Buenas tardes chic@s:
Como os comenté, después de probar un poco el Flying F600, os comento:
Como otros habéis comentado, me ha venido con:
- Una funda tipo
libro, negra (la verdad que a mí me ha gustado, porque es como mate por fuera, por lo que para limpiarla con un trapo húmedo viene perfecto).
- Un protector de pantalla, el cual ya me venía puesto.
- Dos baterías (de momento he utilizado sólo una, ya que me dura perfectamente todo el día. Algún día pondré la otra, sólo para probarla).
- Un cargador tipo iphone. Es un cable usb con adaptador para la corriente.
Después de probarlo una o dos semanas, me ha gustado bastante ya que tiene capacidad suficiente para mí y no se me ha pillado en ningún momento. El único problema que ha dado, si puede considerarse así, es que cuando lo ponía a cargar se pillaba un poco el táctil, cosa que ya está solucionada, porque probé con un adaptador de corriente que tengo de un e-book, que es de 5v también pero de 1 amperio en vez de 800 como el que venía y problema solucionado. Por lo que parece, al cargar, estaba recibiendo menos capacidad de la que necesita. Desde que he cambiado el adaptador no me ha vuelto a fallar el táctil. Si alguien tiene el mismo problema, ya sabe la solución.
En el antutu me ha dado cada vez que he hecho el text 13.200 y pico, así es que por ese aspecto también bastante contenta.
Me he quedado satisfecha con la compra, creo que voy a tener móvil para mucho tiempo.