoy interesado en el oneplus one, ley que para el de 16gb tenias descuento, tengo unas preguntas os ha pasado lo de la pantalla amarilla? Si es asi como se haria para devolver el terminal? Y otra cosa es si viene con cyanogen y si recibe otas. Muchas gracias

@hectorsegoviano como todos los one plus, hay algunos que por la remesa de pantalla que les mandaron desde japon, al poner el cyanogen, tiene ese pequeño defecto de color. Es software y será corregido por cyanogen.

Hola @Flosmall sabes si vais a tener en vuestra web el teléfono Coolpad 7320?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

@sergito89 no tengo noticias de ese modelo.
 
Me ha llegado el flamante asus hoy. Si mejorais el tema de la comunicacion con los usuarios, no teneis rival. Solo e tenido una pequeña pega pero al final todo ok. Gracias por las molestias.
 
Hola @Flosmall
quería saber si hay algún cupón para el Huawei Honor 3x Pro? saludos
si @promomds

Buenos días @Flosmall
Pedido nº FLM1003707 .
El viernes me indicaron que tenía que pagar 5$ más por el cambio de pedido, lo hice inmediatamente pero todavía no me han confirmado el recibo de los 5 $ ni el cambio en el pedido. ¿Me lo puedes confirmar por esta vía, por favor?, y también, si es posible, la fecha aproximada de envío.
Gracias
Un saludo
@peizais se esta procesando todavia el pedido


hola @Flosmall acabo de pedir un mi3 mejor que el t100s como me recomendaste . es posible que me llege esta semana?

@parapoderhablar con un poco de suerte si

@Flosmall ¿teneis alguna fecha para el Lenovo Golden Warrior A8?
@Tiode nada de info acerca de ese modelo. Son muy opacos en este tipo de cosas ...

@Flosmall . En la página dice envío DHL incluído a TODO el mundo.



1) Ahí me dicen que el costo de DHL tendría un sobrecargo de U$S 16, pero además mi Código Postal figura en área remota de DHL que sumaría U$S 30 más. O sea que de un envío supuestamente gratis pasa a costar U$S 46.

Enlace Roto Eliminado


2) Aún sigue sin aparecer Paraguay en la lista del menú desplegable para seleccionarlo al hacer el pedido.
3) Nunca mencioné al país hermano de Paraguay en mi solicitud.
4) Países de américa figuran: EE.UU. México, Chile, Costa Rica... y en ningún lado especifica que tengan sobrecosto. ¿Por qué debería tenerlo si fuera Paraguay, por ejemplo?
5) Tengo la plata cargada desde hace días en la tarjeta y ya me cobraron los montos del banco por la transacción (costo del artículo más cargos por compras en el exterior más gastos administrativos que de por sí suman U$S 30). Ya lo pagué. No me los devuelven. ¿será que podré comprar mi HUAWEI 3x de una vez por todas y al precio ofrecido? :blush:

Muchas gracias

@Jolufa creo que la política de envios es una cosa que deberías discutir por el live chat directamente con china.
A nosotros dhl nos da una tarifa para las zonas donde trabajamos y nos da un precio único. Con américa latina apenas hemos trabajado y se paga un sobrecosto.
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall
@Jolufa creo que la política de envios es una cosa que deberías discutir por el live chat directamente con china.
A nosotros dhl nos da una tarifa para las zonas donde trabajamos y nos da un precio único. Con américa latina apenas hemos trabajado y se paga un sobrecosto.

Solamente quiero tener claro cual es el sobrecosto y estaría bueno que eso se especifique en la página y en este hilo.
En ningún lado dice que los valores son para la Comunidad Europea, o para España específicamente; por eso y para evitar complicaciones, estaría bueno y sería lógico que figurara.
Sobre el chat en vivo... desde la semana pasada que no encuentro nunca a nadie conectado, y eso que he probado a varias horas, pero la verdad es que no he podido comunicarme, por eso la consulta por acá.
Sinceramente (y no es solo el caso de tu tienda) se nota que poco importa el mercado latinoamericano y me siento, como poco... cliente clase C.
Este mes recibí o estoy esperando un total de 18 paquetes de todo tipo y no he tenido problemas de ningún tipo.
Muchas gracias por las respuestas.
 
@Flosmall

Solamente quiero tener claro cual es el sobrecosto y estaría bueno que eso se especifique en la página y en este hilo.
En ningún lado dice que los valores son para la Comunidad Europea, o para España específicamente; por eso y para evitar complicaciones, estaría bueno y sería lógico que figurara.
Sobre el chat en vivo... desde la semana pasada que no encuentro nunca a nadie conectado, y eso que he probado a varias horas, pero la verdad es que no he podido comunicarme, por eso la consulta por acá.
Sinceramente (y no es solo el caso de tu tienda) se nota que poco importa el mercado latinoamericano y me siento, como poco... cliente clase C.
Este mes recibí o estoy esperando un total de 18 paquetes de todo tipo y no he tenido problemas de ningún tipo.
Muchas gracias por las respuestas.
@Jolufa si quieres hablar con ellos online agregales a Skype, ya que por el Live chat es imposible.
Para hablar con ellos por Skype ten en cuenta la diferencia horaria de tu país con China.
Un saludo amigo!
 
Recibido esta mañana Honor 3c pedido el pasado lunes 30 aunque el sábado ya estaba en Barajas.Todo muy rápido como mi anterior pedido, la unica diferencia ha sido la comunicación, un pelín peor esta vez.
Por lo demás todo de 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba