Flyme 5.1.8G

NioCode

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
274
Hola, quería saber si alguien instaló ya esta Rom y que tal va.
 
Viene sin Google apps pero las puedes instalar desde la appstore china también al deslizar el dedo hacia arriba sale un menú en chino, gasta poca batería y hace mejores fotos.
 
La cámara en esta versión es una de las mejoras mas notables, ya no tiene problemas con el enfoque automático, ademas me parece que es un poco mas rápida.

Saludos!
 
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana. Ademas el wifi no conecta en reposo. Supongo que es un tema de permisos, ¿alguien me recuerda como se hacía? muchas gracias.
 
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana.
Este ha sido un problema que me parece especifico ente Flyme y Whatsapp, lo que me sorprende es que se viene arrastrando desde las versiones 4.x y todavía no hay solución efectiva.

Ademas el wifi no conecta en reposo. Supongo que es un tema de permisos, ¿alguien me recuerda como se hacía? muchas gracias.
Vas a Ajustes/WLAN/Ajustes Avanzados y desmarcas Pantalla de bloqueo.

Saludos!
 
Hola, ya he instalado la versión y otra vez los whatsapp llegan cuando le viene en gana.
Hola @yabier , has probado esto?
"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Una vez hagas este ajustes solo queda esperar que Google te asigne una nueva ID.

NOTA: Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Un saludo
 
Hola @yabier , has probado esto?
"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Una vez hagas este ajustes solo queda esperar que Google te asigne una nueva ID.

NOTA: Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Un saludo
Hola, el whatsapp parece que ya va bien, lo rebelde es el Outlook y el MyMail, esos dos no hay manera de que avisen al recibir un email.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba