Flyme

Mi cuñado dice que viene sin root. He mirado el flyme root y algo me viene para las aplicaciones, pero ¿cómo se puede rootear?
Gracias
 
Para mi es una pena esto de flyme, desde mi punto de vista es un atraso importante. Quizá sea yo que no se usarlo, pero en una semana que llevó con el teléfono todo son pegas...

Consumo batería en reposo increíble, notificaciones que no llegan, aplicaciones que se cierran sin mas, poca fluidez, vamos un desastre desde mi punto de vista.
 
Para mi es una pena esto de flyme, desde mi punto de vista es un atraso importante. Quizá sea yo que no se usarlo, pero en una semana que llevó con el teléfono todo son pegas...

Consumo batería en reposo increíble, notificaciones que no llegan, aplicaciones que se cierran sin mas, poca fluidez, vamos un desastre desde mi punto de vista.

Es pillarle el punto, creeme, cuando lo dominas es una delicia.
Pero vamos, también es cuestión de gustos.
 
Yo me he releído todo cuanto encuentro y nada. Entiendo que debe funcionar bien, he visto gente que le dura la batería auténticas animaladas, pero yo ya no se que más hacer. En reposo me consume un 4% de batería a la hora.
Igual si que tiene solución, pero en serio que he intentado de todo, y no hay manera. Le daremos un tiempo más de confianza a ver si soy yo que no lo uso correctamente... Pero ya lo podrían haber hecho un poco más accesible.
 
Yo aún no he tenido tiempo a que se estabilice la ROM y la batería comience a resaltar, pero respecto al uso de flyme lo veo muy muy bueno. Yo estoy muy acostumbrado a trastear con roms y se me hace raro no poder hacerlo, pero la fluidez que tiene es un escándalo.
De momento no he tenido ninguno de los problemas que han tenido algunos.
 
Yo me he releído todo cuanto encuentro y nada. Entiendo que debe funcionar bien, he visto gente que le dura la batería auténticas animaladas, pero yo ya no se que más hacer. En reposo me consume un 4% de batería a la hora.
Igual si que tiene solución, pero en serio que he intentado de todo, y no hay manera. Le daremos un tiempo más de confianza a ver si soy yo que no lo uso correctamente... Pero ya lo podrían haber hecho un poco más accesible.
Por que no pruebas a apagarlo y programar el encendido automático? A mi es una de las cosas que me encantan de los mtk
 
De todos modos sigo opinando que Meizu debería cambiar su política y liberar el bootloader. Creo que vendería mucho más de lo que ya vende.
Y seguramente muchos no cambiarían el flyme.
 
Yo me he releído todo cuanto encuentro y nada. Entiendo que debe funcionar bien, he visto gente que le dura la batería auténticas animaladas, pero yo ya no se que más hacer. En reposo me consume un 4% de batería a la hora.
Igual si que tiene solución, pero en serio que he intentado de todo, y no hay manera. Le daremos un tiempo más de confianza a ver si soy yo que no lo uso correctamente... Pero ya lo podrían haber hecho un poco más accesible.
creo haber leido que si lo ponias en un " modo ...." no recuerdo cual consumia 1% en reposo
 
Eso, @tokao es otra cosa que me molesta, en cualquiera de los tres modos de batería que tiene me consume lo mismo.
Otra cosa curiosa es el almacenamiento en la nube de meizu que consumía mucho, lo he congelado con root unistaller y no he notado nada a mejor, sigue consumiendo a lo bruto en reposo.
 
De todos modos sigo opinando que Meizu debería cambiar su política y liberar el bootloader. Creo que vendería mucho más de lo que ya vende.
Y seguramente muchos no cambiarían el flyme.
Como te comente es simplemente el enfoque que se le quiera dar a la marca, para Meizu Flyme es su firma, y no creo que de momento quieran renunciar a ello
Yo me he releído todo cuanto encuentro y nada. Entiendo que debe funcionar bien, he visto gente que le dura la batería auténticas animaladas, pero yo ya no se que más hacer. En reposo me consume un 4% de batería a la hora.
Igual si que tiene solución, pero en serio que he intentado de todo, y no hay manera. Le daremos un tiempo más de confianza a ver si soy yo que no lo uso correctamente... Pero ya lo podrían haber hecho un poco más accesible.
Es pillarle el punto, como comenta @tokao todos los errores que comentas parecen muy reversibles, pero hay que pillarle el punto.

Has visto mi tuto de primeros pasos y consejos???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba