FonYou

JAJA, gracias por la respuesta, pero el movil que tengo es un nokia c7 que usa simbiam y que yo sepa no ahi aplicacion para esto,pero me temia que no me entenderian, aver voy a intentar explicarlo mejor.

Mi numero FonYou 111 222 333
Numero de Curro 444 555 666

En la pagina de FonYou marco que cuando me llamen aparezca mi numero FonYou y no el de curro.

Ahora tengo en la Agenda los siguientes numeros

-Curro 444 555 666
-Curro FonYou 111 222 333p444 555 666 # (para poder yamarlo y que le aparezca como remitente mi numero Fon You)
-Fon You 111 222 333

Bueno entonces el problema es que cuando curro me llama al numero de fon you me aparece solo el numero y no el nombre de fonyou que le tengo asignado al numero 111 222 333

Supongo que sera por que el movil encuentra dos contactos en la memoria

-Fon You 111 222 333
-Curro FonYou 111 222 333p444 555 666 #

Y como podemos ver ambos tienen una parte en comun...

Y bueno eso creo que es el problema, aver si puedo ponerle algo a alguno de los numeros para que me aparezca el nombre de FonYou
 
Sí, seguramente será eso.
No sabría decirte, es cuestión de hacer pruebas.

Yo hacía estas ediciones en la agenda cuando usaba móviles más básicos, pero ahora no recuerdo...
 
Pero "Curro" es un amigo tuyo, o es el número de tu empresa?!
:blush:
 
@Dany-Z, creo que tu problema es más simple de lo que parece.

Si lo que quieres es que cuando llames a alguien, a ese alguien le aparezca tu teléfono de siempre y no el de Fonyou, lo configuras en la web. Yo me volví loco buscándolo en la aplicación Android y realmente no estaba allí, sino en la webd e Fonyou. Lo cambié ahí y ya me funcionó. Prueba eso a ver si te funcioona.

Y ya de paso, una cosilla para los que no lo sepáis: la aplicación de Fonyou no funciona con móviles dual sim, si la tarjeta que tienes asociada al número Fonyou es la 2. La aplicación intenta siempre llamar por la sim 1, y lo único que consigues es que te salte el buzón de voz de la sim 2 o te dé un mensaje de apagado o fuera de cobertura. En mi caso la tarjeta cuyo número tengo asociado a Fonyou es la 2, pero tengo 3G sólo en la 1, con lo que no me interesa cambiarlas de posición.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información @jman0. ¡No tenía ni idea de que eso era así!


@Dany-Z, creo que tu problema es más simple de lo que parece.

Si lo que quieres es que cuando llames a alguien, a ese alguien le aparezca tu teléfono de siempre y no el de Fonyou, lo configuras en la web. Yo me volví loco buscándolo en la aplicación Android y realmente no estaba allí, sino en la webd e Fonyou. Lo cambié ahí y ya me funcionó. Prueba eso a ver si te funcioona.

Y ya de paso, una cosilla para los que no lo sepáis: la aplicación de Fonyou no funciona con móviles dual sim, si la tarjeta que tienes asociada al número Fonyou es la 2. La aplicación intenta siempre llamar por la sim 1, y lo único que consigues es que te salte el buzón de voz de la sim 2 o te dé un mensaje de apagado o fuera de cobertura. En mi caso la tarjeta cuyo número tengo asociado a Fonyou es la 2, pero tengo 3G sólo en la 1, con lo que no me interesa cambiarlas de posición.
 
Última edición por un moderador:
@Dany-Z
Si lo que quieres es que cuando llames a alguien, a ese alguien le aparezca tu teléfono de siempre y no el de Fonyou, lo configuras en la web. Yo me volví loco buscándolo en la aplicación Android y realmente no estaba allí, sino en la webd e Fonyou. Lo cambié ahí y ya me funcionó. Prueba eso a ver si te funcioona.

@jman0, él tiene un Symbian.
Pero es cierto que ese ajuste se hace en la web.
 
Última edición por un moderador:
En efecto curro es ese pajarito tan simpatico jaja, pero el unico que me ha entendido es pauete, olvidad el tema, ya me se el numero de fonyou cuando aparece sin nombre asin que tampoco es tan grave la kosa...

Y gracias ehh
 
@Dany-Z, ves haciendo pruebas, seguramente es por el tema de los contactos "duplicados"
Yo me tiré horas haciendo pruebas extrañas cuando me dí de alta, por la curiosidad de entender el funcionamiento

Con iPhone o Android es muy automático, abres la aplicación y llamas directamente al contacto, la aplicación ya se encarga de hacer la remarcación

Sería la bomba que pudieras desviarte tu número Fonyou a SIM del extranjero, pero sólo puedes asociarlo a líneas españolas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba