CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

Probándola desde ayer por la noche, creo que es la mas fluida, y con mayor sensación de estabilidad que he probado.
Me ha gustado especialmente la opción de poder escoger desde la barra de notificaciones entre 2g-3g-4g y algún detalle mas.
Lo que no tengo claro es si me gusta la estética flyme, es bastante distinta a lo que estoy acostumbrado y cuesta un poco hacerse.
Ante todo gran trabajo, y gracias por ello, esperemos q se pueda pulir los pequeños fallos que aun tiene, sobre todo el les de notificaciones y la linterna en la barra de notificaciones.
Gracias cracks.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Probándola desde ayer por la noche, creo que es la mas fluida, y con mayor sensación de estabilidad que he probado.
Me ha gustado especialmente la opción de poder escoger desde la barra de notificaciones entre 2g-3g-4g y algún detalle mas.
Lo que no tengo claro es si me gusta la estética flyme, es bastante distinta a lo que estoy acostumbrado y cuesta un poco hacerse.
Ante todo gran trabajo, y gracias por ello, esperemos q se pueda pulir los pequeños fallos que aun tiene, sobre todo el les de notificaciones y la linterna en la barra de notificaciones.
Gracias cracks.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas

La verdad, que no solo es sensación mía, la fluidez del movil mejora mucho con Flyme.

Los problemas de congelación de pantalla pasaron a la historía, después de varios días con la rom flyme, puedo afirmar que era un problema de software.

Si los maestros consiguen pulir los pequeños fallos de la linterna, el led, la barra de retoceso táctil y el zipalineado de inicio entre otros... puede llegar a ser una de las roms más estables para nuestro terminal.
 
Última edición:
No es por criticar esta ROM pero eso que decís yo no lo he tenido con ninguna vibe que haya probado, quizá un poco de laggeo con la 2.8 5.1
 
No es por criticar esta ROM pero eso que decís yo no lo he tenido con ninguna vibe que haya probado, quizá un poco de laggeo con la 2.8 5.1

Los problemas del táctil los tenía con la vibeUI DEV y la stock. Con el resto de roms no lo he presenciado.
 
Es la primera vez que pruebo una rom flyme, y en la primera impresión es que es muy limpia y fluida.
El tema de los gestos os funciona?
He intentado configurar varios, como uno que es una "c" y demás y no consigo hacerlo funcionar.
 
Es la primera vez que pruebo una rom flyme, y en la primera impresión es que es muy limpia y fluida.
El tema de los gestos os funciona?
He intentado configurar varios, como uno que es una "c" y demás y no consigo hacerlo funcionar.
Ya dijo @Nivu que los gestos no funcionaban.
 
Ah perdonar, como he ido leyendo el post a cachos no lo recordaba, bueno el deslizar hacía arriba para abrir el buscador si que funciona jeje algo es algo :wink:
 
Después de un día probándola, y contento en general con su uso, al salir a la calle he notado que el nivel de brillo aun al máximo era muy bajo, que apenas veía nada, y me he tenido que volver al 5.1 de xancin. Una pena por lo demás va muy bien.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
tocando el brillo desde la cortinilla de notificaciones se me ha quedado en negro. Es como si hubiese anulado totalmente el brillo y ahora no veo nada. Se puede hacer un parche o algo para esto? Sin ver nada no puedo tocar ninguna configuracion tampoco.

He flasheado de nuevo el zip de la ROM y cuando termina de arrancar la pantalla da un par de parpadeos y se pone en negro de nuevo

EDIT: Por si a alguien le sirve, con el recovery Carliv touch he formateado la partición system y después he flasheado de nuevo la ROM. He reiniciado y se ha tirado un bien rato optimizando todas las apps instaladas y ha terminado arrancando.
 
Última edición:
Hola chic@s!

Puse esta ROM ayer y la verdad es que se nota limpísima y fluidísima, pero me surge una duda... ¿Se pueden tocar los volúmenes individualmente como en android nativo? Es decir, poner por ejemplo Tono/Notificaciones en silencio y alarma con volumen, es que para dormir yo dejo todos los volúmenes bajados excepto el de alarma, y ayer no di con ello, no vi el apartado donde colocar a cada cosa (Tono, notificaciones, multimedia, alarma) su volumen.

Tampoco vi el market de Flyme, ¿Hay que instalarlo a parte?

Muchas gracias de antemano y gracias por el curro que os pegáis para traernos las mejores ROMs!!
 
Hola chic@s!

Puse esta ROM ayer y la verdad es que se nota limpísima y fluidísima, pero me surge una duda... ¿Se pueden tocar los volúmenes individualmente como en android nativo? Es decir, poner por ejemplo Tono/Notificaciones en silencio y alarma con volumen, es que para dormir yo dejo todos los volúmenes bajados excepto el de alarma, y ayer no di con ello, no vi el apartado donde colocar a cada cosa (Tono, notificaciones, multimedia, alarma) su volumen.

Tampoco vi el market de Flyme, ¿Hay que instalarlo a parte?

Muchas gracias de antemano y gracias por el curro que os pegáis para traernos las mejores ROMs!!

La verdad que por el momento es la rom más fluida que tenemos en el Lenovo K3 Note junto con AOSP.

Lo que puedes hacer es activar el modo noche o programarlo a que hora quieres que se active/descative.

Sobre el market, esperemos que el cocinero Nivu nos sorprenda pronto con una revisión, arreglando los pequeños fallitos que tiene.

Gracias a @Nivu y al maestro @Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba