Foco camara

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos, les comento desde que compre el movil nunca me he probado a sacar fotos desde cerca a textos etc. la semana pasada se me dio por probarlo y me di cuenta que no enfoca! sale todo muy borroso :S pasa lo mismo al grabar ya probe con distintas roms y distintas aplicaciones de camara y sigue igual :S alguna ayuda? Gracias

Emm se me dio por ser perro y lamer la camara (con el movil apagado) y ahora pruebo la camara y enfoca mejor pero no del todo bien, jajajaj

Al parecer al tener la camara seca como que enfoca mal pero al echarle un poco de agua como q mejora hasta cierto punto, no se q va jaja, de paso pasenmen sus configuraciones de camara aver si toque algo :S
 
Última edición:
Yo la configuración de la cámara jamás la he tocado. No sé ni dónde se hace... ¿No podría ser que la lente esté mal?
 
Yo la configuración de la cámara jamás la he tocado. No sé ni dónde se hace... ¿No podría ser que la lente esté mal?

Tal vez, pero igual es que yo nunca lo toque siempre cuando queria limpiar la tapa trasera la quitaba y la limpiaba aparte del telefono, la camara nunca toque. Es raro mas que nada lo queria para los codigos qr y los codigos de barras :tonguewink: Salu2
 
Jajaja nos estamos volviendo locos o que???

Jajajajajajjaja

Para enfocar de cerca tienes que poner en el menu de la izquierda en "scene"

Vaya tela compis jajaj
 
A mi cuando no me enfoca, alejo y vuelvo acercar y ella solo se enfoca sola, aunque hay veces que le cuesta...pero a la 2da o 3era ya me enfoca bien! Eso si lo tenéis en Automático, si no como dice Freddy, en SCNE sale a la 1ra.
 
Es raro porque la camara frontal saca muy buenas fotos de lejos y de cerca, las letras se notan muy bien y la trasera no D: es problema de la camara delantera, lo que no entiendo es por al mojarla un poco como que "mejora" no se mejor la dejo seca y despues veo D:
 
Pues yo lo que hago es pulsar sobre la parte de la imagen sobre la que quiero que se enfoque y te sale el cuadro donde hayas pulsado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba