Flyme

No tiene nada que ver lo de la tarjeta, ayer me llego un m2 note para mi mujer , lo tengo todo asociado y todavia no le he metido ninguna sim
¿Me puedes aclarar como has asociado la cuenta? A mi me envía un mensaje en chino que naturalmente no entiendo.
 
¿Me puedes aclarar como has asociado la cuenta? A mi me envía un mensaje en chino que naturalmente no entiendo.
Tu tienes la cuenta flyme ya creada ,no?
Solo tienes que meterla en el móvil y ya esta, no sale ningún mensaje en chino
O yo no te entiendo

Enviado desde mi MX5
 
Buenas a tod@s.
Acabo de hacer un pedido de este Meizu M2 Note y encuentro en la descripción del vendedor lo siguiente: "M571 versión Flyme.OS.4.5.1A (por favor no actualizar el sistema, o el multilenguaje perderá)".

Por lo poco que he leído, recomendáis ésta versión A al actualizarse con más frecuencia que la I. ¿Quiere decir el vendedor que no actualice por OTA el móvil o que no le ponga la versión I o las chinas C y U porque pierdo el multilenguaje (lógico por otra parte si son versiones para China)?.
Gracias.
Yo le metería la A ,la I se actualiza menos , las diferencias con la A suelen ser que no traen aplicaciones chinas o menos y el play store instalado

Enviado desde mi MX5
 
@psanlu, he creado la cuenta desde el móvil, pero no me sale la opción 'privilegios del sistema', cuando he querido vincularlo al móvil, para tener las opciones de privilegio, recibo un correo a mi cuenta todo en chino. Ahora no tengo WiFi, pues estoy fuera de casa, para seguir con comprobaciones.
 
Todo solucionado y encantado con Flyme. Al principio todo desconcierta, pero luego todo te parece más lógico y simple. Mucho mejor sería si no hubiera que desaprender rutinas. Lo último que he aprendido es a organizar bien los iconos, que de nuevo lo que parecía que no se podía ha resultado simple.
 
Todo solucionado y encantado con Flyme. Al principio todo desconcierta, pero luego todo te parece más lógico y simple. Mucho mejor sería si no hubiera que desaprender rutinas. Lo último que he aprendido es a organizar bien los iconos, que de nuevo lo que parecía que no se podía ha resultado simple.
Nos pasa a todos. Nos acostumbramis a hacer las cosas de una forma y luego nos fastidia cambiar la rutina.

Lo importante es que al final nos hagamos con el terminal y lo podamos explotar al máximo. No importa el color del gato, siempre que cace ratones.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba