Flyme

CHANGELOG de Flyme 4.5.3A
Sacado del foro de HTC Manía
Cambios (traducidos con google):

System
  • Optimization of background applications to start slow or killed multi-application problem
  • Optimization of automatic brightness adjustment function
  • Stagefright fix vulnerabilities
  • Repair standby even now the issue of resuming
  • It will change the problem with the system volume after repair using micro letter
  • Touch the HOME key to quickly repair even now is not the right question to jump interface

WIFI
  • Repair using Lei Branch router even now can not access problems

Set up
  • Repair Hong Kong operator display problems
  • Repair Google Pinyin dictionary add interface display unusual problem
  • Go to Settings failures again to repair third-party applications to set the tone after the jump
  • Repair setting power display problems
  • Repair Bluetooth settings screen flash back problem

Phone
  • Crash repair phone and phone unresponsive issue
  • Repair special Avatar contacts related issues
  • Repair call back high CPU usage
  • Can not dial emergency numbers of some problems in repair no card case

Information
  • Fixed problems closing roaming MMS does not take effect automatically downloads

Bluetooth
Bluetooth switch failure problems repair process using Bong bracelet

Camera
  • Repair adjust the shutter speed manual transmission in the dark photographed images are too dark problem
  • Repair video camera other buttons invalidity

Notification bar
  • After inserting the SD card repair the notification bar is not already inserted SD card tips
  • Fix detected problems will be prompted to SD card mode when you turn visitors

Browser
  • Repair Where Hotels Member interface text overlay, click the drop-down menu page flash back problem
  • Full Screen repair invalid clicks within Sohu video page issue
  • Repair Ctrip unable to locate the problem
  • Repair the browser input box Paste button dislocation problem

cloud service
  • Enhanced cloud service stability
  • Fix network call during the calling not automatically hang up the question after the called off net
  • Repair Flyme communication recognizes the SIM card are displayed unanswered questions
 
Última edición:
Al actualizar la ultima version de flyme se me ha apagado el tlf y no me enciende... Que puedo hacer? Gracias compañeros
 
Al actualizar la ultima version de flyme se me ha apagado el tlf y no me enciende... Que puedo hacer? Gracias compañeros
Uii que raro...
Si yo fuera tu:, con el teléfono apagado, lo conectaría al ordenador
  • Descargaría la ultima version de la rom aquí: http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
  • Conectaría el teléfono al ordenador y lo encendería en modo recovery
  • Haría una instalación limpia borrando todos los datos.
Para hacer estos pasos hay que seguir lo que puso Vicsuaes en su post:


Volver a versión anterior, cambiar de rom China (C o U) a rom universal (A) o problema tipo bootloop

Lo copio del compañero @slidwels de htcmania, gracias.

Antes que nada tuve que buscar el SO del terminal y en concreto el A. Si buscáis en la página de Meizu en español posiblemente no salga ni el M2 para ver sus Firmwares (De momento, a mí no me salía), la solución la encontré en la misma página pero en chino.

http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=44&type=1

Tenéis que descargar y meter primero (En mi caso) la 4.5A y luego actualizar por OTA o por el mismo proceso. Es decir primero la más antigua.

Pasos a seguir:


  1. Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
    Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
    Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.
Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!!
Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario”. Después si has hecho todo el proceso correctamente el teléfono iniciará.
Si eso no funciona ni idea...

Por cierto. Por lo que sea no sale en en enlace que he puesto yo la ultima versión del firmware, si haces un downgrade a 4.5.2, no te olvidesde borrar los datos de usuario en las opciones de recovery.
 
Al actualizar la ultima version de flyme se me ha apagado el tlf y no me enciende... Que puedo hacer? Gracias compañeros

¿Has probado a apretar el botón de encendido durante 12 segs? A veces eso funciona.

Mientras está apagado o encendido?

¿Pero no dices que no te enciende?

jajajaaj que bueno, deber que el señor Mc Fly ha regresado al pasado a un momento anterior a que le fallara y ahora ya se le enciende
 
Yo lo hice desde la aplicación "Documentos" según el procedimiento explicado en el foro de HTCMANIA (Lo pego)

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargada, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM. También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia de vez en cuando, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


A mi no me daba la opción de descargarlo desde el móvil. El cacharrito me vino con la versión U y yo quería pasarlo a la A. desde el móvil sólo me ofrecía actualizar a la nueva versión de U, y no de A. Por eso lo hice así.

Saludetes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba