CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

Hola... yo no entiendo de roms, me limito a probarlas...
Esta tenia buena pinta... digo tenia porque no termine de instalar los programas y comprobar todo, al tratar de instalar el WhatsApp... me dice que no es compatible con el dispositivo...
Regreso a la K3-NOTE_AOSP_3_Xancin (siempre regreso a esa)
Gracias por el CURRAZO que os pegáis todos los cocineros
 
y el autobrillo que tal?

El autobrillo va genial, lo que si he notado es un brillo menos intenso en flyme(estando en los dos terminales al máximo) comparado directamente con otro limón encendido a la vez, con la rom vibeui dev v2 tuya.
Poco a poco se podrán ir puliendo fallitos, para ser una primera revisión es una maravilla.

Hola... yo no entiendo de roms, me limito a probarlas...
Esta tenia buena pinta... digo tenia porque no termine de instalar los programas y comprobar todo, al tratar de instalar el WhatsApp... me dice que no es compatible con el dispositivo...
Regreso a la K3-NOTE_AOSP_3_Xancin (siempre regreso a esa)
Gracias por el CURRAZO que os pegáis todos los cocineros

Que raro, he probado en 2 terminales k3 note, y están funcionando sin problemas.
Pues yo tengo que decirte que he instalado whatsapp sin problemas, todas las app se abren ligeramente más rápido que en vibeui y aosp, aún estando cerrado el proceso en la ram, curioso cuanto menos.
Muy fluida la verdad.


Si, es multilenguaje.
 
Cuando he intentado usar Titanium para restaurar apps si pulso en la lupa para buscar la app a restaurar entonces se me sale al escritorio. Por otro lado, como se abre la multitarea?

EDIT: Vale, ya he encontrado la multitarea. Se abre deslizando desde abajo hacia arriba en la parte izquierda o derecha de la pantalla abajo.
 
Última edición:
Otra cosa que me paso y no me acorde de comentar... no me encontraba las fotos que tengo en la SD.
Abría la galería y solo salían las que tiene el móvil en la carpeta de la cámara.
Otra cosa que me paso... la primera vez que busque archivos, me dejo ver la SD e instalar el Apex Launcher.
Después de eso... ya no apareció nunca mas la SD.
 
Cuando he intentado usar Titanium para restaurar apps si pulso en la lupa para buscar la app a restaurar entonces se me sale al escritorio. Por otro lado, como se abre la multitarea?

Lo del titanium puede ser la versión, bájate la ultima.

Para abrir multitarea, desliza el botón físico de la izquierda hacia arriba, y se abre el multitarea.

Para cerrar las app individualmente, deslizas la app hacia arriba y si quieres cerrar todas las apps, basta con deslizar una de ellas hacia abajo.

Otra cosa que me paso y no me acorde de comentar... no me encontraba las fotos que tengo en la SD.
Abría la galería y solo salían las que tiene el móvil en la carpeta de la cámara.
Otra cosa que me paso... la primera vez que busque archivos, me dejo ver la SD e instalar el Apex Launcher.
Después de eso... ya no apareció nunca mas la SD.

Bájate el quickpic desde el playstore, veras como te aparecen todas.
Me ocurría lo mismo en miui. No esperes mucho de la galería de meizu, los terminales están diseñados para usar la memoria interna, de hecho hasta hace un mes no había ningún meizu con microsd.
 
¿Y teniendo instalado el quickpic, podre seleccionar de la galería el fondo que yo quiera)
 
Lo del titanium puede ser la versión, bájate la ultima.

Para abrir multitarea, desliza el botón físico de la izquierda hacia arriba, y se abre el multitarea.

Para cerrar las app individualmente, deslizas la app hacia arriba y si quieres cerrar todas las apps, basta con deslizar una de ellas hacia abajo.



Bájate el quickpic desde el playstore, veras como te aparecen todas.
Me ocurría lo mismo en miui. No esperes mucho de la galería de meizu, los terminales están diseñados para usar la memoria interna, de hecho hasta hace un mes no había ningún meizu con microsd.
Me he bajado la ultima versión de titanium la 7.2.0.1 y sigue sin funcionar correctamente. Cuando pulso en la lupa se sale fuera de titanium. Parece un bug.
 
A mi en los ajustes, como no me veía la galería, solo podía seleccionar los que trae por defecto o las fotos que tenia el móvil...

Reinstale bien la rom (Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%.)
Ahora me permitió instalar el whatsapp...
Comienzo nuevas pruebas ;-)

Estoy notando que la pantalla brilla mas y menos aleatoriamente... se ve mas clara en momentos, en otros mas oscura... huummmm no se yo que yo no se...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba