Flyme

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Compré el móvil para mi cuñado pero no le gusta nada la versión flyme de android. Me gustaría saber si es posible instalarle android 5.1 nativo y que todo funciona bien

Gracias
 
Instalando nova launcher o algo así puede que esté más cómodo no?
Roms personalizadas dudo mucho que hayan de momento. Hasta que pase un tiempo y hayan cocineros que le den caña creo que tendrás que seguir con flyme.
Todavía no tengo el terminal, pero como he dicho, con un launcher casi seguro que la experiencia será algo más nativa.
 
Hola

Compré el móvil para mi cuñado pero no le gusta nada la versión flyme de android. Me gustaría saber si es posible instalarle android 5.1 nativo y que todo funciona bien

Gracias
Buenas, siento decirte que te será imposible cambiar de Rom ya que Meizu tiene bloqueadas sus sources a terceros, así que mientras esto no cambie... los cocineros no podran meterle caña a las roms de estos terminales.
De todas formas, como bien te han comentado, se le puede añadir un launcher tipo "Nova Launcher" o "Google Laucher" y la apariencia que tendrás será como si de una rom stock se tratara :wink:
Saludos.
 
Buenas, siento decirte que te será imposible cambiar de Rom ya que Meizu tiene bloqueadas sus sources a terceros, así que mientras esto no cambie... los cocineros no podran meterle caña a las roms de estos terminales.
De todas formas, como bien te han comentado, se le puede añadir un launcher tipo "Nova Launcher" o "Google Laucher" y la apariencia que tendrás será como si de una rom stock se tratara :wink:
Saludos.


Lo que no termino de entender es porque las empresas o sacan los drivers públicamente impidiendo que la gente instale su propio android. Al final es como windows, un mercado donde se compite por hardware y por software, pero libertad ninguna. No lo entiendo, me parece una estrategia lamentable para el usuario final
 
Discrepo...
A mi me encanta flyme , cierto es que todo es cuestion de acostumbrarse un poco . En cuanto al tema de tener el bootloader bloqueado y no poder "trastear" con otras roms es una opcion , cuando lo compras ya sabes a lo que te expones. Por cierto , de las muchas capas de personalizacion que he visto y probado , flyme es de las mas pulidas , practicas y funcionales , para mi gusto.
Luego tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto , no deja de ser android , como ya te han dicho , le pones un launcher y a correr.
 
Discrepo...
A mi me encanta flyme , cierto es que todo es cuestion de acostumbrarse un poco . En cuanto al tema de tener el bootloader bloqueado y no poder "trastear" con otras roms es una opcion , cuando lo compras ya sabes a lo que te expones. Por cierto , de las muchas capas de personalizacion que he visto y probado , flyme es de las mas pulidas , practicas y funcionales , para mi gusto.
Luego tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto , no deja de ser android , como ya te han dicho , le pones un launcher y a correr.


Si el meizu es un gran móvil no hay duda. La compra es excelente

Pero sigo sin comprender porqué no permiten que se instale cualquier rom. Me parece un verdadero atraso para el usuario final y una ausencia total de libertad. Siempre lo mismo, vuelta a lo de antes. Se supone que linux es libertad, se supone
 
Si el meizu es un gran móvil no hay duda. La compra es excelente

Pero sigo sin comprender porqué no permiten que se instale cualquier rom. Me parece un verdadero atraso para el usuario final y una ausencia total de libertad. Siempre lo mismo, vuelta a lo de antes. Se supone que linux es libertad, se supone

Si todo fuera libre, habrían terminales que funcionarían durante mucho más tiempo del que a la empresa de teléfonos (sea cual sea Samsung, Meizu, Doggee...) le gustaría, porque tardaríamos más algunos en renovar móviles.
Me viene a la mente el Samsung Galaxy Ace, terminal que fue una 'castaña' casi desde el día 1 y que aguanté muy dignamente durante 2 años gracias a una comunidad de cocineros excelente. Llegué a instalarle el Fifa!! y funcionaba finísimo en ICS con 200 mb de ram jajaja

En resumen, cada día intentarán ponerlo más dificil a la comunidad de desarrolladores creo yo...
 
Si todo fuera libre, habrían terminales que funcionarían durante mucho más tiempo del que a la empresa de teléfonos (sea cual sea Samsung, Meizu, Doggee...) le gustaría, porque tardaríamos más algunos en renovar móviles.
Me viene a la mente el Samsung Galaxy Ace, terminal que fue una 'castaña' casi desde el día 1 y que aguanté muy dignamente durante 2 años gracias a una comunidad de cocineros excelente. Llegué a instalarle el Fifa!! y funcionaba finísimo en ICS con 200 mb de ram jajaja

En resumen, cada día intentarán ponerlo más dificil a la comunidad de desarrolladores creo yo...
Si y no... de todo hay . Me toca contradecirte , pero es que es de justicia resaltar las diferencias . Por poner un ejemplo y a colacion de tu post , si ves el soporte que ofrece Meizu a toda la familia de terminales y la comparas con Samsung veras como actua cada cual :
Meizu Mx2 , principios de 2013: Flyme OS 4.2.8.2A , 2015-4-28 ( android 4.4.4 )
Samsun Galaxy S3 , principios de 2013 : Android 4.3 JellyBean , ( por paises , desde Noviembre de 2013 hasta marzo de 2014 ) , y ahi se quedo ( hay una version de 2gb de ram que si llego a 4.4.4 )
Pequeños grandes detalles....
 
Si y no... de todo hay . Me toca contradecirte , pero es que es de justicia resaltar las diferencias . Por poner un ejemplo y a colacion de tu post , si ves el soporte que ofrece Meizu a toda la familia de terminales y la comparas con Samsung veras como actua cada cual :
Meizu Mx2 , principios de 2013: Flyme OS 4.2.8.2A , 2015-4-28 ( android 4.4.4 )
Samsun Galaxy S3 , principios de 2013 : Android 4.3 JellyBean , ( por paises , desde Noviembre de 2013 hasta marzo de 2014 ) , y ahi se quedo ( hay una version de 2gb de ram que si llego a 4.4.4 )
Pequeños grandes detalles....

Claro, lo cortés no quita lo valiente. Dentro de que les interesa que renueves teléfono cada poco tiempo, hay empresas que cuidan mejor a sus clientes, en eso estoy 100% de acuerdo.
 
En pocas palabras miezu no libera el bootloader como parte de su política, por ende 0 posibilidad de ROM personalizada? Quería cambiar el móvil por este.
 
Solo podrás usar xposed para modificar cosas y cambiar launcher

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hay que entender que quieren que sea como su firma, que cuando uno ve un Meizu, tenga claro que lleva flyme, igual que si te compras un Iphone, no se "protesta porque quieres llevar una rom android".

Ya se que Flyme es de android, pero es el suyo, su personalización, te dan un soporte casi mensual, en varias versiones, de una rom que como comenta el compañero @androidzinho es la más funcional y fluida de todas las que yo he probado.

A mi también me encanta, y me compro Flyme por lo fina y el soporte que da.

Que molaría que abrieran, por supuesto, pero su política es que Flyme es nuestra firma, es "el top" para nuestro terminal, la cuidamos y desarrollamos, y el que quiera nuestros excelentes terminales, será porque querrá tener flyme.

Ya te digo, salvando las distancias, porque está basado igualmente en android, es un política Iphoniana jejeje.

Y otra cosa, no engañan a nadie, se sabe perfectamente, que no nos guste su política de empresa...ea, pero es lo que hay. A mi me encanta flyme y por eso tengo un Meizu, cuando lo conoces, es una pasada.

Quien quiera ir trasteando y cambiar de rom cada dos por tres, que pruebe otro, sobre todo uno que tenga @Xancin , se va a jartar de roms....jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba