Flyme version 6.7.1.17.A beta

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
hola a todos.Teneis alguno esta version puesta en el movil?Creemos este post para comentar como va.Yo le he encontrado dos fallitos:
1- el boton retroceso me ha dejado de vibrar y no encuentro la manera de ponerlo de nuevo que vibre por ningun sitio.
2- al ponerle la beta por recovery hice "clear datos" y ahora para registrarme de nuevo en flyme me sale esto y no se como solucionarlo (no tiene nada que ver con la beta supongo pero no se que hacer)
2017-02-12 14.53.14.jpg
 
Yo tengo puesta la beta 3 de moyster que es android 7.1.1 y ya me he olvidado de las neuras de flyme.

Salu2
 
Yo tengo puesta la beta 3 de moyster que es android 7.1.1 y ya me he olvidado de las neuras de flyme.

Salu2
Yo probé varios días la beta 2 y debo decir que para ser un desarrollo mantenido por una sala persona, funciona muy bien.

Saludos!
 
Jeje tiene un grave error para gamers y gente que juegue a pokemon go. Biene pre rooteado y no se en esta version pero aunque se active no se puede o no se borralo para meter magisk (pena de android 7 o creo que 6 bale tambien para usar supersu systemless )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba