Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA flyme 5,reorganizar iconos

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por dandyxxl, 8 May 2016.

1. dandyxxl

dandyxxl Simdualero de Bronce

5
      0
      7 Dic 2015
      Hola,me salio la actualizacion a flyme OS 5.1.5.0A,lo actualice y bueno,menos lo del setting en ingles lo demas bien,pero esta el detalle de la reorganizacion de los iconos de las pantallas,cada vez que lo apago se organizan a su bola,todos menos los de la barra de debajo,las notificaciones tambien lo solucione,me falta esto solo para quedar a mi gusto,jjj,si alguien lo ha solucionado agradeceria su consejo,gracias.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      8.075
      10.697
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Puede ser cosa del Launcher, yo casi que sin pensar siempre lo cambio por el Nova que me parece mas funcional.

Saludos!

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

419
        91
        16 Abr 2012
        ¿En qué idioma te salió? Todo en Inglés, supongo...

• dandyxxl

dandyxxl Simdualero de Bronce

5
          0
          7 Dic 2015
          pues ha salido en ingles solo los ajustes/setting,me da rabia porque aunque lo tengo ya casi un año no me entero de mucho,lo demas si esta en español,la cuenta de flyme,herramientas etc.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado