PROBLEMA Flyme 5.1.11.OG a vueltas con las notificaciones :(

sdjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
174
Buenas compañer@s!!
Pues resulta que despues instalar ultimo flyme en mi M2 ya no recibo notificaciones de nada :(
A alguíen mas le pasa??
Un saludo y gracias.
 
A mí eso me funcionó con las dos anteriores actualizaciones de Flyme. Ahora ya no funciona ese método. Se está luciendo la gente de Meizu (cancelado acuerdo con Google, problemas con las notificaciones tras sucesivas actualizaciones, etc.)
 
Yo tengo encendió el programa que viene con esto, creo que se llama operamax y teniendo eso activado me van perfectas las notificaciones
 
Cuando cambie de la versión Y a la versión G tuve problemas con las notificaciones de WhatsApp y Gmail.
El problema era que no le estaba dando permisos a la app correcta de Google. En la versión Y con darle permisos a "Marco de servicios de Google" me iba perfecto pero no se porque esto no funciona en la G y hay que dar permisos a "Servicios de Google Play". Con esta configuración me llegan perfectamente las notificaciones de Gmail y WhatsApp.


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Ya he resuelto el problema. Me ha resultado bastante más simple de lo que yo creía. La solución ha sido volver a reinstalar la app de Whatsapp con todos los ajustes de la app de Seguridad nativa activados para que lleguen las notificaciones
 
Ya he resuelto el problema. Me ha resultado bastante más simple de lo que yo creía. La solución ha sido volver a reinstalar la app de Whatsapp con todos los ajustes de la app de Seguridad nativa activados para que lleguen las notificaciones
Yo ya he probado todo eso y nada,tambien reinstalando....:fearful:
 
Entonces la instalamos con tranquilidad? Yo tengo esta
auploads.tapatalk_cdn.com_20161123_22abe3958810640a2c041c3bd65589af.jpg
y no me ha saltado ninguna actualización hasta hoy que voy y miro manualmente.
Que diferencia hay entre la G e Y?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba