PROBLEMA formatee el móvil a su estado fábrica y no lo realizó correctamente!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Pues realize el formato de fábrica y cuando se encendió el móvil estaba el sonido que cambie con boot animation y una imagen animada y creo que no tuve que poner la contraseña del wifi ni tampoco rootear el movil desde el móvil en ajustes, ya lo estaba.

@Dr_Rock @KENSEI @blood
 
Última edición:
Has probado a instalar la rom como Update desde el recovery poniendo el Tick en Wipe Data?
 
@señor como se hace eso? No entendí nada... Que es eso de tick? De todas maneras volviendo a restaurar de fabrica el móvil puedo que se haga bien?

Sí, puedes intentar a darle resetear de fábrica a ver si es que ha habido algún fallo.

No obstante, lo que digo del recovery, tienes que apagar el móvil. Y encenderlo manteniendo pulsado el botón de Vol +

Entonces vibrará, sueltas los botones y estarás en "modo recovery". Tendras 2 opciones (System update o System upgrade y Wipe data/clear data o algo así)

Le das tick al clear data y a "start" para que lo deje de fábrica.
 
Sí, puedes intentar a darle resetear de fábrica a ver si es que ha habido algún fallo.

No obstante, lo que digo del recovery, tienes que apagar el móvil. Y encenderlo manteniendo pulsado el botón de Vol +

Entonces vibrará, sueltas los botones y estarás en "modo recovery". Tendras 2 opciones (System update o System upgrade y Wipe data/clear data o algo así)

Le das tick al clear data y a "start" para que lo deje de fábrica.

@señor es como lo hice de formatear y lo tengo así es móvil.. pero me va bien el móvil en el funcionamiento, tiene algunos pequeñitos problemitas pero nada grave :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba