CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

Ya viene integrada esa linea en el build.
Alguien que pueda decir si le funciona bien el led?
Yo aora mismo no tengo el movil con nada instalado para poderlo verificar.
Un saludo compañeros!
Hola @Alvarogp1 y @devilxtasy habéis probador a mirar si tenéis marcado el tick en ajuste/pantalla/ajustes iluminación/otra debe estar marcado.
Al menos a mi me pasaba lo mismo en la rom SenSation hasta que el compañero @juanpalomez me lo comentó.
 
Hola @Alvarogp1 y @devilxtasy habéis probador a mirar si tenéis marcado el tick en ajuste/pantalla/ajustes iluminación/otra debe estar marcado.
Al menos a mi me pasaba lo mismo en la rom SenSation hasta que el compañero @juanpalomez me lo comentó.

No encuentro dicha ruta, flyme es diferente, no tiene nada que ver con los menús de android.

Sugerencía para proximas revisiones: Incluir una app RADIO FM (¿Dificil? Si sirve de algo el meizu m1 note y el mx4 no lleván radio fm de serie) A falta de probar Spirit FM y comprobar si funciona. @Nivu @Xancin
 
flyme no usa radio. se puede intentar, pero lo mejor es instalar spirit
 
Hola @Alvarogp1 y @devilxtasy habéis probador a mirar si tenéis marcado el tick en ajuste/pantalla/ajustes iluminación/otra debe estar marcado.
Al menos a mi me pasaba lo mismo en la rom SenSation hasta que el compañero @juanpalomez me lo comentó.

Al igual que el compañero @devilxtasy no encuentro esa ruta.

Si recuerdo que en vibeUI lo tuve que activar, pero en flyme no se donde puede ser.
 
Hay una App de sistema llamada Contactos relacionados que parece se bebe bastante batería. Alguien sabe como se podría bloquear sin perder su funcionalidad?
 
Try also this....Thanks

Probare también esto.... Gracias

Por favor usar el traductor.
Estamos en un foro de habla en castellano. Gracias
 
Gracias @Nivu, estoy deseando recibir mi limón para probarla. Es un lujo poder tener Flyme! Bravo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo que parece que mejora bastante es la batería aunque este la aplicación contactos relacionados chupando de ella. Por cierto le he quitado los permisos de autoarranque a todo lo que tenga que ver con contactos y ya parece que ese proceso no consume batería
 
Lo que parece que mejora bastante es la batería aunque este la aplicación contactos relacionados chupando de ella. Por cierto le he quitado los permisos de autoarranque a todo lo que tenga que ver con contactos y ya parece que ese proceso no consume batería

En el meizu tambien está ese proceso y sí, consume bastante, pero aún no se cúal es la función.

Por cierto, una gozada poder usar cuenta flyme, solo por eso ya merece la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba