Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

buenas, el mio ahora da problemas, se queda pillado y no responde el táctil de ninguna manera, y solo me queda sacar la batería y volverla a poner.
A alguien mas le pasa?
hay ya alguna rom para nuestro móvil?
 
tengo el problema de que la señal me va y biene... alguien sabe como slucionarlo?
 
Prueba a restaurar de fabrica en los android es normal que pase a veces instalas lo que utilizas y vas probando con las otras app
 
buenas, el mio ahora da problemas, se queda pillado y no responde el táctil de ninguna manera, y solo me queda sacar la batería y volverla a poner.
A alguien mas le pasa?
hay ya alguna rom para nuestro móvil?

Hola, yo lo recibí ayer y me pasa igual que a ti... Lo has solucionado @josethemachine ?
 
Última edición por un moderador:
- Dos baterías (de momento he utilizado sólo una, ya que me dura perfectamente todo el día. Algún día pondré la otra, sólo para probarla).

Mi consejo es que las alternes. Cambialas cada 2 o 3 meses (si lo haces cada mes, mucho mejor). Dejar una batería sin usar varios meses hace que pierda capacidad, y a partir del año estará para el arrastre. Ir alternándolas es lo mejor que puedes hacer para que te duren mucho.
 
La segunda la utilizo sobre todo los fines de semana por la noche, pero es bueno saber que se desgastan.
 
El mío nunca llegó, también lo compré en aliexpress, déjame revisar si es el mismo vendedor. Recuerdo que era un tal Jack Wu de Shensen algo. Si es así empieza ya a pedirle explicaciones, en mi caso se hizo la devolución pero perdí meses y meses y mi dinero perdido por el mundo.

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
Os pasa a vosotros que va muy lento navegando por internet o al intentar ver vídeos en youtube?
Con el POMP w89 no he tenido problemas de rendimiento, aunque se laguea un poco si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez, sobretod redes sociales
 
tengo el problema de que la señal me va y biene... alguien sabe como slucionarlo?

A mi me pasaba eso con el 3g de Movistar Peru cuando usaba dos sim de distinta compañia (con una sola SIM funciona sin problemas), si lo ponia en 2G (EDGE) todo iba bien con ambas lineas.

Trate de arreglarlo con el mobile uncle tools y la solucion me duro 2 dias, hasta que empezo a ir y venir la señal 3g, pero la otra estaba ok, fui a la compañia de telefonos y tuve que hacer registrar los imeis de mi POMP W89 para que los pueda reconocer su sistema, porque mi numero estaba asociado al IMEI de mi equipo anterior, después de eso ya no he tenido problemas, le puse en GSM-WCDMA (auto) y funciona bien.

Saludos cordiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba