CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

supongo que no...tengo que revisarlo haber que es
 
Lo que parece que mejora bastante es la batería aunque este la aplicación contactos relacionados chupando de ella. Por cierto le he quitado los permisos de autoarranque a todo lo que tenga que ver con contactos y ya parece que ese proceso no consume batería
Me cito a mi mismo para decir que el proceso "Contactos relacionados" sigue a la carga...
uploadfromtaptalk1436045339246.jpg

Lo que parece que mejora bastante es la batería aunque este la aplicación contactos relacionados chupando de ella. Por cierto le he quitado los permisos de autoarranque a todo lo que tenga que ver con contactos y ya parece que ese proceso no consume batería
 
Pues no te saldrá por algo. Yo tengo los contactos sincronizados con google. Posiblemente sea por eso...

Tengo los contactos sincronizados con google, porque los de flyme no me aparecen.

Por cierto @Nivu, la aplicación de música la he flasheado desde el recovery correctamente, pero al abrirla se cierra la app.

Por otro lado, la aplicación "app center" de meizu no está en la rom, y es desde la que se pueden descargar las apps pro full. Gracias por el curro Nivu, seguiremos informando.

EDITO: He podido reinstalar la app desde system/priv-app/music, y funciona la app correctamente, sin embargo, no funciona correctamente la cuenta flyme, por lo que no he conseguido descargar nada.

¿Tendra que ver con el root externo y al no ser el root con los privilegios del sistema de cuenta flyme?
 
Última edición:
Tengo los contactos sincronizados con google, porque los de flyme no me aparecen.

Por cierto @Nivu, la aplicación de música la he flasheado desde el recovery correctamente, pero al abrirla se cierra la app. Por otro lado, la aplicación "app center" de meizu no está en la rom, y es desde la que se pueden descargar las apps pro full. Gracias por el curro Nivu, seguiremos informando. EDITO: He podido reinstalar la app desde system/priv-app/music, y funciona la app correctamente, sin embargo, no funciona correctamente la cuenta flyme, por lo que no he conseguido descargar nada. ¿Tendra que ver con el root externo y no los privilegios del sistema con cuenta flyme?
Pues no se, otra de las cosas relacionadas con el proceso parece el diccionario. Este lo volque desde una copia junto a los sms y las llamadas, mediante MyBackupPro. No se por que ese proceso aparece chupando batería. ¿A nadie mas le pasa?
 
Descargando...nunca he probado ninguna Flyme...a ver que tal, aunque ya leo que tiene muy buena pinta :wink:
Gracias por el gran trabajo @Nivu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba