Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Foco camara

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por FreddyWFS, 11 Feb 2014.

Tags:
  1. FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

13 Dic 2013
      Buenos Aires, Argentina
      Calificaciones:
      +35
      Hola amigos, les comento desde que compre el movil nunca me he probado a sacar fotos desde cerca a textos etc. la semana pasada se me dio por probarlo y me di cuenta que no enfoca! sale todo muy borroso :S pasa lo mismo al grabar ya probe con distintas roms y distintas aplicaciones de camara y sigue igual :S alguna ayuda? Gracias

Emm se me dio por ser perro y lamer la camara (con el movil apagado) y ahora pruebo la camara y enfoca mejor pero no del todo bien, jajajaj

Al parecer al tener la camara seca como que enfoca mal pero al echarle un poco de agua como q mejora hasta cierto punto, no se q va jaja, de paso pasenmen sus configuraciones de camara aver si toque algo :S
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 11 Feb 2014
      • Divertido Divertido x 1
      • L3V1aTaN

L3V1aTaN Simdualero de Plata

4 Feb 2014
          Calificaciones:
          +10
          Yo la configuración de la cámara jamás la he tocado. No sé ni dónde se hace... ¿No podría ser que la lente esté mal?

• FreddyWFS

13 Dic 2013
            Buenos Aires, Argentina
            Calificaciones:
            +35
            Tal vez, pero igual es que yo nunca lo toque siempre cuando queria limpiar la tapa trasera la quitaba y la limpiaba aparte del telefono, la camara nunca toque. Es raro mas que nada lo queria para los codigos qr y los codigos de barras :tonguewink: Salu2

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

13 Sep 2013
              Calificaciones:
              +131
              Jajaja nos estamos volviendo locos o que???

Jajajajajajjaja

Para enfocar de cerca tienes que poner en el menu de la izquierda en "scene"

Vaya tela compis jajaj

• FreddyWFS

13 Dic 2013
                Buenos Aires, Argentina
                Calificaciones:
                +35
                Pero si yo tengo scence mode en automatico y sigue igual D:

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
                  Calificaciones:
                  +33
                  A mi cuando no me enfoca, alejo y vuelvo acercar y ella solo se enfoca sola, aunque hay veces que le cuesta...pero a la 2da o 3era ya me enfoca bien! Eso si lo tenéis en Automático, si no como dice Freddy, en SCNE sale a la 1ra.

• FreddyWFS

13 Dic 2013
                    Buenos Aires, Argentina
                    Calificaciones:
                    +35
                    Es raro porque la camara frontal saca muy buenas fotos de lejos y de cerca, las letras se notan muy bien y la trasera no D: es problema de la camara delantera, lo que no entiendo es por al mojarla un poco como que "mejora" no se mejor la dejo seca y despues veo D:

• Hugo Marques

Hugo Marques Simdualero de Platino

30 Ene 2014
                      Portugal
                      Calificaciones:
                      +103
                      Tenta con la app "camera zoom Fx" la uso desde siempre sin problemas.

• baxhot

baxhot Simdualero de Platino

30 Ago 2013
                        Córdoba
                        Calificaciones:
                        +30
                        Pues yo lo que hago es pulsar sobre la parte de la imagen sobre la que quiero que se enfoque y te sale el cuadro donde hayas pulsado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado