Quantcast

Flyme 5.1.8G

NioCode

NioCode

Simdualero de Bronce
31 May 2016
23
2
274
Norte
Hola, quería saber si alguien instaló ya esta Rom y que tal va.

pepeflauta

pepeflauta

Platino
25 Nov 2013
349
50
1.376
En mi casa
Doogee mix 6-64
Viene sin Google apps pero las puedes instalar desde la appstore china también al deslizar el dedo hacia arriba sale un menú en chino, gasta poca batería y hace mejores fotos.

NioCode

NioCode

Simdualero de Bronce
31 May 2016
23
2
274
Norte
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana. Ademas el wifi no conecta en reposo. Supongo que es un tema de permisos, ¿alguien me recuerda como se hacía? muchas gracias.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.372
12.947
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana.
Este ha sido un problema que me parece especifico ente Flyme y Whatsapp, lo que me sorprende es que se viene arrastrando desde las versiones 4.x y todavía no hay solución efectiva.

Ademas el wifi no conecta en reposo. Supongo que es un tema de permisos, ¿alguien me recuerda como se hacía? muchas gracias.
Vas a Ajustes/WLAN/Ajustes Avanzados y desmarcas Pantalla de bloqueo.

Saludos!

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana.
Hola @yabier , has probado esto?
"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Una vez hagas este ajustes solo queda esperar que Google te asigne una nueva ID.

NOTA: Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Un saludo

NioCode

NioCode

Simdualero de Bronce
31 May 2016
23
2
274
Norte
Hola @yabier , has probado esto?
"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Una vez hagas este ajustes solo queda esperar que Google te asigne una nueva ID.

NOTA: Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Un saludo
Hola, el whatsapp parece que ya va bien, lo rebelde es el Outlook y el MyMail, esos dos no hay manera de que avisen al recibir un email.

Saludos.

NioCode

NioCode

Simdualero de Bronce
31 May 2016
23
2
274
Norte
Imagino que les tienes dado los permisos de autoinicio y de segundo plano, no?
si, y ya se solucionó desinstalando las dos y volviendo a instalar y configurar, asi tuve que hacer con el whatsapp. saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%