PROBLEMA Flyme 5.1.11.OG a vueltas con las notificaciones :(

Hola! Una pregunta, estoy teniendo problemas para instalar el Play Store. Qué he de hacer? Además, creo que también hay problemas con las notificaciones. Puede ser todo causa de los problemas de esta nueva actualización? La 5.1.10.0G muestra problemas? Es por pasarme a esta o volver a la 5.1.9.0G
 
Hola! Una pregunta, estoy teniendo problemas para instalar el Play Store. Qué he de hacer? Además, creo que también hay problemas con las notificaciones. Puede ser todo causa de los problemas de esta nueva actualización? La 5.1.10.0G muestra problemas? Es por pasarme a esta o volver a la 5.1.9.0G
para instalar play store con las nuevas roms, tiene que instalar google services desde el app center
 
A ver si algún compañer@ que lleve las últimas roms te echa una mano, to me quedé en la 5.1.6G
 
Después de toquetear un poco....
Llegan las notificaciones, eso y dejar que Google se"asiente"al nuevo firm.
Siento el offtopic(si hace falta lo muevo)
Pero hay alguna manera de hacer root con esta versión? No soy capaz de encontrar la opción si es que la hay.
Gracias!!
 
Habéis notado que el meizu m2 mini con esta última actualización va mas lento conexión de datos o soy yo será algún ajuste pero no se como solucionarlo antes volaba hablando claro
 
Habéis notado que el meizu m2 mini con esta última actualización va mas lento conexión de datos o soy yo será algún ajuste pero no se como solucionarlo antes volaba hablando claro
Buenas.
Yo no he tenido problemas de velocidad de datos ni rendimiento....
Ahora estoy con la 5.1.12 OG y genial la verdad.
 
Hola,
No entiendo como mandan las actualizaciones, a mi hija le ha saltado antes de ayer la 11 y es de noviembre según leo, y la 12 no le salta, si es igual que la anterior, tardará dos meses en saltarle.
A alguien mas le pasa, o como puedo forzar actualización?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba