CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

Genial, va muy fluida no Me desconecta el android wear, lo único el brillo es más bajo, pero el autobrillo va muy bien, se puede subir el brillo?, menú ingeniero o editando algún archivo?, muchas gracias por el trabajo, de momento es la que mejor me va para lo que yo uso el limon

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Probada la rom, grandísimo trabajo!!

Es la rom mas rápida y fluida que he probado, funciona genial.

Para mi los bugs que tiene no son muy importantes, el único inconveniente que le veo es no poder instalar las aplicaciones directamente en la sd, aunque es normal viniendo del M1 Note que no tiene sd.

Mucha gracias @Nivu!!!
 
Probada la rom, grandísimo trabajo!!

Es la rom mas rápida y fluida que he probado, funciona genial.

Para mi los bugs que tiene no son muy importantes, el único inconveniente que le veo es no poder instalar las aplicaciones directamente en la sd, aunque es normal viniendo del M1 Note que no tiene sd.

Mucha gracias @Nivu!!!
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Genial, va muy fluida no Me desconecta el android wear, lo único el brillo es más bajo, pero el autobrillo va muy bien, se puede subir el brillo?, menú ingeniero o editando algún archivo?, muchas gracias por el trabajo, de momento es la que mejor me va para lo que yo uso el limon

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Me sumo a la pregunta, si fuera posible modificando algunos valores seria perfecto.

¿Sería complicado implementar la linterna en el acceso directo de la rom, así como el doble tap para futuras revisiones?

A ver si el maestro Xancin o el cocinero Nivu nos saben responder.
 
no dificil no es lo de la linterna.
Lo de los valores de iluminisidad los puse en relacion a la luz ambiente. Para tener mas luz es mas dificil para eso esta el manual, y el manual ya arreglarlo es tela marinera....
 
no dificil no es lo de la linterna.
Lo de los valores de iluminisidad los puse en relacion a la luz ambiente. Para tener mas luz es mas dificil para eso esta el manual, y el manual ya arreglarlo es tela marinera....

Gracias maestro. Ya me imaginaba yo que el brillo tenía lío.
Esperemos que el doble tap y el led, se puedan solventar como la linterna que mencionas.

Gracias Xancin y gracias Nivu.
 
De

A mi no se me enciende el led de notificaciones.
¿Bastará con añadir la línea de las vibeui en el build?
Ya viene integrada esa linea en el build.
Alguien que pueda decir si le funciona bien el led?
Yo aora mismo no tengo el movil con nada instalado para poderlo verificar.
Un saludo compañeros!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba